COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #27179


    sammet
    Participante

      A mi Rising Stars me pareció la polla, posiblemente sea mi saga preferida de JMS

    • #27206


      katathema
      Participante

        A mi Rising Stars me pareció la polla, posiblemente sea mi saga preferida de JMS

        ¿Superior a Midnight nation? Joder, tengo que leerla.

        Por cierto me he empezado Los vengadores: Zona roja, el dibujo de la primera parte es de Gary Frank, que también dibujó Midnight nation, y el tío parece que no sabe dibujar más caras. La del hombre hormiga es la del prota de Midnight nation y la de la primera periodista se da un arre a la prota.

        Pero la del hombre hormiga es que es igual :risa:

      • #27239


        Javi
        Participante

          Yo no sabría decir si Rising Stars es mejor o peor que Midnight Nation porque ambas series me gustan mucho, pero la última página de Rising Stars es genial (hablo de la historia en sí y no de los spin-off que salieron luego)

        • #27254


          asylum
          Participante

            No tienen mucho que ver (por no decir nada). Yo personalmente me quedo también con Rising Stars. La tengo que releer. La pena son los dibujantes.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #27299


            sammet
            Participante

              [quote quote="sammet" post=19170]A mi Rising Stars me pareció la polla, posiblemente sea mi saga preferida de JMS

              ¿Superior a Midnight nation? Joder, tengo que leerla.

              Por cierto me he empezado Los vengadores: Zona roja, el dibujo de la primera parte es de Gary Frank, que también dibujó Midnight nation, y el tío parece que no sabe dibujar más caras. La del hombre hormiga es la del prota de Midnight nation y la de la primera periodista se da un arre a la prota.

              Pero la del hombre hormiga es que es igual :risa:[/quote]

              Como dice Asylum, son series muy distintas. Rising Stars es más una serie de superhéroes, al estilo de JMS, pero de superhéroes, con todo lo que eso conlleva. Midnight Nation me gustó mucho, pero es otro rollo totalmente distinto, más oscuro y reflexivo.

              Pero vamos, el señor de mi avatar sale de Rising Stars así que fijaros si me gusta XD

            • #27319


              trikolo
              Participante

                [quote quote="katathema" post=19206][quote quote="sammet" post=19170]A mi Rising Stars me pareció la polla, posiblemente sea mi saga preferida de JMS

                ¿Superior a Midnight nation? Joder, tengo que leerla.

                Por cierto me he empezado Los vengadores: Zona roja, el dibujo de la primera parte es de Gary Frank, que también dibujó Midnight nation, y el tío parece que no sabe dibujar más caras. La del hombre hormiga es la del prota de Midnight nation y la de la primera periodista se da un arre a la prota.

                Pero la del hombre hormiga es que es igual :risa:[/quote]

                Como dice Asylum, son series muy distintas. Rising Stars es más una serie de superhéroes, al estilo de JMS, pero de superhéroes, con todo lo que eso conlleva. Midnight Nation me gustó mucho, pero es otro rollo totalmente distinto, más oscuro y reflexivo.

                Pero vamos, el señor de mi avatar sale de Rising Stars así que fijaros si me gusta XD[/quote]a mí me gusta muchísimo más midnation y supremepower.

                aparte tb decir q a mí me gusta mucho como dibuja Gary Frank, hasta creo q me gusta más su Hulk que el de Deal Keown.B)

              • #27324


                BastoSantardo
                Participante

                  A mi tambien me gusta mucho Gary Frank en general, pero lo de el parecido las caras es cierto.

                • #27537


                  Lestat6996
                  Participante

                    Me acaban de tocar por la patilla un par de comics de “30 Días de Noche” y una novela de Steve Niles XD XD XD http://www.normaeditorial.com/blog/?p=2540

                    ¿Alguien las quiere? :risa:

                  • #27564


                    MissRing
                    Participante

                      Me acaban de tocar por la patilla un par de comics de “30 Días de Noche” y una novela de Steve Niles XD XD XD http://www.normaeditorial.com/blog/?p=2540

                      ¿Alguien las quiere? :risa:

                      :woohoo: hola!!! :jeje:

                    • #27568


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Ayer me compre y lei los tomos 30 a 39 de Naruto. Vaya enganche a la serie xD. Ahora tnego que ir a por mas.
                        Y tambien los omos 6 y 7 de Vagabond. Vaya dibujazo que tiene esta serie :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.