Conan

Este debate tiene 77 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #37225


    drinktheater
    Participante

      La antigua con Chuache es una de mis películas favoritas. Habrá que darle una oportunidad a la nueva, pero Momoa me parece demasiado guapito y con poca cara de bárbaro con mala leche.

    • #37339


      Kilburn
      Participante

        A mi el actor me parece cojonudo, físicamente tiene más dinamismo que chuache (que para empuñar la espada, tela XD Y cuando Howard describe a Conan y tal lo compara con una pantera y le hace hacer cosas que con un cuerpo de culturista tampoco pega mucho), aunque luego habrá que ver qué tal la interpretación del nuevo…

        Ya sé que la de Conan de chuache pesará mucho cuando se compare, pero a mí lo que me molaría es que volvieran a las fuentes originales, a ver si hay suerte…

      • #37342


        asylum
        Participante

          + 1 a todo lo dicho por Kilburn.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #37348


          Lestat6996
          Participante

            +Otro A mi no me gusta nada el Conan de Chuache.

          • #48696


            Roy
            Participante

              alguien ha visto ya el preestreno???

              Red Sharks!

            • #48700


              Jess
              Participante

                Yo la vi en el preestreno de Madrid – y con el cachas del Momoa por ahí, sus músculos son de verdad XD :woohoo: – en teoría no podemos soltar prenda porque firmamos unos documentos pero en fin, la peli en lo que se refiere a acción está de puta madre, hostias y hostias como panes , muy burra. Yo la vi en normal, pero quizá en 3D merezca la pena.

                Pero le falta algo de espiritualidad XD, hablar algo más de Crom y los personajes son muy planos (el malo es incomparable con el malo de la original) Quizá se acerqué algo más a los relatos pero desde luego el que vaya buscando un “remake” de la del chuacheneguer que se olvide.

                Por cierto leí hace poco que el señor Momoa acaba de escribir el guión o algo así de Conan 2. así que a ver en que se queda.

              • #48709


                BastoSantardo
                Participante

                  A mi lo que no me gustaba del trailer es que se le ve hablar demasiado xD. Yo me imagino a Conan algo mas hosco-silencioso-reflexivo (menos cuando hace falta) No que se parezca mas o menos al Conan de Chuache (que coincido en que no es un fidedigno reflejo del personaje original, pero mola un güevo xD). Eso y la estetica de algunos personajes (tienen pinta de malos) que es muy “300” y rara para loq ue recuerdo haber leido de Howard… aunque tambien hace años que no leo ninguo de sus relatos.

                • #48758


                  Danel
                  Participante
                  • #48762


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo ire a verla, pero mal vamos si en esa critica ya en las primeras frases me confirma mi miedo de que sea una peli “a lo Rey Escorpion”.
                      ¿En Usa que tal ha ido en su primer fin de semana?

                    • #48776

                      Todas las criticas son muy negativas…ahora seguramente vendra el efecto contrario entre mucha gente, NO ES TAN MALA, pero yo creo que se pueden ir olvidando ya de segundas partes.A mi me hubiera bastado con que hubiera estado entretenida como hizo Nispel con la matanza de texas o viernes 13, pero me da que ni para eso les ha llegado.No pintaba bien desde el principio, estetica de videojuego y sangre CGI.Ademas si oyes a alguna femina diciendo lo guapito que es Conan, algo va mal…

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 78)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.