¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #97131


    Dark Crusader
    Participante

      Pero… que hay libro de Starship Troopers es un libro???? :blink: :blink:

      Obvio, de donde iba a salir si no tanta reflexión y mensaje en la peli?. Los bichos son, no secundarios, terciarios diría yo :risa:

    • #97132


      bakanly
      Participante

        Primera noticia que tengo :risa:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #97156


        asylum
        Participante

          Pero… que hay libro de Starship Troopers es un libro???? :blink: :blink:

          Es un “clásico” de la ciencia ficción :risa: Pero la película tiene poquísimo que ver con él.

          En la misma onda yo prefiero “Guerra Interminable” de Joe Haldeman.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #97211


          José Miguel Gómez
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=94250]Quien haya dicho por ahí que “Showgirls” es una obra maestra debería ser baneado. Lo he visto de pasado y no recuerdo quién ha sido. Obra maestra, el polvo en la piscina; el resto, :sick: :sick: :sick: :sick:

            ES UN PUTO PELICULÓN Y PUNTO

            Habría que banearte a ti, que no tienes ni avatar.[/quote]

            :blink: Joder, vergüenza me da leer eso, deberían enviarte a Siberia por calificar de peliculón a esa puta mierda.

          • #97263


            Demonlord
            Participante

              Me tragué looper el otro día. PELICULÓN. El final es inmenso y la historia está muy bien llevada y los actores lo bordan, en especial uno de ellos (no lo digo por tema de spoiler, ya que en el trailer no aparece) que es jodidamente expresivo. Hay sangre y un desmenuzamiento en cámara lenta que lo convierten en una de las escenas de la película. Tiene acción pero no tanta como quiere vender el trailer, juegan mucho con la lógica de los viajes en el tiempo sin dar ninguna importancia al viaje en sí, cosa que desde el condesador de fluzo nadie lo ha hecho bien xDD.

              Muy recomendable, pero ya os digo que no es tanto de acción como pinta el trailer.

            • #97264


              asylum
              Participante

                [quote quote="asylum" post=94252][quote quote="Marcolin" post=94250]Quien haya dicho por ahí que “Showgirls” es una obra maestra debería ser baneado. Lo he visto de pasado y no recuerdo quién ha sido. Obra maestra, el polvo en la piscina; el resto, :sick: :sick: :sick: :sick:

                ES UN PUTO PELICULÓN Y PUNTO

                Habría que banearte a ti, que no tienes ni avatar.[/quote]

                :blink: Joder, vergüenza me da leer eso, deberían enviarte a Siberia por calificar de peliculón a esa puta mierda.[/quote]

                Otro que no tiene ni puta idea. Estáis mancillando el nombre de una de las películas magnas de la historia del cine. Tiene casi de todo: Tías que están buenas, escenas de morbo lésbico y diálogos shakespearianos.

                Lo único que le faltan son tiros (aunque los hay de coca).

                Esa película es DIOS :midios:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #97268


                Roy
                Participante

                  La escena de las golfas empujandose por la escalera es gloria

                  Red Sharks!

                • #97280


                  stimme
                  Participante

                    Me tragué looper el otro día. PELICULÓN. El final es inmenso y la historia está muy bien llevada y los actores lo bordan, en especial uno de ellos (no lo digo por tema de spoiler, ya que en el trailer no aparece) que es jodidamente expresivo. Hay sangre y un desmenuzamiento en cámara lenta que lo convierten en una de las escenas de la película. Tiene acción pero no tanta como quiere vender el trailer, juegan mucho con la lógica de los viajes en el tiempo sin dar ninguna importancia al viaje en sí, cosa que desde el condesador de fluzo nadie lo ha hecho bien xDD.

                    Muy recomendable, pero ya os digo que no es tanto de acción como pinta el trailer.

                    Un amigo mio la ha visto y le ha encantado, pero me ha dicho que tiene momentos muy raros. la veré.

                  • #97290


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Pepe" post=94415][quote quote="asylum" post=94252][quote quote="Marcolin" post=94250]Quien haya dicho por ahí que “Showgirls” es una obra maestra debería ser baneado. Lo he visto de pasado y no recuerdo quién ha sido. Obra maestra, el polvo en la piscina; el resto, :sick: :sick: :sick: :sick:

                      ES UN PUTO PELICULÓN Y PUNTO

                      Habría que banearte a ti, que no tienes ni avatar.[/quote]

                      :blink: Joder, vergüenza me da leer eso, deberían enviarte a Siberia por calificar de peliculón a esa puta mierda.[/quote]

                      Otro que no tiene ni puta idea. Estáis mancillando el nombre de una de las películas magnas de la historia del cine. Tiene casi de todo: Tías que están buenas, escenas de morbo lésbico y diálogos shakespearianos.

                      Lo único que le faltan son tiros (aunque los hay de coca).

                      Esa película es DIOS :midios:[/quote]
                      Y sale el MacLachlan que siempre da cierta distinción :)

                    • #97446


                      philanselmo30
                      Participante

                        La legión de los hombres sin alma: Adoro el cine de terror en blanco y negro. La tengo original y hacía tiempo que no la veía. Larga vida a Bela Lugosi.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.