Conan

Este debate tiene 77 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #48780


    Miguel
    Participante

      Que pena yo tenia mazo ganas de verla pero tras ver algunas criticas me esta dando pereza. Quien sabe alomejor luego me sorprende y me gusta

    • #48782


      cliff burton
      Participante

        potador, me mola tu nick.

        continuen, siento la intromisión.

        pd: …and chuache for all

      • #49368

        Batacazo de los gordos en la taquilla americana.Con un presupuesto de 90 MILLONES,solo ha recaudado 10 en su estreno.Ademas bien merecido, parece mas bien una sucesion de capitulos de Xena o Hercules para adultos sin continuidad ninguna.A mi Momoa, que viene de los vigilantes de la playa ¿? y de hacer un buen papel en juego de tronos, dara el perfil mas cercano a lo que escribio Howard sobre el personaje, pero al austriaco no le llega a la suela del zapato y mira que Arnold es de lo peor que he visto como actor.

      • #49378


        asylum
        Participante

          A mí me la han puesto entre mala y entretenida. La verdad es que se me han quitado las ganas de verla.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #49380


          stimme
          Participante

            A mí me la han puesto entre mala y entretenida. La verdad es que se me han quitado las ganas de verla.

            A mi me la han puesto directamente de mala. Cago en la puta. No se si la veré en el cine.

          • #49382


            asylum
            Participante

              Estoy leyendo los fallos que tiene el guión y algunos son la hostia XDDDDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #49393


              José Miguel Gómez
              Participante

                A mí ya me han avisado de que ni se me ocurra ir a verla, además parece ser que el 3D, que en la mayoría de pelis es ya una tomadura de pelo, es ésta lo es aún más, así que lo mejor será olvidarse de ella y quedarse con la del Chuache.

              • #49432


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo voy a verla mañana, con 2 cojones :risa:

                • #49451


                  asylum
                  Participante

                    Yo voy a verla mañana, con 2 cojones :risa:

                    :midios:

                    No, si yo me quedo con las ganas, para qué nos vamos a engañar XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #49457


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo ire el viernes con una amiga. Yo para ver cuan mala puede llegar a ser la peli, y mi amiga para ver a Khal Drogo matando gente :risa: :risa:

                    Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 78)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.