¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,681 a la 1,690 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #108772


    Buddy
    Participante

      Por si te sirve de algo a mí me gustó mucho, aunque me descolocó al principio, y lo de la introsprección me parece una paja mental. Como dice Pepe es una peli hipnótica que tiene un ritmo y un tono leeeeeeeeeentos pero que a mí me atrapó. Y muy de vez en cuando se desatan unos fogonazos violentos de la hostia.

    • #109026


      Nacho
      Participante

        Anoche me vi Final Fantasy VII: Advent Children y me pareció una puta broma. Estoy totalmente defraudado. El argumento básico me parece correcto y la ejecución gráfica es genial, pero la manera de llevar la historia y el guión me parece hecho por y para niños de 8 a 10 años. Además se le da un excesivo protagonismo a los secundarios de Shin-Ra y un tratamiento casi nulo a los que son personajes protagonistas del juego en comparación, salvo a dos. El tema de la materia también está casi despreciado (salvo por la invocación, pero en el juego estabas constantemente haciendo magias e invocaciones).
        Lo que más me jode es que llevaba bastante tiempo con ganas de verla y esperaba que fuese notablemente mejor que Final Fantasy: The spirits within (ya que esta última ni siquiera estaba relacionada con el juego). La desrecomiendo, si eso existe.

      • #109027


        Bardo
        Participante

          Animado por lo que se ha comentado en el post, el otro día vi “VALHALLA RISING”, y sólo puedo decir una cosa: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Pedazo de peliculón, me ha encantado. La atmósfera de la peli es genial, es de esas pelis hipnóticas que no puedes dejar de ver aunque sean leeeentas lentísimas, y me da la impresión de que tiene varias “capas” así que me la guardo y la veré por lo menos una vez más.

          La banda sonora me ha parecido brutal, llevo buscándola un par de días pero no hay forma de encontrarla, ni en descarga ni en CD, creo que ni siquiera se ha editado en CD :( , ¿alguien sabe dónde podría conseguirla?.

          Aunque sólo sea por la espectacular fotografía, vale la pena verla. Aún así, me parece la peli más floja de Nicholas Winding Refn. Se queda en poco si la ocmparas con Pusher o Drive.

        • #109029


          MissRing
          Participante

            Bueno pues ayer me puse la de VALHALLA RISING y no me convenció mucho la verdad :risa: en cuanto a paisaje, fotografía, escenografía, atmósfera vikinga y demás XD la caña.. pero en sí la peli no me dijo mucho :silly: supongo que es por lo que comentaba Crusaito de la “introspección” o no sé qué leches que yo no he “pillado”.. y que yo no he instrospeccionao ná jajajaja la verdad es que se me hizo bastante lenta y un poco pesada de ver (sorry Pepe )

            Y luego me vi DESAPARECIDOS. Otra de las pelis de “cámara en mano”, de un grupo de amigos brasileños (salen tetas, por si queréis verla :risa:) que se van a una fiesta VIP en mitad de la selva de Sao Paolo. Desaparecen los 6 sín dejar rastro y la policía a los días encuentra sus cámaras y verán lo que han grabado mientras se perdían. La verdad es que acabé un poco hasta las pelotas de tanta selva porque no se vé mucho más, las pivas llorando, más selva, más lloros, oscuridad.. se intuyen figuras, se oyen ruidos.. y salvo un par de escenas que puede dar aaaaaaaaaalgo de sustito, es otra más pa la saca de pelis del mismo estilo.. Si hubiera salido un Predator me habría cagado encima y luego habría aplaudido :midios: :despollo:

          • #109041


            philanselmo30
            Participante

              Siete psicópatas: A pesar de tener algún momento que se hace un poco denso, la película en sí, tanto en concepción como en desarrollo, es bastante cachonda y macarra. Grandes actores, donde cabe destacar el papelón de Woody Harrelson, y una trama y humor negro cafre muy de la escuela hermanos Cohen y Tarantino. Recomendable.

            • #109086


              Buddy
              Participante

                Lo mejor del fin de semana:

                “El tigre de Esnapur” y “La tumba india”: Las últimas dos últimas pelis de Fritz Lang. Bueno, realmente es una sola película dividida en dos partes. Cine de aventuras clásico con cierto aire pulp. Es innegable que Spilberg se inspiró bastante en esta peli para “El templo maldito”. También puede citarse como un precedente para el cine de zombies :risa:

                “Vigilante”: Una peli de William Lustig (Maniac, Maniac Cop) que no conocía. Como su propio nombre indica va de vengadores urbanos. Como en otras pelis de Lustig mola la forma que tiene de reflejar la parte más sórdida y decadente del Nueva York de lo 70-80.

              • #109090


                Dark Crusader
                Participante

                  Pillé Lawrence de Arabia en paramount y dije, qué cojones, me veo mi DVD edición especial xD. No se cuantas veces la he visto ya, pero por siempre :midios:

                • #109093


                  asylum
                  Participante

                    Safety Not Guaranteed. Un tipo publica en un periódico un anuncio para buscar a alguien que le acompañe en un viaje en el tiempo.

                    Es una mera excusa para conocer a los personajes de la película, que ciertamente es muy entretenida e interesante, con momentos de comedia y de drama y unos leves elementos de ciencia ficción… Es entretenida, porque el tío que quiere viajar al pasado no sabes si es un chalado o realmente sabe la forma de hacerlo.

                    Muy recomendada. Pero no os espereis efectos especiales ni escenas de acción.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #109096


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Suena curiosa, me la apunto :cheer:

                    • #109097


                      MissRing
                      Participante

                        Pues yo a parte de ver la de Valhalla Rising y Desaparecidos (como ya puse en la Hermandad de Terror), me he visto EN LA MENTE DEL ASESINO… y bueno, no está mal.
                        Acción y muertes a saco, como prota Matthew Fox (Jack, el doctor en Perdidos) que destaco, por un cambio radical tanto aspecto físico (de lo delgado y fibroso que se ha puesto :blink:, supongo para la peli, pero sólo se le veía nariz :jeje: ) y en cuanto a registro. Le tenía como al moñas de Perdidos XDD y debe ser que hasta él mismo se veía encasillado en “papel de bueno”, y le ha venido bien un giro drástico en papel de asesino psicópata B) (aun asi, le sigo viendo como al doctor moñas de la isla, ponga como se ponga :despollo: )

                      Viendo 10 entradas - de la 1,681 a la 1,690 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.