COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #23471


    asylum
    Participante

      Pues no está en castellano, pero tiene pinta de ser lo peor.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #23479


      MissRing
      Participante

        pos vaya.. :dry:

        pero por tener pinta de ser lo peor, sé que me gustaría :jeje:

      • #23568


        sammet
        Participante

          Madre mía, el tema zombies empieza a ser lamentable, que putos pesados joder

        • #24605


          dr.duende
          Participante

            He llamado a mi tienda habitual y me han dicho que ya han llegado las novedades de marzo, aí que cuando salga del curro iré de éxpedición.

          • #24620


            sammet
            Participante

              Yo también me pasaré luego. Básicamente porque quiero ver como termina Advenimiento

            • #24624


              asylum
              Participante

                Yo a ver si puedo mañana, que no he pillado ni las de febrero.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #26135


                Buddy
                Participante
                • #27168


                  trikolo
                  Participante

                    Rising Star de Strazinski. no me ha parecido tan buena, simplemente interesante. por qué este tío nos dejó tirados con Supreme Power? y qué pasó con esta serie?

                  • #27174


                    BastoSantardo
                    Participante

                      No es ninguna maravilla, pero me gusta bastante Rising Stars. Y lo de Supreme Power me gustaria saberlo a mi tambien…

                      Yo este finde me he leido los 29 tomos de Naruto que tengo y ahora me apetece saber como sigue todo, asi que ire estos dias a por mas. Creo que me llega para otros 15 tomos.

                    • #27178


                      asylum
                      Participante

                        Rising Star de Strazinski. no me ha parecido tan buena, simplemente interesante. por qué este tío nos dejó tirados con Supreme Power? y qué pasó con esta serie?

                        1 – Porque es un cabrón.
                        2 – Llevaron al Nick Furia del universo Ultimate al del Escuadrón Supremo y eso no se ha publicado aquí (creo) pero con otros autores. No creo que merezca la pena. A mí me jodió mucho porque me gustaba la serie.

                        Yo ahora estoy con las nuevas colecciones de Vengadores y World War Hulks, a la espera de novedades en tomo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.