¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #87234


    Marcolin
    Participante

      “MUSLO O PECHUGA” con Louis de Funes, mi cómico favorito de siempre junto a Peter Sellers, “on fire” :guitar: Hacía años que no la veía.

      “LADOS DE PANICO”. Otra “mierda” de Paul Naschy :rollingeyes

    • #87334


      Tetrakonos
      Participante

        “MUSLO O PECHUGA” con Louis de Funes, mi cómico favorito de siempre junto a Peter Sellers, “on fire” :guitar: Hacía años que no la veía.

        “LADOS DE PANICO”. Otra “mierda” de Paul Naschy :rollingeyes

        ¿La de Paul Naschy que viene en el pack que te compraste? Yo es que tengo uno pero esa no viene. Sé que hay más packs pero no los he encontrado aún.

      • #87345


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=84363]“MUSLO O PECHUGA” con Louis de Funes, mi cómico favorito de siempre junto a Peter Sellers, “on fire” :guitar: Hacía años que no la veía.

          “LADOS DE PANICO”. Otra “mierda” de Paul Naschy :rollingeyes

          ¿La de Paul Naschy que viene en el pack que te compraste? Yo es que tengo uno pero esa no viene. Sé que hay más packs pero no los he encontrado aún.[/quote]

          Sí. Es en el pack 2. Que yo sepa hay tres packs de Paul Naschy. Uno con 5 películas muy menores y que no merece la pena, y dos con 4, de un distribuidora distinta. Esos sí que molan.

        • #87351


          MissRing
          Participante

            Acabo de salir de ver BATMAN 3 y sólo puedo decir: JODIDO PELICULÓN! :midios: :midios: :midios: aún estoy flipando XD

          • #87371


            Dark Crusader
            Participante

              Me he visto John Carter por pura desidia. Es increible la facilidad que tiene disney para joder las cosas :risa:

              Que si sangre azul, que si violencia escondidita… al final mas de dos horas que apenas cuentan 30 minutos de historia. Eso si, hay una escena, cuando [spoiler]se alternan imágenes del tipo enterrando a su familia y su lucha en modo dukenukem contra los bichos extraños esos,[/spoiler] que me pareció acojonantísima

            • #87377


              asylum
              Participante

                Me he visto John Carter por pura desidia. Es increible la facilidad que tiene disney para joder las cosas :risa:

                Que si sangre azul, que si violencia escondidita… al final mas de dos horas que apenas cuentan 30 minutos de historia. Eso si, hay una escena, cuando [spoiler]se alternan imágenes del tipo enterrando a su familia y su lucha en modo dukenukem contra los bichos extraños esos,[/spoiler] que me pareció acojonantísima

                Lo mejor es cuando entra en su casa

                [spoiler]tirando la puerta, cuando no hay paredes porque ha ardido hasta los cimientos[/spoiler]

                :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #87378


                asylum
                Participante

                  Ayer me vi el giallo “Delirio Caldo”, o debería decir que la vi de nuevo por error… XD Bastante cutre.

                  Y hoy he empezado a ver “7 Días” (“Les 7 Jours du Talion”), padre que captura al pederasta que ha violado y asesinado a su hija y comienza su venganza, llevo menos de la mitad y está de puta madre por ahora.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #87406


                  Powerhead
                  Participante

                    La de 7 días es la hostia, a mi me encantó, no por la violencia sino por el tema que trata y cómo lo trata, la frase que suelta al final es la hostia.

                  • #87472


                    Tetrakonos
                    Participante

                      [quote quote="tetrakonos" post=84463][quote quote="Marcolin" post=84363]“MUSLO O PECHUGA” con Louis de Funes, mi cómico favorito de siempre junto a Peter Sellers, “on fire” :guitar: Hacía años que no la veía.

                      “LADOS DE PANICO”. Otra “mierda” de Paul Naschy :rollingeyes

                      ¿La de Paul Naschy que viene en el pack que te compraste? Yo es que tengo uno pero esa no viene. Sé que hay más packs pero no los he encontrado aún.[/quote]

                      Sí. Es en el pack 2. Que yo sepa hay tres packs de Paul Naschy. Uno con 5 películas muy menores y que no merece la pena, y dos con 4, de un distribuidora distinta. Esos sí que molan.[/quote]

                      Hay otro más que es el que yo tengo. Es de Tripictures y trae diez películas:

                      http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7763

                      La que tengo ganas de ver ahora es “La venganza de la momia”, que en la Scifiworld de este mes la ponen bastante bien y aún no la he visto.

                    • #88444


                      WARSORE
                      Participante

                        Esta mañana he visto la conocida Hatched, nunca la había visto ya que apenas veo cine actual y la tenía pendiente. No esta mal, entretenida sin mas.

                        EDITO: Acabo de ver Mientras Duermes. Joooder que puto peliculón, me he tenido que hacer una gayarda con el Tosar mientras la veía. :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.