COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #395202


    asylum
    Participante

      Por fin editan El Puño de la Estrella del Norte. 18 tomos, algunas páginas a color, publicación cuatrimestral…

      Está habiendo un poco de polémica por la traducción de Marc Bernabè, parece que está suavizando algunas frases (“mátalos a todos” por “véncelos a todos”).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395223


      trikolo
      Participante

        Quiero comprarme los tomitos de El Bruto del número 7 al 10, y veo que están descatalogados en Norma hasta el 9. Y tiendascosmic ninguno. He preguntado a una tienda de cómic a ver si hay suerte, pero vaya bajonazo.

      • #395224


        asylum
        Participante

          Y encima Norma dejó de editarlos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395233


          trikolo
          Participante

            Pues vaya puñetera gracia. ¿Y ahora qué hago? Esta colección la quiero en formato físico.
            Y Aleta creo que también se ha ido a pique. ¿Qué pasa con con los tomos ultimate collection que faltan de Invencible?

          • #395238


            asylum
            Participante

              Hostia, pensaba que Aleta seguía…

              Si pilotas inglés, intenta pillarte los tomos originales de El Bruto.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #395239


              trikolo
              Participante

                Lo que no me gusta es coger y tener la mitad en español y la otra en inglés.

              • #395266


                trikolo
                Participante

                  Me he comprado La última cacería de Kraven. Y lo voy a vender. No me gusta nada la impresión tan plana, y con esos colores tan fuertes, que hacen de los comics marvel cada vez que editan material antiguo. Lo de los colores (a veces se salen de las líneas) me dan ganas de ponerme gafas de sol. Y he visto el mismo cómic con diferente impresión en Sudamérica, mucho mejor.
                  He leído tomacos de X-Men de John Byrne que están genial. ¿No se sabe cuando te va a tocar una buena impresión?
                  Ya no compro más un cómic antiguo que reediten sin asegurarme.

                • #395709


                  trikolo
                  Participante

                    Head lopper.
                    Me pareció muy divertida, así que me la compré tras leerla hace unos años online.
                    Creo que también voy a comprar Rumble.

                    Hace poco me pillé en inglés, a través de amazon, un cómic de Superman. Salen algunas cosas a muy buen precio. ¿Sabéis algún otro sitio donde haya buenas rebajas?

                  • #395722


                    asylum
                    Participante

                      Echa un ojo a Wordery.com, con gastos de envío gratis. Eso sí, todo en inglés.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395734


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Me he terminado un tomo de las primeras historias de Starlord antes de configurarse el universo Marvel tal y como es ahora, es decir, sin Guardianes de la Galaxia ni hostias. Es ciencia ficción y fantasía 70s a muerte, con algunos conceptos interesantes como la relación con su nave y su cambio de mentalidad al comenzar a matar a sus enemigos cuando no le quedan más opciones.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.