¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #17243


    Carlos Maciá
    Participante

      “La Herencia Valdemar: La sombra Prohibida”, PE-LI-CU-LON, la mejor pelicula que he visto este año en el cine.

      B) Película recomendable 100%

    • #17286


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="mught" post=6896]“La Herencia Valdemar: La sombra Prohibida”, PE-LI-CU-LON, la mejor pelicula que he visto este año en el cine.

        B) Película recomendable 100%[/quote]

        :despollo:
        Seréis cabrones… aún habrá alguien que se deje los cuartos en el cine…:risa:

      • #17290


        José Miguel Gómez
        Participante

          También vi ayer “Brotherhood”, que vendría ser la versión danesa de “Brokeback Mountain” pero con nazis en lugar de cowboys. Pasable y poco más.

        • #17383


          Lestat6996
          Participante

            EL EQUIPO A: Me gustó mucho más de lo esperado. Divertida y muy entretenida (y con actores más que dignos, el nuevo Murdok es la leche XD). Y muy graciosos los 2 cameos tras los créditos, aunque me faltó M.A.

            RED: Entretenida pero insuficiente. Le faltan más puntazos cómicos. Se desaprovecha un poco a tanto actorazo.

          • #17548


            Buddy
            Participante

              Los Mercenarios: No me esperaba Shakespeare interpretado por Sir Lawrence Olivier pero hubo momentos en que me dió vergüenza ajena. La peli tiene una idea que es: “Juntamos a Stallone, Chuache, el padre de Ashton Kutcher, Jet Li, Mickey Rourke, el calvo de Tranporter…” y ahi dejaron ya de pensar. Es que no siguen ni el A-B-C de la pelis de acción de Serie-B ¿Nadie de los implicados ha visto nunca una peli de Chuck Norris? Vale, que no es un drama Mamet y no hay tiempo para desarrollar personajes (ni falta que hace)pero en las pelis de comandos siempre se da una característca/habilidad especial a cada miembro que sirva para distinguirlos mínimamente. Y al malo siempre hay que presentarlo con una escena de violencia/tortura que dé cuenta de su crueldad. No hablo de las supuestas frases “lapidarias” de la peli que son de risa.

            • #17560


              Joeymes
              Participante

                [size size=5]Los Mercenarios:[/size] No me esperaba Shakespeare interpretado por Sir Lawrence Olivier pero hubo momentos en que me dió vergüenza ajena. La peli tiene una idea que es: “Juntamos a Stallone, Chuache, el padre de Ashton Kutcher, Jet Li, Mickey Rourke, el calvo de Tranporter…” y ahi dejaron ya de pensar. Es que no siguen ni el A-B-C de la pelis de acción de Serie-B ¿Nadie de los implicados ha visto nunca una peli de Chuck Norris? Vale, que no es un drama Mamet y no hay tiempo para desarrollar personajes (ni falta que hace)pero en las pelis de comandos siempre se da una característca/habilidad especial a cada miembro que sirva para distinguirlos mínimamente. Y al malo siempre hay que presentarlo con una escena de violencia/tortura que dé cuenta de su crueldad. No hablo de las supuestas frases “lapidarias” de la peli que son de risa.

                La peli es Dios.

              • #17628


                asylum
                Participante

                  EL EQUIPO A: Me gustó mucho más de lo esperado. Divertida y muy entretenida (y con actores más que dignos, el nuevo Murdok es la leche XD). Y muy graciosos los 2 cameos tras los créditos, aunque me faltó M.A.

                  Joder, no he visto los cameos. A mí también me sorprendió la peli, para bien.

                  Por cierto, que iba a ver si se había descargado Predators y no era Predators, era Habitación en Roma. La he puesto un rato a ver el rollo lésbico pero hay demasiado diálogo :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #17629


                  asylum
                  Participante

                    Joder, estoy viendo ahora lo de la botella de vino, qué grande :despollo:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #17648


                    Nazgul
                    Participante

                      [quote quote="Lestat6996" post=7046]EL EQUIPO A: Me gustó mucho más de lo esperado. Divertida y muy entretenida (y con actores más que dignos, el nuevo Murdok es la leche XD). Y muy graciosos los 2 cameos tras los créditos, aunque me faltó M.A.

                      Joder, no he visto los cameos. A mí también me sorprendió la peli, para bien.[/quote]

                      A mi la peli por momentos me llego a aburrir, y de los cameos no me acuerdo… tendre que verla de nuevo un dia de estos.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #17653


                      BlackAdder
                      Participante

                        Yo tampoco vi los cameos. ¿Cuando salen?

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.