¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #88480


    Nacho
    Participante

      Además de Batman: the dark knight rises y Prometheus, comentadas en sus respectivos hilos, hace poco vi una película llamada …And justice for all protagonizada por Al Pacino en sus años mozos. Me pareció bastante interesante, siendo una crítica mordaz y salvaje al sistema judicial norteamericano (aunque yo lo extrapolaría a cualquier sistema judicial y cualquier organización similar con jerarquías y poderes, solo que en la justicia los casos son más sangrantes por el contraste) Animo a verla a cualquier interesado en temas de corruptelas y conflictos morales. Está traducida como Justicia para todos. Por supuesto, no tiene nada que ver con Metallica.

    • #88553


      Buddy
      Participante

        Además de Batman: the dark knight rises y Prometheus, comentadas en sus respectivos hilos, hace poco vi una película llamada …And justice for all protagonizada por Al Pacino en sus años mozos. Me pareció bastante interesante, siendo una crítica mordaz y salvaje al sistema judicial norteamericano (aunque yo lo extrapolaría a cualquier sistema judicial y cualquier organización similar con jerarquías y poderes, solo que en la justicia los casos son más sangrantes por el contraste) Animo a verla a cualquier interesado en temas de corruptelas y conflictos morales. Está traducida como Justicia para todos. Por supuesto, no tiene nada que ver con Metallica.

        La vi hace años cuando estaba todo flipado con el cine yanqui de los 70 y me chupaba pelis de la época por un tubo incluyendo casi todo lo de Pacino, De Niro… :risa: No me acuerdo de mucho detalles de la película pero sí que me dejó un buen sabor de boca.

      • #88654


        stimme
        Participante

          El dictador

          Me he reido y eso, y tiene buenos puntos, pero me ha parecido normalita. Muy lejos de Borat (mi favorita).

        • #88674


          campbell
          Participante

            Pues sesion de cine acorde con los tiempos que se nos avecinan a este paso.

            ayer: THX 1138, el primer film de George Lucas

            Y hoy despues de cenar toca Fahrenheit 451

            Y en estos dias me tiene que llegar un vale para Cinesa por los Puntos Estrella de La Caixa, aprovechare para ver Ted, esa del osito del tio de Padre de Familia, que dicen que es brutal.

          • #88688


            Roy
            Participante

              El dictador

              Me he reido y eso, y tiene buenos puntos, pero me ha parecido normalita. Muy lejos de Borat (mi favorita).

              Es que el que sea un film, y no docuchorra es una mierda

              Red Sharks!

            • #88692


              stimme
              Participante

                [quote quote="stimme" post=85783]El dictador

                Me he reido y eso, y tiene buenos puntos, pero me ha parecido normalita. Muy lejos de Borat (mi favorita).

                Es que el que sea un film, y no docuchorra es una mierda[/quote]
                Ahí le has dao.

              • #88797


                Buddy
                Participante

                  Ted: Algunos chistes buenos (casi todos salen en el trailer) y poco más. Un poco bluff

                • #88808


                  stimme
                  Participante

                    Ted: Algunos chistes buenos (casi todos salen en el trailer) y poco más. Un poco bluff

                    mmm pues ayer unos colegas me hablaron muy bien de esa peli. Vamos, que se descojonaron vivos.
                    La veré, y si es como dices, les patearé XDD

                  • #88892


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=85817][quote quote="stimme" post=85783]El dictador

                      Me he reido y eso, y tiene buenos puntos, pero me ha parecido normalita. Muy lejos de Borat (mi favorita).

                      Es que el que sea un film, y no docuchorra es una mierda[/quote]
                      Ahí le has dao.[/quote]

                      Estoy más o menos de acuerdo, aunque en un par de escenas me reído a base de bien. Algunos gags me han parecido muy pero que muy desagradables, pero ya es algo que me esperaba :risa: .
                      Genial el discurso en el que explica cómo sería EEUU si fuera una dictadura.

                    • #88986


                      campbell
                      Participante

                        Para quien sea de Barcelona y tenga ganas de ver una buena peli de nuevo en sala de cine a buen precio (4 Euros), puede aprovechar e ir a la Filmoteca, que hoy a las 22:00 y mañana a las 16:30 dan la grandiosa obra de Pixar: WALL-E

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.