¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #97828


    campbell
    Participante

      [quote quote="Demonlord" post=94467]Me tragué looper el otro día. PELICULÓN. El final es inmenso y la historia está muy bien llevada y los actores lo bordan, en especial uno de ellos (no lo digo por tema de spoiler, ya que en el trailer no aparece) que es jodidamente expresivo. Hay sangre y un desmenuzamiento en cámara lenta que lo convierten en una de las escenas de la película. Tiene acción pero no tanta como quiere vender el trailer, juegan mucho con la lógica de los viajes en el tiempo sin dar ninguna importancia al viaje en sí, cosa que desde el condesador de fluzo nadie lo ha hecho bien xDD.

      Muy recomendable, pero ya os digo que no es tanto de acción como pinta el trailer.

      Un amigo mio la ha visto y le ha encantado, pero me ha dicho que tiene momentos muy raros. la veré.[/quote]

      Gracias a un ticket-invitación de Cinesa en 20 minutos entro a verla (it’s free!), he leído muy buenas críticas, espero no ser defraudado

    • #97829


      Joeymes
      Participante

        Pues a mí “Looper” me gustó bastante. La vi el pasado jueves con un amigo y salimos encantados.

      • #97850


        trikolo
        Participante

          . Los Mercenarios 2: Pues me váis a apedrear, pero no me parece para tanto :( , entretiene, mola ver a nuestros heroes de acción, el comienzo es brutal y es adrenalina pura, pero luego todo el protagonismo es casi para Stallone y Staham y las apariciones de los demás personajes se quedan casi en gags. Además los guiones piden palabrotas y actitud macarra en plan El último Boy Scout, y a pesar de decir fantasmadas y tal, falta macarreo a expuertas. Lo mejor me ha parecido Van Damme, sin duda (aunque esa referencia gratuita a que los malos sean satánicos :S ).

          pues opini lo mismo que tú. para mí el que más se sale tb es Van Damme, y la peli flojea a pesar del inicio.
          pero la nueva de Spiderman me ha gustado más que la 1 y la 3 de Raimi.

        • #97887


          Joeymes
          Participante

            Looper: Buena peli de ciencia ficción. Está bien lograda partiendo de la base que es una idea original y no un remake, refrito o adaptación de cualquier libro/novela/pensamiento. Lo consideraría una mezcla entre “Blade Runner” y “12 Monos”, ambas películas de cabecera para el género (Hola Simkim :risa: , creo q 12 monos no te molaba). Por lo demás, mete algunas ideas típicas de la ciencia-ficción muy bien logradas y creo q soluciona, de forma eficaz y certera, el viaje en el tiempo.

            Lo Imposible: Pues decepcionante. Este tal Bayona, que es de al lado de mi barrio, ese gran sitio llamado Trinitat (un antiguo Bronx en BCN :risa: remodelado a moderno Bronx) me parece que mucho ruido y pocas nueces (como Amenabar). Las partes del agua no me parecen tan impresionantes como dicen y la historia en general me parece mal llevada. Lo peor es el clímax que me parece que ni tiene ni se alcanza. En fin, me desahogo aquí porque en otro foro que escribo en la parte de cine (es un foro de Canción, asshai) desde que leí q Ridley Scott es de los 10 mejores directores de la historia y q “El hombre q mató a Liberty Valance” es mala, me controlo, sumando ademas que no se puede insultar, hablar de deportes, política, hacer símiles en fin. Una mierda como un piano esta película. La anécdota: una mujer se medio desmayó en mitad e la película pidiendo ayuda :despollo:

          • #97908


            philanselmo30
            Participante

              Le llamada Bodhi: ¡Dios! Aunque me sigue sobrando el perriflauta de los Red Hot Chili Peppers. Ese papel lo debió hacer Stephen Pearcy de Ratt o Niki Sixx.

            • #97913


              Nazgul
              Participante

                V/H/S: Por fin la vi y me gusto, aunque hay historias que son algo aburridas y hay otras que estan bastante bien, la de la pareja de viaje, los que entran en la casa a buscar la cinta, la pareja que hablan a traves del ordenador… lo malo es que por momentos la camara me mareaba, pero el resultado en general no esta tan mal.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #97974


                Juanfran
                Participante

                  Looper: Buena peli de ciencia ficción. Está bien lograda partiendo de la base que es una idea original y no un remake, refrito o adaptación de cualquier libro/novela/pensamiento. Lo consideraría una mezcla entre “Blade Runner” y “12 Monos”, ambas películas de cabecera para el género [b](Hola Simkim :risa: , creo q 12 monos no te molaba)[/b]. Por lo demás, mete algunas ideas típicas de la ciencia-ficción muy bien logradas y creo q soluciona, de forma eficaz y certera, el viaje en el tiempo.

                  Et confons, amic. Crec que ni tan sols l’he vist :risa:

                • #97977


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=95118]Looper: Buena peli de ciencia ficción. Está bien lograda partiendo de la base que es una idea original y no un remake, refrito o adaptación de cualquier libro/novela/pensamiento. Lo consideraría una mezcla entre “Blade Runner” y “12 Monos”, ambas películas de cabecera para el género (Hola Simkim :risa: , creo q 12 monos no te molaba). Por lo demás, mete algunas ideas típicas de la ciencia-ficción muy bien logradas y creo q soluciona, de forma eficaz y certera, el viaje en el tiempo.

                    Et confons, amic. Crec que ni tan sols l’he vist :risa:[/quote]

                    :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #98056


                    Nacho
                    Participante

                      Ayer vi una película TOP, con el título 1990: Los guerreros del Bronx, película del año 1982.
                      Está en español en youtube en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=PLMuFw89ocM

                      Película con tintes post-apocalípticos (ojo, en 1990) donde varias tribus urbanas se han hecho con el poder del Bronx y tienen su pequeña ciudad sin ley, existiendo confrontaciones entre ellas. ¡La policía no puede hacer nada por echarlos! Película italiana rodada en NY con escenas de pelea imperdibles, recomendado 150% para todos aquellos a los que les guste la buena mierda. Si aún no te he convencido para verla, diré que el protagonista es una especie de Conan motero 200% macarra y 50% gay.

                    • #98074


                      asylum
                      Participante

                        Es cojonuda y la secuela considero que es mejor. Así que no te la pierdas que lo mismo no sabías ni que existía :risa:

                        Se llama “La fuga del Bronx” y es un peliculón :midios:

                        Luego está “Bronx, lucha final” que he tenido que buscarla en Google para ver cuál era porque hay gente que la considera parte de la saga. Efectivamente la tengo, pero no tiene que ver con las otras dos.

                        “Los guerreros” y “La fuga” sí son parte de la misma saga (comparten protagonista y son continuistas).

                        Pero vaya, con todo, también recomiendo “Bronx, lucha final” :silly:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.