¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,281 a la 1,290 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #95144


    asylum
    Participante

      Battleship… Horrible.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #95185


      Roy
      Participante

        Battleship… Horrible.

        me han dicho que es un peliculon :risa: enserio, pero vamos que viniendo de mi cuñao amante de van damme y transformers…

        Red Sharks!

      • #95206


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="asylum" post=92326]Battleship… Horrible.

          me han dicho que es un peliculon :risa: enserio, pero vamos que viniendo de mi cuñao amante de van damme y transformers…[/quote]

          Es un mierdón terrible, ya lo comenté por aquí. Eso si, hay una escena en la que está el acorazado disparando TODO a la vez que se me cayeron los huevos al suelo, en el cine hubiera sido la ostia

        • #95211


          Roy
          Participante

            tengo que verla :midios:

            Red Sharks!

          • #95214


            Dark Crusader
            Participante

              Dejo claro que es un mierdón terrible pero no me aburrí :risa:

            • #95501


              philanselmo30
              Participante

                Grupo 7: Psss, para mí un thriller correctito lejos del peliculón que se pinta en las críticas de los medios. En ningún momento logro empatiza con ninguno de los personajes, la película es bastante lineal aunque en algunos momentos logra darle algo de tensión, pero vamos, muy normalita a mi parecer.

              • #95502


                Yakari
                Participante

                  No sé si ayer o el sabado noche por A3 pasaron los mercenarios. Ni acabé de verla.

                • #96573


                  Marcolin
                  Participante

                    “El SEPTIMO SELLO”. Una obra maestra absoluta del cine. Hoy quería verla traducido porque siempre la había visto V.O. o Subtitulada, y había alguna cosa que se me pasaba. La película es, sencillamente, gloriosa. El momento de la procesión es de mis escenas favoritas del séptimo arte :midios: :midios: :midios:

                  • #96576


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo tengo un reloj, caja y camiseta (con la q duermo) de “El Séptimo Sello”. No digo nada más y te lo digo todo.

                    • #96577


                      MissRing
                      Participante

                        Battleship… Horrible.

                        Y tú qué haces viendo Battleship? :blink: ¿dónde está Kike y qué has hecho con él? Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra XDDD

                        Os gano a todos, yo he vuelto a ver STARSHIP TROOPERS :midios: :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,281 a la 1,290 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.