¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #91482


    Buddy
    Participante

      Ayer me chupé un par de pelis de Fukasaku con Sonny Chiba: Una de yakuzas, “Hokuriku Proxy War”, que estaba bastante bien y otra de samurais, “Shogun’s Samurai”, que me pareció la puta polla :)

    • #91676


      Marcolin
      Participante

        Estar solo y sin ganas de salir, tiene sus ventajas:

        PROMESAS DEL ESTE: Me ha encantado. Gran película y encima sale Naomi Watts :blush:

        ALTA FIDELIDAD: Había leído el libro pero, incompresiblemente, aún no la había visto. Me ha gustado, Cusack lo borda pero me pasa como con el libro, me parece un poco impostado y mentiroso. No sé, Nick Hornby está bien pero “se le ve el plumero”

        TORO SALVAJE + ROCKY: Para mí, dos peliculones. La primera, indiscutible; la segunda, también se sale. Las he visto un montón de veces y mejoran con el tiempo, además de demostrar que si hay un deporte cinematográfico por excelencia, ese es el boxeo.

      • #91679


        Roy
        Participante

          Vistas, Chronicle, pse calcada a Akira
          Drive, algo lenta pero mola
          Underworld noseque, la misma mierda de siempre

          Red Sharks!

        • #91680


          Nazgul
          Participante

            – Van Helsing, mira que la recordaba mala pero la vi ayer en casa de un colega y me parecio mas mala aun, no se salva ni saliendo las vampiresas cachondonas que estan con Dracula, que toston.

            – Alien 3, tambien hacia tiempo que no la veia y la tenia pendiente desde hace tiempo, la vi y se me hizo algo pesada, quizas seria porque llegue algo “achispado” a casa :risa: tendre que verla de nuevo sereno :risa:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #91683


            MissRing
            Participante

              Ayer en el cine DREDD :midios: Enorme.

              Y hoy LA CHISPA DE LA VIDA. Muy buena. Me ha sido un poco difícil ver a Jose Mota haciendo un papel tan dramático (acostumbrad a con sólo oirle y ya descojonarte jejeje) pero normal que se llevase el Goya al actor revelación, la verdad es que es muy dura la peli.. (y hay apariciones de actores de… :blink: )

            • #91684


              cliff burton
              Participante

                ya quisiera chronicle ser calcada a akira. :guitar: :guitar:

                drive y su banda sonora hacen que quieras seguir viviendo. eso y el real madrid. tendré que mandarle un enlace de piratebay a cristiano para que vuelva a ser feliz.

                iba a ver una película de matt damon con emily blunt (no me acuerdo el nombre, pero ya estaba puesta en el dvd)… mi novia me ha dicho que echaban una peli en la primera. era next. vaya broma. eso sí, unas risas de lo mala que es sí que me he echado.

              • #91691


                Juanfran
                Participante

                  ALTA FIDELIDAD: Había leído el libro pero, incompresiblemente, aún no la había visto. Me ha gustado, Cusack lo borda pero me pasa como con el libro, me parece un poco impostado y mentiroso. No sé, Nick Hornby está bien pero “se le ve el plumero”

                  Yo creo que el problema principal del libro (y película, por extensión), es que, aunque la afición está bien reflejada, Hornby tiene un gusto de mierda. Por lo demás, tanto el libro como la película me gustan bastante.

                  TORO SALVAJE + ROCKY: Para mí, dos peliculones. La primera, indiscutible; la segunda, también se sale. Las he visto un montón de veces y mejoran con el tiempo, además de demostrar que si hay un deporte cinematográfico por excelencia, ese es el boxeo.

                  Joder, mira que tengo las dos películas en DVD original, pero ponerlas en el mismo párrafo es una jodida barbaridad inexcusable. Muy mal, hermano, muy mal.

                  See ya

                • #91694


                  Buddy
                  Participante

                    Cisne negro: Me ha parecido una especie de Showgirls pero en ballet. Pero vamos, que yo la he visto porque sale Natalie Portman :blush:

                  • #91703


                    Marcolin
                    Participante

                      Cisne negro: Me ha parecido una especie de Showgirls pero en ballet. Pero vamos, que yo la he visto porque sale Natalie Portman :blush:

                      :blink: :blink: :blink: :blink:

                      Simkim, sé que no son comparables pero es que las vi seguidas y como son las dos de boxeo, pues eso. A mí, personalmente, “Rocky” me encanta aunque “Toro salvaje” es otro nivel.

                    • #91755


                      Nazgul
                      Participante

                        Ayer en el cine DREDD :midios: Enorme.

                        Y hoy LA CHISPA DE LA VIDA. Muy buena. Me ha sido un poco difícil ver a Jose Mota haciendo un papel tan dramático (acostumbrad a con sólo oirle y ya descojonarte jejeje) pero normal que se llevase el Goya al actor revelación, la verdad es que es muy dura la peli.. (y hay apariciones de actores de… :blink: )

                        Pues me han comentado que es un poco toston…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.