¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #96581


    Nacho
    Participante

      No he visto Battleship, pero Starship Troopers es un mierdón con mucha clase.

    • #96605


      Metallyan
      Participante

        Battleship… Horrible.

        Yo esa la tengo descargada, pero preferí ver Prometheus, no sé cúal será peor XDD.

      • #96609


        Lestat6996
        Participante

          [quote quote="asylum" post=92326]Battleship… Horrible.

          Yo esa la tengo descargada, pero preferí ver Prometheus, no sé cúal será peor XDD.[/quote]

          Hombre, no jodas, no he visto “Battleship” y odio comentar sin haber visto algo, pero coño XD

        • #96883


          MissRing
          Participante

            Entre anoche y hoy me he visto GRAVE ENCOUNTERS 2 :jeje:

            Uhmmm no sabría qué decir, porque la primera simplemente ME ENCANTOTEÓ porque me acojonó tal, que subió puestos en mi pole position de pelis de terror. Esta segunda tenía muchas espectativas, pero a pesar de 4 o 5 escenas en las que casi me cago encima..:silly: el resto lo he visto muy “forzado” a dar miedo y eso no me ha gustado XD la primera la vi como más “natural” jajaja, aquí ya provocan el susto tirando de “fantasmas que se ven” y a mi eso no me da tanto miedo.

            Sigue siendo buena, aunque muchísimo mejor la primera.

          • #96884


            Cover
            Participante

              Lo imposible: emocionante pero con la sensación de que se podía haber hecho algo mas.

              Luces rojas: momentos cojonudos y momentos “esto-a-que-mierda-viene-ahora?”

            • #96946


              Lestat6996
              Participante

                LUCES ROJAS es una vergüenza absoluta. Hacía mucho que no me gustaba tan poco una película. Y mira que “Buried” me encantó.

                Este finde han caído: ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS (que te ofrece lo que su título indica XD), COCOON (que hacía mil años que no la veía) y FRANKENSTEIN (la de 1931, a ver si sigo con “La Novia de” y “El Hijo de”)

              • #96952


                bakanly
                Participante

                  The Artist. La película está bien, el momento del sueño es :midios: pero tampoco me es tan buena como la pinta todo el mundo. Lo mismo será[spoiler] que, al ser muda es “”algo”” más lenta de lo que estoy acostumbrado[/spoiler]

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #96956


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Luces rojas: psé

                    Sombras tenebrosas: Una basura de tal calibre que no me imagino en qué demonios pensaba Burton. Vomitiva

                    Darkness: correctita

                  • #96960


                    MissRing
                    Participante

                      THE POSSESSION: tenía ganas de verla.. pero vaya pufo! :silly: menos mal que no me gasté las pelas en verla en el cine XDDDD

                      Esta semana sí que cae en cine PARANORMAL ACTIVITY 4

                    • #96967


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=92326]Battleship… Horrible.

                        Y tú qué haces viendo Battleship? :blink: ¿dónde está Kike y qué has hecho con él? Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra XDDD

                        Os gano a todos, yo he vuelto a ver STARSHIP TROOPERS :midios: :silly:[/quote]

                        Porque yo veo todo lo que puedo de cine de terror/acción/ciencia ficción. Y Battleship entra ahí.

                        Y Starship Troopers es una obra maestra así que no digas su nombre en vano.

                        Y este fin de semana he visto, por fin entera, Showgirls :midios: PELICULÓN.

                        Y también la última de Underworld, dura una hora y cuarto y es lamentable, pero bueno, sale Kate Beckinsale embutida en cuero y látex.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.