¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #19774


    asylum
    Participante

      Legión.
      gracias a todos los q me la pusieron a parir xq me he llevado una grata sorpresa, vamos, q me ha gustado, no sé q le pedís a este tipo de pelis pero bueno.

      La de los ángeles? Menuda bazofia :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #19781


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="trikolo" post=10095]Legión.
        gracias a todos los q me la pusieron a parir xq me he llevado una grata sorpresa, vamos, q me ha gustado, no sé q le pedís a este tipo de pelis pero bueno.

        La de los ángeles? Menuda bazofia :risa:[/quote]

        Ya te digo, y eso que ya sabía que iba a ser mierdera cuando la vi xD

      • #19852

        Terror en Amityville -> Ahora sí, la primera parte de la saga. Me ha gustado mucho y para ser del ’79 está muy conseguida y tiene un par de momentos bastante tensos. Quizá un poco larga, casi 2 horas, pero se nota que Poltergeist bebe mucho de ella. Seguiré con las demás a ver por dónde tira la historia.

      • #19854


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="asylum" post=10148][quote quote="trikolo" post=10095]Legión.
          gracias a todos los q me la pusieron a parir xq me he llevado una grata sorpresa, vamos, q me ha gustado, no sé q le pedís a este tipo de pelis pero bueno.

          La de los ángeles? Menuda bazofia :risa:[/quote]

          Ya te digo, y eso que ya sabía que iba a ser mierdera cuando la vi xD[/quote]

          Esa peli es el puto ORTO mundial, deberían asesinar a todos los que tuvieron algo que ver en ella, joder el trailer más estafa de la historia de los trailers, para luego ver a dos power rangers, pegándose y a unos cuantos zombies ángeles horteras…en fin….
          Me vi la de Salidos de Cuentas, la verdad es que es un bajón muy pero que muy importante respecto a Resacón en la Vegas con la que me partí el ojete, esta la vi muy sosa…

        • #19879


          Joeymes
          Participante

            A mí me moló esa película xD

          • #19922


            trikolo
            Participante

              para verla en tu casa no está mal joder, no me aburrí como en el cine cuando vi Daybreakers :pinch:

            • #20167


              Soraya
              Participante

                Angeles y demonios, de Cristopher Walken. Me moló bastante

              • #20228


                David
                Participante

                  “The Man who shot Liberty Valance”, un clásico del cine. Western de John Ford con John Wayne, James Stewart y Lee Marvin. Me gustó muchísimo. Un guión de 10 con grandes diálogos, muy buenos actores (James Stewart me encantó) y una dirección exquisita. Recomendable 100%!

                • #20229


                  asylum
                  Participante

                    Estoy revisitando “The Relic”. Todavía no ha salido el bicho XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #20268


                    Juanfran
                    Participante

                      “The Man who shot Liberty Valance”, un clásico del cine. Western de John Ford con John Wayne, James Stewart y Lee Marvin. Me gustó muchísimo. Un guión de 10 con grandes diálogos, muy buenos actores (James Stewart me encantó) y una dirección exquisita. Recomendable 100%!

                      Mi favorita de Ford y una de mis preferidas en general.

                      [spoiler]Ese último plano con la mirada de Vera Miles en el vagón del tren…[/spoiler]

                      See ya

                    Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.