COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #27569


    Belcebu
    Participante

      Hoy me lei por fin el 13 de los Muertos vivientes,al fin me he quitado el mal sabor de boca que tuve con el ultimo capitulo de la serie de tv

    • #27581


      José Miguel Gómez
      Participante

        Hoy me lei por fin el 13 de los Muertos vivientes,al fin me he quitado el mal sabor de boca que tuve con el ultimo capitulo de la serie de tv

        ¿Ya lo han publicado en España o te has leído el americano?

      • #27582


        gayeta
        Participante

          está ya en españa.

        • #27583


          Belcebu
          Participante

            Ya esta publicado aqui me lo he pillado esta tarde

          • #27584


            MissRing
            Participante

              :blink: ya????????? mañana mismo me lo agencio!!! :salto: :woohoo:

            • #27612


              sammet
              Participante

                Por cierto, imagino que la mayoría lo conoceréis ya pero…

                Busiek es dios. Que serie tan jodidamente buena, a ver si el mes que viene me pillo los dos tomos que me faltan

              • #27613


                Lestat6996
                Participante

                  Y que maravilla la edición de Norma.

                • #27651


                  Powerhead
                  Participante

                    A ver si alguien me ayuda, el otro día me leí el tomo Green Lantern: Orígenes, de Geoff Johns, la verdad es que me ha molado bastante el dibujo y la historieta y como yo estoy pez en el mundo DC (exceptuando Batman, Lobo y Vertigo), quería preguntaros si vale la pena la serie, ya que esta última etapa la están editando en tomos de 500 páginas, ahora sale el segundo. Asimismo están editando el tomos Los Jovenes Titanes del mismo autor. Probablemente lo mejor sea el material clásico como en todo, pero me ha parecido un enfoque muy guapo.

                  • #27655


                    Lestat6996
                    Participante

                      ¿Cómo que ahora sale el segundo? Ahora sale el primer tochazo del Green Lantern de Johns ¿no? A mí es una etapa que me parece genial, género superheroico del más alto nivel. Estaba esperando a estos tomos para comprarla precisamente. En general todo lo que escribe Geoff Johns es recomendable si te gusta el estilo, además siempre suele apañárselas para que los neófitos en el universo DC se enteren de todo.

                    • #27656


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues se supone que para el Salón del Comic de Barcelona, sale el segundo, y te metes en la web de Planeta Agostini y en el catalogo está el primer tomo, pero puede ser que salga ahora en marzo. Tienes razón Lestat es la hostia, que yo tenía dos nociones básicas del universo green lantern, y ahora estoy flipando, sólo con el tomo de Orígenes, o sea que creo que me lanzo a por lo demás. Y los nuevos titanes me lo pensaré. Además ha salido un tomo recopilatorio de historias clásicas seleccionadas por Johns, que consiste en los eventos que influyen a posteriori en el universo green lantern que ha confeccionado él, la verdad que el tío como guionista es un puto crack, no deja nada suelto. Lo mismo que el puto Bendis…

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.