¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #19080


    Buddy
    Participante

      La Duda o como alargar una anécdota con supuestas intenciones de hablar sobre la moralidad, los prejuicios, la relaciones inter-personales, la fé y la pugna entre el progreso y la tradición y morir en el intento.

    • #19083


      Joeymes
      Participante

        La Duda o como alargar una anécdota con supuestas intenciones de hablar sobre la moralidad, los prejuicios, la relaciones inter-personales, la fé y la pugna entre el progreso y la tradición y morir en el intento.

        A mí no me desagradó aunque la película iba enfocada principalmente por la vertiente teológica.

      • #19114

        Burnt Offerings (Pesadilla Diabolica) -> La recomendaron en el otro foro, la apunté y la verdad es que una vez vista deja buen sabor de boca. Hay que tener en cuenta que es del 76, que no tiene casi ningún efecto especial y que me hubiera gustado verla en VO, pero aún así se nota que es una de las precursoras del género de terror en mansiones. No sé por qué no es más conocida.

      • #19175


        Skie
        Participante

          Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió. (FILMAFFINITY)

          me gustó. Y mucho :)

        • #19194


          José Miguel Gómez
          Participante

            Burnt Offerings (Pesadilla Diabolica) -> La recomendaron en el otro foro, la apunté y la verdad es que una vez vista deja buen sabor de boca. Hay que tener en cuenta que es del 76, que no tiene casi ningún efecto especial y que me hubiera gustado verla en VO, pero aún así se nota que es una de las precursoras del género de terror en mansiones. No sé por qué no es más conocida.

            Interesante, no la conocía, apuntada queda. :)

          • #19235


            luis angel trives
            Participante

              ultimas peliculas vistas:

              mas alla de la vida: la vi porque era de clint eastwood y me desilusioné tremendamente. Demasiado líneal y en momentos llega a hacerse aburrida.

              the fighter: Mark Wahlberg por fin hace un buen papel en una película y Christian bale lo borda. Me encantó

            • #19643


              stimme
              Participante

                Por fin he visto Canino.
                En su conjunto me ha parecido un enorme WTF.
                La historia de por si es bastante dura y sin embargo me he partido la polla sin dejar de sentir un cierto mal rollo. Curioso.
                En definitiva me ha gustado mucho.

              • #19655


                DarkPilgrim
                Participante

                  “Alemania, año cero”. Vale, pero esperaba algo más. “Roma, ciudad abierta” en su día me gustó bastante más.

                • #19737


                  trikolo
                  Participante

                    Legión.
                    gracias a todos los q me la pusieron a parir xq me he llevado una grata sorpresa, vamos, q me ha gustado, no sé q le pedís a este tipo de pelis pero bueno.

                    la última de Clint Eastwood no me ha parecido para tanto pero está bien.

                  • #19742

                    La Maldición de Amytiville -> Quería ver la primera parte de la saga y la vi pensando que lo era… vaya puta basura pensaba mientras la veía, sin tensión, horrible pese a ser del 70 y pico. Al final ha resultado que era la 5ª parte y es de 1990. Una mierda bien grande, vaya.

                  Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 4,286)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.