¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,611 a la 1,620 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #107369


    Bardo
    Participante

      Driver. Me ha parecido la hostia. Alguien de por aquí comentó que se le hizo lenta?

      Driver es la hostia, como todo lo de Nicholas Winding Refn. Si podéis dadle una oportunidad a la trilogía Pusher.

    • #107370


      stimme
      Participante

        Animación-Burton-entretenimiento en la misma peli? seguro? pero seguro seguro?? mira que como no me mole te denuncio eh? :risa:

        Si no te gsta te jodes y a callar :risa:

        Driver. Me ha parecido la hostia. Alguien de por aquí comentó que se le hizo lenta?

        A mi se me hizo muy lenta por momentos.

      • #107375


        Buddy
        Participante

          [quote quote="asylum" post=104967]Driver. Me ha parecido la hostia. Alguien de por aquí comentó que se le hizo lenta?

          Driver es la hostia, como todo lo de Nicholas Winding Refn. Si podéis dadle una oportunidad a la trilogía Pusher.[/quote]
          A mí la que me flipó fue Valhalla Rising. A ver si me veo Driver y la de Bronson que las tengo en casa desde hace tiempo.

        • #107377


          asylum
          Participante

            Bardo, las de Pusher no serán muy “europeas”? XD

            La de Bronson pinta de puta madre. Valhalla Rising no la he visto, voy a leer opiniones por ahí…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #107378


            Buddy
            Participante

              Creo que ya comenté por aquí que las de Pusher tienen una estética un poco “dogma” de cámara al hombro, luz natural…

              La de Valhalla Rising es muy chocante. A mí me costó un par de días decidir si era una obra maestra o una tomadura de pelo :risa:

            • #107379


              asylum
              Participante

                Ya he leído cosillas XD, hay gente que dice que está muy bien, pero también comentan que es muy lenta y que apenas tiene diálogos. Pese a todo el argumento me ha intrigado, y tiene cierto halo de “profundidad” que en principio me atrae XD

                Si hasta es posible que la tenga bajada y no la haya visto.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #107380


                Buddy
                Participante

                  La verdad es que a ratos si puede hacerse un poco pesada. Combina un tono general de contemplación con chispazos en los que se desata la violencia de una manera brutal. Son como blastbeats metidos en un tema de ambient :risa:

                • #107501


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=104819]El otro día vi Misión Imposible IV, la verdad es que era muy entretenida y me gustó. Ahora tendré que ver la tres XD

                    La tres es la más entretenida. No hay tanto humor como en la 4, aunque no sé si la dirige el de perdidos xDDD (la verdad es que no lo recuerdo).[/quote]la 3 está muy bien aunque sea más seria (a lo mejor por eso me gusta más).

                  • #107502


                    Powerhead
                    Participante

                      A mi flipó Valhalla Rising, pero es una rallada de las gordas, no es para verla al tran tran, es para estar mentalizado XD

                    • #107573


                      Roy
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=104967]Driver. Me ha parecido la hostia. Alguien de por aquí comentó que se le hizo lenta?

                        Driver es la hostia, como todo lo de Nicholas Winding Refn. Si podéis dadle una oportunidad a la trilogía Pusher.[/quote]este año ha salido un remake de pusher

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,611 a la 1,620 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.