Conan

Este debate tiene 77 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 8 entradas - de la 71 a la 78 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #49681


    Dark Crusader
    Participante

      Bien, vista Conan, empezaremos por dejar claro que cualquier comparación con la original sería perder el tiempo. Alguien la definió como un episodio largo de Xena, y no puede tener más razón. El cartón piedra campa a sus anchas, la fotografía es lamentable y el director bien podría haber sido un chimpancé porque lo habría hecho al menos igual. Sam Raimi podría haber hecho con 10 veces menos dinero algo al menos entretenido, sabiendo ya a lo que se juega (a Xena y tal)

      Los vítores cuando ganan una batalla o los gritos de Conan en plan soy un macho guerrero dan verdadera vergüenza ajena, y los efectos digitales… algunos están bien y otros son absolutamente patéticos (los elefantes llevando el barco ese a cuestas parecen de plastelina)

      Alguna cosa buena hay, como la caracterización de Conan (y el Momoa que bien dirigido pordía ser un Conan bastante decente), algunas ostias muy violentas, tetas por doquier… pero no eliminan la sensación de salvaje decepción que le queda a uno, y eso que ni siquiera soy seguidor de los comics-libros

    • #49691


      BastoSantardo
      Participante

        Pues basicamente mas uno a todo menos en que a mi los escenarios, paisajes, color luz y demas si me gustó. Tambien me gusto la violencia xD Pero es que hay cosas ridiculas y lamentables y lo peor, es que independiente del guion, bueno o malo (en este caso malo), esta mazo de mal montada, un monton de fallos de estos de continuidad entre toma y toma, y cosas absurdas. Por ejemplo en una parte en la que Conan tortura a uno para sacarle informacion, y al acabar esa parte, pareceria que se han dejado media conversacion fuera, recortando escenas del montaje final y cosas asi, con lo que queda un dialogo sin sentido. O en otra parte que van unos a asaltar un barco, siendo de noche y al darse la alarma y empezar la pelea derrepente es de dia. O cosas como estar en una costa rocosa y andando Conan una señorita, y luego estan en una pedazo de cueva, y al salir la señorta de la cueva esta en un bosque xD. Todo mal pensado y mal montado :risa: :risa:

      • #49692


        BastoSantardo
        Participante

          Bueno, lo que iba a decir, que al final me pongo a escribir y s eme olvida. Que a mi me ha indignado que salga una peli asi :risa: :risa: Porque hay muchos directores no digo buenos, pero si competentes para hacer una peli de este genero bien hecha o al menos digna, como para que la coja este pavo y haga estas cosas, y se cargan una historia y unos personajes y un mundo ya creados que molan un güevo y pueden dar juego y hacen esta cagada xD

        • #49710


          Carlos Herrero
          Moderador

            Rampage es muy buena, y el uso de violencia tan realista hace que sea incluso desagradable.

          • #52020


            trikolo
            Participante

              vaya mojón, ya se veía q iba a tirar más para pelis como el Rey Escorpión, pero ni eso.

            • #62523


              asylum
              Participante

                Vista estos días… Joder, vaya película carente de la grandeza y el alma que necesita un proyecto de este tipo.

                En fin, no me ha gustado nada aunque por lo menos era entretenida.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #62530


                Skie
                Participante

                  a mí al final me aburrió, me sobraron minutos :S la vi con una idea malísima de todo lo que había escuchado a la gente, y al final, hombre, no es algo para sacarse los ojos pero se me hizo bastante aburrida… y eso siendo Conan, malo. La historia es típica hasta decir basta

                  y otra cosa que sería ridículo siquiera intentar comparar con la primera del chuache es la BSO…

                • #62575


                  stimme
                  Participante

                    Se supone que la tendría que haber visto ya 20 veces XD y no la he visto aún. Precisamente porque las malas críticas me echaron pa tras cosa mala. Ahora en frío tendrá que caer.

                  Viendo 8 entradas - de la 71 a la 78 (de un total de 78)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.