¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,351 a la 1,360 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #98094


    Nacho
    Participante

      Es cojonuda y la secuela considero que es mejor. Así que no te la pierdas que lo mismo no sabías ni que existía :risa:

      Se llama “La fuga del Bronx” y es un peliculón :midios:

      Luego está “Bronx, lucha final” que he tenido que buscarla en Google para ver cuál era porque hay gente que la considera parte de la saga. Efectivamente la tengo, pero no tiene que ver con las otras dos.

      “Los guerreros” y “La fuga” sí son parte de la misma saga (comparten protagonista y son continuistas).

      Pero vaya, con todo, también recomiendo “Bronx, lucha final” :silly:

      Efectivamente, vi que tenía secuela. Donde lo vi (un grupo de FB) también consideraba la de “Bronx, lucha final” como 3ª parte. Si me dices que la 2ª es aún mejor, voy a buscarla ya. Me cago en dios.

    • #98099


      Buddy
      Participante

        Grande Castellari :guitar: Precisamente me chupé hace poco la trilogía de Thunder :)

      • #98103


        asylum
        Participante

          Grande Castellari :guitar: Precisamente me chupé hace poco la trilogía de Thunder :)

          Tengo pendiente verla, tengo las tres en casa :side:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #98107


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=95340]Grande Castellari :guitar: Precisamente me chupé hace poco la trilogía de Thunder :)

            Tengo pendiente verla, tengo las tres en casa :side:[/quote]
            ¿Las has “conseguido” en terrorfantastico? :jeje:

          • #98493


            Buddy
            Participante

              Cinturón rojo: ¿Pero esto qué cojones es? :blink: No he visto un argumento más rocambolesco en muuuucho tiempo :huh:

            • #98551


              Nacho
              Participante

                Acabo de ver La fuga del Bronx, vaya epicidad. No sabría decir si es más o menos potente que la primera, creo que son un poco diferentes. En esta segunda parte los malos parecen más malos, tienen más armas y además la segunda mitad de la película es una batalla campal. Impresionantes escenas de acción con una efectividad de los disparos del 120%.
                Nuevamente la he visto en youtube, os dejo el enlace por si alguien más quiere disfrutar de esta obra de arte italiana: http://www.youtube.com/watch?v=9hSFi7Vq_bM

              • #98749


                stimme
                Participante

                  Looper:
                  Al final no defraudó. Me gustó muchísimo, y la historia me enganchó como la droja.
                  Además tiene un final de esos para soltar mil teorias.

                • #99196


                  Carlos
                  Participante

                    ¿Habeis visto este trailer?

                  • #99290


                    Buddy
                    Participante

                      ¿Habeis visto este trailer?

                      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HcwTxRuq-uk

                      Joder ¿Otra peli de zombis?

                    • #99296


                      Roy
                      Participante

                        La nueva de Spiderman, entretenida, algo moñas a veces…más o menos como la de Raimi

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,351 a la 1,360 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.