Conan

Este debate tiene 77 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #49472

    Yo ire el viernes con una amiga. Yo para ver cuan mala puede llegar a ser la peli, y mi amiga para ver a Khal Drogo matando gente :risa: :risa:

    Pues que tu amiga te pague la entrada, ademas ella saldra contenta ,se le ve el culo, ya por eso dira que esta entretenida.Candidata a los Razzie, a un paso de Uwe Boll, en en nombre del rey, asi de mala es.

  • #49473


    Dark Crusader
    Participante

      Joder qué perspectivas xDDDD

      Por cierto hablando de Uwe, y en offtopic total, tengo pendiente rendirle el tributo que se merece, podéis decirme sus 2 pelis más gloriosas? (con todas las comillas del mundo claro)

    • #49477


      asylum
      Participante

        Joder qué perspectivas xDDDD

        Por cierto hablando de Uwe, y en offtopic total, tengo pendiente rendirle el tributo que se merece, podéis decirme sus 2 pelis más gloriosas? (con todas las comillas del mundo claro)

        Pues te voy a decir las buenas (o menos malas): Postal y Rampage. El resto entran en la categoría que tú pides.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #49479


        Dark Crusader
        Participante

          Bueno me veré una buena y una mala para comparar. Rampage por las buenas (no irá sobre el videojuego no? xDDDD) y House of death por las malas. Es esta suficientemente mala? :P

        • #49480


          asylum
          Participante

            Bueno me veré una buena y una mala para comparar. Rampage por las buenas (no irá sobre el videojuego no? xDDDD) y House of death por las malas. Es esta suficientemente mala? :P

            Esa es la hostia. La fui a ver al cine :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #49485

            [quote quote="Dark Crusader" post=44785]Bueno me veré una buena y una mala para comparar. Rampage por las buenas (no irá sobre el videojuego no? xDDDD) y House of death por las malas. Es esta suficientemente mala? :P

            Esa es la hostia. La fui a ver al cine :risa:[/quote]

            Rampage me sorprendio, por su afan de intentar que sea una pelicula, que en el aleman ya es mucho pedir.DVD,pero no creo que sea de culto, no gustara a los aficionados a las bazofias, llega algunos momentos a hacerse entretenida, no en el sentido de partirse la caja de risa por lo mala que es.

          • #49486


            José Miguel Gómez
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=44785]Bueno me veré una buena y una mala para comparar. Rampage por las buenas (no irá sobre el videojuego no? xDDDD) y House of death por las malas. Es esta suficientemente mala? :P

              Esa es la hostia. La fui a ver al cine :risa:[/quote]

              Yo también, creo que nunca había tenido una sensación tan grande de haber tirado el dinero de la entrada :risa:

            • #49487


              Powerhead
              Participante

                Rampage es dios :midios:

              • #49670


                BastoSantardo
                Participante

                • #49678


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Rampage mola. No parece que sea obra suya.

                  Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 78)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.