¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #18688


    Juanfran
    Participante

      el golpe. puto amo paul newman, mejor escena de “juego” jamás vista la de la partida en el tren.

      Si no la has visto y te interesa el tema, échale un ojo a “The Cincinnati Kid”, de Norman Jewison, con un reparto cojonudo (Steve McQueen, Edward G. Robinson y Karl Malden).

      See ya

    • #18712


      Lestat6996
      Participante

        Vista “Due Date” (“Salidos de Cuentas”) y ha sido un poco decepcionante, tras leer a tanta gente hablando de lo divertida que era, a pesar de varios puntazos me pareció un poco bluf.

      • #18804

        Pues he visto esta última que ha recomendado Simkim, la de Cincinnati Kid (El Rey del Juego) y me ha gustado bastante, con un finalazo, y Escalofríos, que supuestamente es de terror pero es un coñazo importante.

      • #18893


        Roy
        Participante

          The lovely bones, regulera

          y Un ciudadano ejemplar :midios:

          Red Sharks!

        • #18949


          José Miguel Gómez
          Participante

            “Salidos de cuentas” (“Due date”). Coincido con Lestat, bastante regulera y, aparte de un par de cosillas que me han hecho algo de gracia, en general me ha parecido aburridilla.

            “Confessions”, sobre la venganza que lleva a cabo una profesora contra los chicos que mataron a su hija. Me ha gustado, la historia está bastante bien y no aburre, con unos cuantos giros de la trama por ahí en medio, y visualmente también es bastante interesante. Recomendable.

          • #19005


            José Miguel Gómez
            Participante

              “Welcome to the Rileys”. La niñata de Crepúsculo en plan prostituta autodestructiva y el de Los Soprano sacando su vena paternalista. Cine indie que se deja ver y poco más.

            • #19042


              freewheel
              Participante

                Hoy he visto Nömadak TX, dirigida por Raúl de la Funte. Genial documental sobre el viaje de Oreka TX, es decir, los txalapartaris Igor Otxoa y Harkaitz Martínez de San Vicente, a lo largo del mundo para compartir la txalaparta (instrumento que no se puede tocar sólo por una persona) con diferentes pueblos: indio, bereber, saharaui, inuit, mongol, etc. Técnicamente atractiva, banda sonora bellísima y narrativamente muy interesante. Tenía muchas ganas de verla y por fin he podido. Mikel Laboa al final me ha sorprendido y emocionado.

              • #19055


                José Miguel Gómez
                Participante

                  “Red”. Entretenida, pero se le podría haber sacado mucho más jugo. La olvidaré en un par de días.

                • #19061


                  cliff burton
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=8503]el golpe. puto amo paul newman, mejor escena de “juego” jamás vista la de la partida en el tren.

                    Si no la has visto y te interesa el tema, échale un ojo a “The Cincinnati Kid”, de Norman Jewison, con un reparto cojonudo (Steve McQueen, Edward G. Robinson y Karl Malden).

                    See ya[/quote]

                    gracias tío, a ver si la encuentro pronto. :cerveza:

                  • #19068


                    asylum
                    Participante

                      The lovely bones, regulera

                      y Un ciudadano ejemplar :midios:

                      Tengo las dos pendientes, a ver si las veo pronto.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.