¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #17662


    Lestat6996
    Participante

      Justo después de los créditos, buscadlo en youtube, que si os lo cuento le quito la gracia XD

    • #17730


      Roy
      Participante

        Scott pilgrim : vale, soy friki, y si a mi me parecio una PUTISIMA MIERDA, a mi novia ni te cuento. Yo creo que no follo en dos años minimo.

        Red Sharks!

      • #17737


        José Miguel Gómez
        Participante

          Scott pilgrim : vale, soy friki, y si a mi me parecio una PUTISIMA MIERDA, a mi novia ni te cuento. Yo creo que no follo en dos años minimo.

          Pues a mí me gustó… :blush:

        • #17741


          eddie
          Participante

            Joder a mi me encantó. Me lo pasé pipa. :salto:

            Hoy he visto el Equipo A. No está mal.

          • #17744


            eddie
            Participante

              Cagonlaputa, he borrado la pelicula y he leído ahora lo de los cameos :angry:

            • #17812


              Lestat6996
              Participante

                Joder, SCOTT PILGRIM está genial XD

              • #17881


                Juanfran
                Participante

                  Invictus. La dirección es muy buena, como es de esperar, y la historia, los hechos, tienen suficiente fuerza como para captar la atención. No obstante, creo que se le podría haber sacado más partido a la idea central de la reconciliación, que, más allá de por un par de buenas escenas, queda escenificado con ciertos recursos poco originales. Por supuesto, la película tiene que lidiar con la traba de narrar algo de sobra conocido y acotado en un período no muy largo, lo que hace inviable cualquier intento de transmitir tensión argumental, incertidumbre al espectador. El problema principal, en suma, lo veo en un guión poco brillante, algo muy poco habitual en las películas de Clint Eastwood. Por otro lado, se agradece la falta de incursiones en terrenos demasiado sensibleros, tan propicios en este tipo de historias. 6/10.

                  See ya

                • #17883


                  tito mustaine
                  Participante

                    “la isla”, menudo peliculon!!

                  • #17919


                    asylum
                    Participante

                      “la isla”, menudo peliculon!!

                      La de McGregor y Johansson?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #17925

                      Exam -> Película que desarrolla en una sola habitación, en plan thriller psicológico sobre un grupo de personas que tienen que pasar una última prueba para conseguir un prestigioso trabajo. No inventa nada pero está entretenida.

                    Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.