¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #17926


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="tito mustaine" post=7711]“la isla”, menudo peliculon!!

      La de McGregor y Johansson?[/quote]

      La dieron el lunes. A mí me parece una bazofia, y eso q es un remake. Lo único salvable es Scarlett Johansson (no su actuación, claro).

    • #17930


      tito mustaine
      Participante

        [quote quote="tito mustaine" post=7711]“la isla”, menudo peliculon!!

        La de McGregor y Johansson?[/quote]

        Si, la echaron el otro dia por la tele y me pareció muyy buena

      • #17932


        eddie
        Participante

          Océanos, un documental muy muy bien conseguido, apenas tiene voz en off, pero la producción es la puta hostia.

          http://www.youtube.com/watch?v=JMX_UxTzSlE

        • #17958


          stimme
          Participante

            Ayer volví a ver “Despierto”. Me gusta mucho sobre todo el giro de la historia.

          • #17961

            Perseguido -> del Chuache y con eso digo todo. Mundo apocalíptico y una sucesión casi sin argumento de explosiones y peleas absurdas. Me ha hecho gracia que uno de los malos parecía C-19 de Dragon Ball vestido de árbol de navidad xD

          • #17968


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=7755][quote quote="tito mustaine" post=7711]“la isla”, menudo peliculon!!

              La de McGregor y Johansson?[/quote]

              La dieron el lunes. A mí me parece una bazofia, y eso q es un remake. Lo único salvable es Scarlett Johansson (no su actuación, claro).[/quote]

              Entretenida sin más…

              Remake de cuál? Porque tiene similitudes con La fuga de Logan pero dices otra, no?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #17971


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=7762][quote quote="asylum" post=7755][quote quote="tito mustaine" post=7711]“la isla”, menudo peliculon!!

                La de McGregor y Johansson?[/quote]

                La dieron el lunes. A mí me parece una bazofia, y eso q es un remake. Lo único salvable es Scarlett Johansson (no su actuación, claro).[/quote]

                Entretenida sin más…

                Remake de cuál? Porque tiene similitudes con La fuga de Logan pero dices otra, no?[/quote]

                Se supone q es un “remake”, versión moderna, de “La fuga de Logan”. El mismo Bay creo q lo comentó en su día.

              • #17982


                Lestat6996
                Participante

                  Océanos, un documental muy muy bien conseguido, apenas tiene voz en off, pero la producción es la puta hostia.

                  Muy muy bueno, ahora te toca “TIERRA” XD. Hay una escena del documental con la que me dieron ganas de ir a matar gente.

                • #17985


                  radikal nights
                  Participante

                    Oye, he visto por aquí que a alguien le han regalado la Princesa mononoke, si es usted tan amable, no sabrá dónde han adquirido dicha pieza de alavanza que llevo un par de añitos buscando en dvd y sólo hasta este año la han editado en castellano??muchas gracias. Mi última peli ha sido AAC (An American Crime) no se si la habéis visto

                  • #18033


                    eddie
                    Participante

                      [quote quote="eddie" post=7769]Océanos, un documental muy muy bien conseguido, apenas tiene voz en off, pero la producción es la puta hostia.

                      Muy muy bueno, ahora te toca “TIERRA” XD. Hay una escena del documental con la que me dieron ganas de ir a matar gente.[/quote]

                      Sí, la de los Koreanos pillando aletas de tiburón… :(

                    Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.