Conan

Este debate tiene 77 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #24589


    Powerhead
    Participante

      Yo ahora estoy con La Saga de Conan, que me hice entera, y hace poco me leí una mini saga sobre un ídolo Hyrkanio, y aquí también se cargan a un hamijo suyo, luego es traicionado por todo quisqui, y como siempre acaba sólo contra el mundo, es un puto crack!

      P.D: Howard muchas veces cogía, nombres reales y los adaptaba al universo de Conan, de ahí que se hable de los Vanires (que en realidad son dioses vikingos), o lo que dice asylum, de los pictos, aunque luego no sean pictos en sentido histórico de la palabra.

    • #24594


      asylum
      Participante

        Kozaks (cosacos), Afghulistan (Afganistán), las regiones al norte… etc. Realmente el mundo de Conan es un batiburrillo histórico y geográfico de la hostia, mezclando cosas casi prehistóricas con otras medievales o prácticamente romanas, o hasta del siglo XVIII…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #24626


        BastoSantardo
        Participante

          Sin ver esto que has puesto, a mi las imagenes que ya habia me hacian presagiar un Rey Escorpion o algo asi. Espero estar equivocado.

        • #24658


          Roy
          Participante

            BUeno.. a ver que sale

            Red Sharks!

          • #24679


            MissRing
            Participante

              Sin ver esto que has puesto, a mi las imagenes que ya habia me hacian presagiar un Rey Escorpion o algo asi. Espero estar equivocado.

              +1 :despollo:

              para mi éste Conan tiene pinta de gitano :dry:

            • #24798


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="BastoSantardo" post=16117]Sin ver esto que has puesto, a mi las imagenes que ya habia me hacian presagiar un Rey Escorpion o algo asi. Espero estar equivocado.

                +1 :despollo:

                para mi éste Conan tiene pinta de gitano :dry:[/quote]

                Es que Conan tiene pinta de gitano

              • #26535


                gayeta
                Participante
                • #26564


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    un teaser

                    http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=9551&categoria=&seccion=1&utm_source=Scifiworld&utm_medium=twitter

                    De momento no se ve gran cosa, a ver si sale ya un trailer en condiciones para poder opinar.

                  • #26805


                    asylum
                    Participante

                      Teaser (no enseña casi nada):

                      http://d.yimg.com/nl/movies/site/player.swf?vid=24490513&

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #26843


                      Jess
                      Participante

                        Una duda, sabe alguien si es un remake o es una historia o varias historias o en qué se centra argumentalmente esta nueva peli, es que no me entero.
                        Por cierto ayer pusieron Conan, la primera, en la sexta cuánto tiempo sin verla en la tele :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.