¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #91758


    asylum
    Participante

      Grupo 7: Policías chungos y yonkis sevillanos.

      Me ha parecido muy buena. Incluso me atrevería a decir que Mario Casas actúa bien, o al menos es la primera vez que le veo en un papel decente :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #91826


      MissRing
      Participante

        [quote quote="MissRing" post=88833]Ayer en el cine DREDD :midios: Enorme.

        Y hoy LA CHISPA DE LA VIDA. Muy buena. Me ha sido un poco difícil ver a Jose Mota haciendo un papel tan dramático (acostumbrad a con sólo oirle y ya descojonarte jejeje) pero normal que se llevase el Goya al actor revelación, la verdad es que es muy dura la peli.. (y hay apariciones de actores de… :blink: )

        Pues me han comentado que es un poco toston…[/quote]

        Cuál, Dredd o La chispa de la Vida?? :dry:

      • #91849


        Buddy
        Participante

          Grupo 7: Policías chungos y yonkis sevillanos.

          Me ha parecido muy buena. Incluso me atrevería a decir que Mario Casas actúa bien, o al menos es la primera vez que le veo en un papel decente :risa:

          A mí también me gustó mucho. Aunque Mario Casas me pareció insufrible. El que se sale es Antonio de la Torre.

        • #91853


          cliff burton
          Participante

            grupo siete no está mal. junto con celda 211 lo único reseñable del cine español en los últimos 10 años (por decir un número al azar).

            buddy, retira lo que has dicho sobre cisne negro ya!!

          • #91855


            osODIOaTODOS
            Participante

              Las últimas que he visto son Rapunzel y Brave en 3D. Ambas dos sendos peliculones. :midios:

            • #91856


              asylum
              Participante

                [quote quote="asylum" post=88908]Grupo 7: Policías chungos y yonkis sevillanos.

                Me ha parecido muy buena. Incluso me atrevería a decir que Mario Casas actúa bien, o al menos es la primera vez que le veo en un papel decente :risa:

                A mí también me gustó mucho. Aunque Mario Casas me pareció insufrible. El que se sale es Antonio de la Torre.[/quote]

                Antonio de la Torre es que se sale en todo lo que hace.

                Hombre, a Mario Casas aquí al menos se le ve cabrearse, que ya es bastante :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #91859


                MissRing
                Participante

                  ¿Mario Casas saldrá descamisado no? si no, es una película insufrible :risa:
                  que yo sepa en tooooodas sus pelis siempre se medio despelota para que las niñas suspiren en el cine a coro :jeje: yo es que a ese chico le veo siempre haciendo los mismos papeles de “malotillo poligonero” y no lo soporto :risa:

                  Está “enCasillado”

                • #91860


                  asylum
                  Participante

                    Sí, pero aquí le obligan.

                    Bueno, y cuando está en la cama con la mujer, pero no me he fijado en él precisamente XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #91861


                    virgin_steele
                    Participante

                      Origen

                      EL argumento esta bien, pero en el desarrollo del mismo quiere rizar tanto el rizo que se pierde un poquito. Aun asi esta bastante bien.

                      Torrente 4

                      A pesar de paquirrin, cuya actuacion es muy triste, me ha molado y me ha entretenido lo suyo.

                    • #91868


                      Marcolin
                      Participante

                        Asylum, ¿entonces quedamos en que Mario Casas es mejor actor que Paul Naschy? :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.