COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #13289


    sammet
    Participante

      Hala, parte 1 de la compra del mes hecha. Pillé las grapas de las 3 colecciones de Vengadores, la de Thor, las dos de Asedio, las 4 de mutantes (tengo que ponerme al día con Astonishing que se me quedó colgada) y el número especial de Advenimiento. Ahora a leer.

      También me pillé Irredeemable, que tengo mucha curiosidad. Y el tercer tomo de Astro City me tentó poderosamente, pero resistí sus cantos de sirena XD

    • #13316


      Belcebu
      Participante

        Ayer me hice con poca cosa el 6ª tomo de Bone (el cual me esta encantando cada vez mas)y Un tomazo recopilatorio del trabajo que hizo Dario Adanti para el jueves y su mitica “Caspa radioactiva”

      • #13453


        Buddy
        Participante

          Ayer me leí “Pyongyang” de Guy Delisle, nos cuenta una estancia de varios meses del autor en Corea del Norte y me ha resultado curiosísimo porque es impresionante como viven en ese país. Divertido (en cierta forma) pero descorazonador a la vez.

          A mí también me resultó sorprendente el conocer el día a día de un país del que oyes hablar tanto pero no sabes nada. Mas si cabe cuando el día a día es tan surrealista. Tengo también el de Crónicas Brimanas que también me gustó pero es menos “impactante”.

        • #13457


          asylum
          Participante

            Había leído críticas muy malas sobre Pyongyang…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #13459


            Lestat6996
            Participante

              Pues a ver, supongo que será criticable desde una perspectiva de la adecuación de la historia contada al medio del cómic (narración y demás), por lo demás está muy bien.

            • #13462


              Buddy
              Participante

                Había leído críticas muy malas sobre Pyongyang…

                Será de gente que no está acostumbrada a leer ese tipo de cómics porque entre el gafaspastismo yo creo que ha triunfado (triunfó)

              • #13463


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=1784]Había leído críticas muy malas sobre Pyongyang…

                  Será de gente que no está acostumbrada a leer ese tipo de cómics porque entre el gafaspastismo yo creo que ha triunfado (triunfó)[/quote]

                  De gafapastas :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #16560


                  Lestat6996
                  Participante

                    Últimas lecturas:

                    -Zits 12: Tan divertida como siempre. No me canso.

                    -El nuevo de HELLBOY: Dejando de lado el timpo de Norma (a pesar de que metan mucho material adicional), siempre que hay alguna historia dibujada por Richard Corben la calidad aumenta.

                    -Crónicas Birmanas: Hace poco hablé de otra obra suya, “Pyongyang”, y esta sigue la misma senda. Muy recomendable si os interesa el tema.

                  • #16729


                    E.
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=1784]Había leído críticas muy malas sobre Pyongyang…

                      Será de gente que no está acostumbrada a leer ese tipo de cómics porque entre el gafaspastismo yo creo que ha triunfado (triunfó)[/quote]

                      Los que no están acostumbrados a leer cómics son los gafapastas me parece a mí, :unsure:.

                      Más en serio (algo), me lo recomendó un profesor y le eché un vistazo un día. Parecía interesante, sí.

                      Y lo último que he leído ha sido:

                      El invierno del dibujante, de Paco Roca. Sobre unos dibujantes de la Bruguera de los años 50 que lucharon por sus derechos sobre las páginas y personajes que dibujaban.

                      Con locura, amor y malos tratos, de Sylvain Ricard y James. Sobre cómo se conoce una pareja y comienzan los malos tratos (actitudes ya desde el minuto 0).

                      Sexo, amor y pistachos, de Ramón Boldú. Ramón Boldú, pintor que es contratado, en principio, para guionista de una película de Private no sabe inglés y tiene que llevar a su hijo de 18 años al rodaje para que le haga de traductor.

                      Y también estoy haciendo la colección de Blake y Mortimer, así que cada dos meses o así me hago con un nuevo número. Llevo leídos ya El misterio de la gran pirámide, La marca amarilla, El enigma de la Atlántida, SOS meteoros y La maldición de los treinta denarios.

                      Y por citar algunas cosas más reseñables que he leído hace un tiempo se me ocurre ahora mismo Sócrates el semi-perro y Thorgal. Éste último me creo adicción. Literalmente. De tener que leerme cada día varios números. Por algo es una de las grandes colecciones del cómic europeo.

                    • #16736


                      Lestat6996
                      Participante

                        Me encanta THORGAL (y creo que hay más fans por aquí). De los demás que comentas sólo he leído “El Invierno del Dibujante” de Paco Roca, que sin llegar al nivel de “Arrugas” me gustó mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.