¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,621 a la 1,630 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #107576


    MissRing
    Participante

      Hoy me ví ¡ROMPE RALPH! y es :midios: genial, genial, vaya risas y guiños a tantos videojuegos, qué momentos remember jajajaja la verdad es que está bastante bien y me ha emocionado y todo :blush:

    • #107577


      Headbanger666
      Participante

        El Dictador, me ha parecido la polla.

      • #107583


        Nacho
        Participante

          Hoy he visto Spy Game, la han echado en Cuatro y he aprovechado para verla en VOS. Creo que ya la he visto 3 veces y me ha gustado más cada vez que la he visto. Ahora, vaya manera de jugar con la vida de los demás, y pienso que el espionaje real es incluso peor. Supongo que la parte que me gusta menos de la película es precisamente la que le da una historia que contar, precisamente porque es la mayor parte de ficción para mi. Quizás en la vida real se hubiera resuelto el asunto de una manera más drástica y menos feliz.

          PD: La parte de la banda sonora que suena tan industrial me flipa.

        • #107584


          NappyRob
          Participante

            EL SEPTIMO SELLO: ayer le pegue una nueva ojeada después de muchos años y a pesar de su antiguedad ha envejecido estupendamente; en donde un caballero que vuelve de las cruzadas se topa con la muerte e intenta buscar respuestas sobre ella y el más allá; toda una crítica de como el hombre se aferra a la religión para superar sus miedos a la muerte y lo desconocido.

            Eso si no apta para amantes del cine palomitero, aqui no hay ni batallas épicas, ni nada por el estilo, es una película para ver tranquilamente sin distracciones y con la mente abierta, pues es una gran tesis sobre los valores, moral y muerte en la época de la peste negra europea.

          • #107601


            Belcebu
            Participante

              El viernes vi Argo no esta mal pero le falta algo de tension a la pelicula

            • #107611


              Marcolin
              Participante

                “LOS IDUS DE MARZO”. Es entretenida, mola, aunque la moralina que echan no sé si será tan real, simplemente porque pienso que los políticos y los que les rodean no son tan listos, sino unos chapuceros.

              • #107620


                cliff burton
                Participante

                  “LOS IDUS DE MARZO”. Es entretenida, mola, aunque la moralina que echan no sé si será tan real, simplemente porque pienso que los políticos y los que les rodean no son tan listos, sino unos chapuceros.

                  a mí me pareció de lo más previsible, un american dream sin más. como toda cŕitica yankeeal sistema, se reduce a decir que américa no es eso sino que puede hacerlo mejor, como en newsroom o cualquier flipada de personajes perfectos que hacen. la peor película del protagonista de drive (te recomeindo, si te mola el tipo este, la de blue valantine).

                • #107621


                  MissRing
                  Participante

                    En Cuatro están poniendo SERPIENTES EN EL AVION

                    :midios: Nada más que añadir XD

                  • #107623


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=105217]“LOS IDUS DE MARZO”. Es entretenida, mola, aunque la moralina que echan no sé si será tan real, simplemente porque pienso que los políticos y los que les rodean no son tan listos, sino unos chapuceros.

                      a mí me pareció de lo más previsible, un american dream sin más. como toda cŕitica yankeeal sistema, se reduce a decir que américa no es eso sino que puede hacerlo mejor, como en newsroom o cualquier flipada de personajes perfectos que hacen. la peor película del protagonista de drive (te recomeindo, si te mola el tipo este, la de blue valantine).[/quote]

                      Un poco más “light” esa es mi visión. Es entretenida pero no es nada de la ostia. “Drive” justo la echaban a la misma hora pero, como tenía que verla con mi madre, ella prefería al Clooney.

                      Acabo de ver “EL PRÍNCIPE DE LOS ZORROS”, una película bastante notable alrededor de la época de los Borgia con Tyrone Power, Orsone Wells y la entonces guapísima Wanda Hendrix.

                    • #107674


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=105226][quote quote="Marcolin" post=105217]“LOS IDUS DE MARZO”. Es entretenida, mola, aunque la moralina que echan no sé si será tan real, simplemente porque pienso que los políticos y los que les rodean no son tan listos, sino unos chapuceros.

                        a mí me pareció de lo más previsible, un american dream sin más. como toda cŕitica yankeeal sistema, se reduce a decir que américa no es eso sino que puede hacerlo mejor, como en newsroom o cualquier flipada de personajes perfectos que hacen. la peor película del protagonista de drive (te recomeindo, si te mola el tipo este, la de blue valantine).[/quote]

                        Un poco más “light” esa es mi visión. Es entretenida pero no es nada de la ostia. “Drive” justo la echaban a la misma hora pero, como tenía que verla con mi madre, ella prefería al Clooney.

                        Acabo de ver “EL PRÍNCIPE DE LOS ZORROS”, una película bastante notable alrededor de la época de los Borgia con Tyrone Power, Orsone Wells y la entonces guapísima Wanda Hendrix.[/quote]
                        Me sumo a lo de que “Los Idus de Marzo” es una peli previsible. Desde el minuto uno se ve que va a ser la típica peli de un chaval entusiasta al que el sistema podrido convierte en un cínico. Que bueno, esto se puede hacer bien y ser interesante pero, como apunta Marco, es demasiado maniquea.

                        Respecto a “El Príncipe de los Zorros”, a mí me encantan las pelis clásicas de aventuras en general y las colaboraciones de Henry King con Tyrone Power en particular. Precisamente hace poco volví a ver “El capitán King” y “Capitán de Castilla” :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,621 a la 1,630 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.