¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,651 a la 1,660 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #108222


    José Miguel Gómez
    Participante

      … pero es que ayer me puse moon (2009) y joder, otra broma: un corto alargado que por momentos se hace tan aburrida que me hice un colacao con toda la calma a la mitad y no quería ni volver al cuarto.

      :angry:
      Con todo respeto y sin acritud: tienes el gusto en el culo.

    • #108223


      DarkPilgrim
      Participante

        A mí más que lo de que no le guste Moon, lo que me ha llegado al alma es lo de que la compañera esconda el mando de la tele :unsure:

      • #108224


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="cliff burton" post=105807]… pero es que ayer me puse moon (2009) y joder, otra broma: un corto alargado que por momentos se hace tan aburrida que me hice un colacao con toda la calma a la mitad y no quería ni volver al cuarto.

          :angry:
          Con todo respeto y sin acritud: tienes el gusto en el culo.[/quote]

          va, venga, la comento en spoiler, pero me pareció una basura.

          [spoiler]en serio? pero tío, tú te encuentras con lo que se encuentran esos dos, con un clon, y te pones a hablar como si estuvieras comentando el partido del madrí del mieŕcoles?? venga, no jodamos, me gustan las películas agobiantes, pero esto no me lo puedo tomar en serio; todo lo que sustenta la película (el robot-madremíadelamorhermoso, vaya engañifa de personaje con eso de que tiene que cuidarle y de repente le oculta la conversación con la empresa-, la propia empresa, los diálogos que hay, la primera aparición que sólo sirve para que veas que el tipo ya está jodido) no me son creíbles.[/spoiler]

        • #108225


          cliff burton
          Participante

            A mí más que lo de que no le guste Moon, lo que me ha llegado al alma es lo de que la compañera esconda el mando de la tele :unsure:

            a mí ahora me hace gracia, pero la tía está loca y fue un momento un tanto chungo.

          • #108310


            Lestat6996
            Participante

              Me gustó bastante MOON, pero es que THE FOUNTAIN posiblemente sea mi película favorita XD

            • #108312


              Alonso
              Participante

                Las últimas que he visto en el cine han sido

                El Cuerpo, que para ser una española (las cuales no suelo admirar) me pareció que tenía una buena trama pero desarrollada con una mierda de actores y sus consecuentes actuaciones. Una pena
                Django, peliculón. Muy Tarantino
                El Hobbit; partiendo de que no he visto ninguna de “El Señor de los Anillos”, me pareció una película de aventuras “correcta”. Muy bien hecha, entretenida (para el que le guste el género) pero un poco tostón para los que no somos fans del mismo….

                En casa vi el otro día la noruega The Trollhunter, que me pareció muy buena teniendo en cuenta el presupuesto con el que se rodó y la experiencia del equipo técnico y Funny Games, de M.Haneke (la del 97). Gran película también, muy tensa y algo retorcida.

              • #108326


                cliff burton
                Participante

                  Me gustó bastante MOON, pero es que THE FOUNTAIN posiblemente sea mi película favorita XD

                  no jodas man, tu favorita? mis condolencias.

                • #108338


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=105668]Alien vs Predator 2 es la ley

                    Coincido: es una ley ineludible, su visionado produce el vómito. Mira que la 1 es flojuna, pero la 2 es una de las mayores basuras que han estrenado en cine[/quote]AVP 2, es la puta mierda más maloliente que posiblemente he visto en el cine. hace que la 1 sea acojonante cuando es entretenida y con algunas escenas buenas.
                    lo más gracioso es poner la primera de mala y salir diciendo que la segunda sí que es buena (recuerdo q alguien fue a verla al cine y salió por el foro encabrobado con assylum, :despollo: )

                  • #108339


                    trikolo
                    Participante

                      La última del chuarche está bien a secas, sobretodo por la segunda mitad de la peli xq la primera llega a aburrir. y hay que saber doblarse op sejársewlo a los demás porque el Noruega…(q vaya malo más mojón para el regreso a solas del gran jefe).

                      el lado bueno de las cosas.
                      me ha gustado bastante, tanto la dirección como las actuaciones. y de las pocas veces q Deniro se lo curra.

                    • #108352


                      Buddy
                      Participante

                        Conan (la nueva): Tenía pocas expectativas pero consiguió no llegar ni siquiera a ellas. Mala como la sarna :S

                        Millenium 3:
                        No he leído los libros pero las pelis me parece que van en descenso: La primera no está mal, la segunda es más floja y ésta me pareció un petardo :pinch:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,651 a la 1,660 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.