¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,631 a la 1,640 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #107679


    bakanly
    Participante

      Lincoln. Me quede dormido en varias partes, en más de la mitad. Muuuy lenta y mucha mierda sobre las leyes en EEUU para aprobar una enmienda. Aun con todo esto, tiene momentos buenos como cuando votan. Lo que no entendí muy bien, es [spoiler]porque resaltaban tanto que Lincoln estan alto, lo fue, pero es que parece un gigante al lado del resto.[/spoiler]
      Ojo con la actuación de Tommy Lee Jones :midios: un grande

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #107867


      trikolo
      Participante

        GANGSTER SQUAD. BRIGADA DE ELITE
        me ha parecido muy mala, y mira que el principio promete.

      • #108030


        Demonlord
        Participante

          Lo imposible, ideal para echar alguna lagrimilla en los días que estás de bajón, pero como peli es apta para la media tarde de antena 3. El niño mayor lo borda, aunque la dirección se recrea en los momentos de dolor personal deprimiéndote pese al final predecible que tiene.

        • #108034


          cliff burton
          Participante

            Lincoln. Me quede dormido en varias partes, en más de la mitad. Muuuy lenta y mucha mierda sobre las leyes en EEUU para aprobar una enmienda. Aun con todo esto, tiene momentos buenos como cuando votan. Lo que no entendí muy bien, es [spoiler]porque resaltaban tanto que Lincoln estan alto, lo fue, pero es que parece un gigante al lado del resto.[/spoiler]
            Ojo con la actuación de Tommy Lee Jones :midios: un grande

            ayer no me enteré de que era el lincoln’s birthday y me encontré con la facultad a medio gas. me cago en la puta.

            he visto algunas más pero quería resaltar la gran puta basura pretenciosa y para fuma-petas que se creen eso de que fumar porros te conecta con la naturaleza que es “the fountain”. muchas gracias, me he quedado bien.

          • #108042


            Roy
            Participante

              Lo imposible, ideal para echar alguna lagrimilla en los días que estás de bajón, pero como peli es apta para la media tarde de antena 3. El niño mayor lo borda, aunque la dirección se recrea en los momentos de dolor personal deprimiéndote pese al final predecible que tiene.

              gayer

              Red Sharks!

            • #108056


              Dark Crusader
              Participante

                Tropa de elite 1 y 2. recomendadas por asylum en el topic del remake de robocop.

                Coronel Nascimento :midios: :midios: :midios: :midios:

                Asylum, por fin te redimes por Alien vs Predator 2 :risa: :risa:

              • #108057


                Powerhead
                Participante

                  Alien vs Predator 2 es la ley

                • #108061


                  Nacho
                  Participante

                    Alien vs Predator 2 es la ley

                    Yo vi una, no recuerdo cual, pero menuda puta mierda de basura infumable era. Me duele aún más porque la vi en el cine.

                  • #108065


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Alien vs Predator 2 es la ley

                      Coincido: es una ley ineludible, su visionado produce el vómito. Mira que la 1 es flojuna, pero la 2 es una de las mayores basuras que han estrenado en cine

                    • #108099


                      asylum
                      Participante

                        Alien vs Predator 2 es una de las mayores mierdas de la historia, pero es mucho más divertida y loca que la nefasta primera parte.

                        He visto algo que no recomiendo ni a mi peor enemigo. Tales of an ancient empire… realmente no sé si es un episodio piloto, una serie de tv, un telefilmm… Lo protagoniza Kevin Sorbo, el actor de la serie Hércules XDDD

                        Vampiros, guerreros… un guión que es una putísima mierda, actores pésimos, diálogos horribles, efectos de hace 20 años y encima con un abuso de los primeros planos y planos medios que es absolutamente horrible.

                        Encima, algunos vampiros cecean por los dientes que les han puesto.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,631 a la 1,640 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.