Este debate tiene 77 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por stimme.
- AutorEntradas
03/03/2011 a las 13:13 #24528
Los avances que había visto hasta ahora no me habían gustado nada, pero este motion poster se sale:
http://www.conanthebarbarianin3d.com/motionposter/
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
03/03/2011 a las 14:46 #24551
Pues la verdad que tiene una pinta de cojones, yo espero que esté a la altura, de momento el Conan me parece muy Buscema y eso mola, pero según he leído en el guión van a meter compañeros de aventuras y eso ya me jode más, porque si van a hacer una peli de aventuras para adolescentes…Conan tiene que ir sólo, o como mucho con alguna chati o un tío que le traicione después :angry:
03/03/2011 a las 14:51 #24556
Pues a mí me han gustado más las fotos que ese poster.
Eso sí, sigo sin ver al Mamoa este como Conan.
03/03/2011 a las 14:54 #24557
MOLA, me recuerda a los dibus de Frazetta.
Y aunque fuera una mierda como un piano iría a verla de cabeza :risa:03/03/2011 a las 15:31 #24574
Pues la verdad que tiene una pinta de cojones, yo espero que esté a la altura, de momento el Conan me parece muy Buscema y eso mola, pero según he leído en el guión van a meter compañeros de aventuras y eso ya me jode más, porque si van a hacer una peli de aventuras para adolescentes…Conan tiene que ir sólo, o como mucho con alguna chati o un tío que le traicione después :angry:
En algunos relatos va acompañado, aunque sus compañeros suelen acabar muriendo :risa:
03/03/2011 a las 15:34 #24575
Si tío, o traicionando a Conan, no hay punto medio, y además no suelen ser muchos, como aquí hagan un Conan and Friends…:( , es que el mundo de Conan es rancio a más no poder, no puede tener nada de humor.
03/03/2011 a las 15:36 #24576
MOLA, me recuerda a los dibus de Frazetta.
Y aunque fuera una mierda como un piano iría a verla de cabeza :risa: [img]http://comics.imakinarium.net/notis/2009/07/090730_homenaje_obama/frank_frazetta_conan.jpg[/img]A mí me recuerda más al Conan de Kayanan.
03/03/2011 a las 15:48 #24580
Si tío, o traicionando a Conan, no hay punto medio, y además no suelen ser muchos, como aquí hagan un Conan and Friends…:( , es que el mundo de Conan es rancio a más no poder, no puede tener nada de humor.
Jajaja. Hace poco he leído un relato (voy ya por el tercer tomo de la obra completa) en el que aparece un personaje que acompaña a Conan, Balthus, combate a su lado junto al perro Segador y [spoiler]
acaba muriendo (y el perro también) enfrentándose valientemente a los pictos (que son como los indios americanos) para dar tiempo a los colonos a escapar. Balthus es un personaje positivo y honorable.[/spoiler]ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
03/03/2011 a las 15:53 #24583
Los pictos existieron de verdad. Eran tribus que habitaban al norte de la isla que hoy es Gran Bretaña.
03/03/2011 a las 15:54 #24585
Los pictos existieron de verdad. Eran tribus que habitaban al norte de la isla que hoy es Gran Bretaña.
Joder, ya lo sé. Pero en Conan Howard llama pictos a lo que vendrían a ser indios americanos.
En relatos de otras ambientaciones no, tiene un personaje llamado Bran Mak Morn que es rey de los pictos que tú dices.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.