¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #89023


    Buddy
    Participante

      Red Hill: Buena peli australiana de acción con toques de western. Sorpresa muy agradable :)

    • #89035


      Roy
      Participante

        Project x , mucho mejor de lo esperado, y con mas bestialidades que la para mi sobrevalorada Resacon en las vegas

        Red Sharks!

      • #89037


        Dark Crusader
        Participante

          The Box. Una mierda muy tocha, como ya intuía xD

        • #89042


          WARSORE
          Participante

          • #89667


            NappyRob
            Participante

              Mala de cojones pero solamente por la escena en que Blackie tortura a la novia del prota al ritmo de “Tormentor” merece la pena su visionado :guitar: .

            • #89703


              Nacho
              Participante

                La pequeña tienda de los horrores.
                Terror y comedia del año 1960, película muy curiosa aunque no queda claro si pretende ser más comedia o más terror. Llama la atención la aparición de Jack Nicholson. Me ha gustado aunque tiene mejores intenciones que consecuciones. Tampoco conozco mucho cine de la época para poder comparar, así que no sé qué cantidad de empatía histórica necesita, en cualquier caso da más grima que terror y tampoco mucha…

              • #89715


                Buddy
                Participante

                  Fans de Corman entrando a despellejarte en 3, 2, 1…

                • #89739


                  BastoSantardo
                  Participante

                    La pequeña tienda de los horrores.
                    Terror y comedia del año 1960, película muy curiosa aunque no queda claro si pretende ser más comedia o más terror. Llama la atención la aparición de Jack Nicholson. Me ha gustado aunque tiene mejores intenciones que consecuciones. Tampoco conozco mucho cine de la época para poder comparar, así que no sé qué cantidad de empatía histórica necesita, en cualquier caso da más grima que terror y tampoco mucha…

                    Hostias, me compre esa peli en deuvede hace como tres o cuatro años y aún no he encontrado el momento de verla.

                  • #89741


                    cliff burton
                    Participante

                      vi “los vengadores” el viernes. para unas risas y entretenerse sin pensar, está bien.

                      edito: bastante mejor que batman, porque al no querer abarcar nada, pues como que sale triufante en lo que propone, mientras que a nolan se le va de las manos.

                    • #89745


                      Nacho
                      Participante

                        Fans de Corman entrando a despellejarte en 3, 2, 1…

                        Hoy no duermo…

                        Por otra parte, acabo de ver por n-ésima vez Arma letal 3 (TVE1), pero en esta ocasión con las opciones de idioma original y subtítulos. Me he visto más cómodo viendola así a pesar de no seguirla tan bien siempre (porque además los subtítulos llegaban atrasados). Más falsa que un billete de 3€, como todas las de acción, pero entretenida y cómica.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.