COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #395751


    asylum
    Participante

      Leyendo Old Man Hawkeye. No daba un duro por esta serie y mola bastante.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395754


      BastoSantardo
      Participante

        Estoy muy fuera del mundo tebeil en los ultimos años, pero ando bastante interesado por los varios tomacos integrales que están sacando de Conan. Conan Rey; La Leyenda de Conan (DarkHorse), el Conan de Windsor Smith… a ver si me los voy pillando.

      • #395755


        trikolo
        Participante

          Leyendo Old Man Hawkeye. No daba un duro por esta serie y mola bastante.

          Yo me la leí. Está chula.

        • #395756


          trikolo
          Participante

            Estoy muy fuera del mundo tebeil en los ultimos años, pero ando bastante interesado por los varios tomacos integrales que están sacando de Conan. Conan Rey; La Leyenda de Conan (DarkHorse), el Conan de Windsor Smith… a ver si me los voy pillando.

            Curiosamente me he comprado esta semana el de La leyenda de Conan, a ver qué tal, me lo han vendido muy bien. Y próximamente sale el de La espada salvaje.

          • #395771


            BastoSantardo
            Participante

              Y hay otros dos tochacos de la epoca de Dark Horese, Conan de Brian Wood y Conan el Vengador.

              De Conan el Barbaro, he visto que hay taambien un tomo de Panini que tiene los mismos numeros que le primero de Planeta pero la edicion es diferente. tiene otros extras, es mas cara, mas grande, y el color es el antiguo, no recoloreado… pero en papel satinado. A ver cual me pillo… Los integrales de COnan el Barbsaro creo que van por el cuarto. No me hace mucha gracia lo del recoloreado que he mencionado. La cuatricomia esa con colores fuera de lugar tenía su encanto

            • #395776


              asylum
              Participante

                El de Brian Wood no lo recomienda nadie, ojo.

                A mí lo del color me es un poco indiferente. Prefiero la edición de Planeta (recoloreado por el momento y por ahora también sin portadas) porque es mucho más barata que la de Panini (que tiene el color original restaurado y muchos extras, así como las portadas).

                El tema del color para mí no es importante porque he leído esos tebeos en ediciones antiguas a tamaño reducido, en blanco y negro, con color de puntitos, etc.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395783


                trikolo
                Participante

                  Para mí sí es importante. Bastante, de hecho. Si van a usar el color original deberían utilizar el papel que usaron, por ejemplo, en el omnibus de la Patrulla X de John Byrne, deonde tiene un resultado cojonudo. Yo quiero el color original, pero a veces, por el papel usado, tienes unos colores chillones que ciegan.
                  Aquí tienes un vídeo de los tomos:

                • #395818


                  asylum
                  Participante

                    Por lo visto acaba The Walking Dead. Y yo lo agradezco, que la cosa se estaba eternizando.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395846


                    trikolo
                    Participante

                      Después de Negan (que revitalizó la serie) ya fue cuesta abajo.

                    • #396128


                      Nazgul
                      Participante

                        Por fin consegui los 3 tomos de Crossed +100 y aunque el rollo del lenguaje que tienen es algo complicado xD la historia esta de puta madre, con los tomos normales tengo que ir a por el 11 que salio hace nada.

                        Y recordais una coleccion de The Punisher con Garth Ennis ?? La de MAX, pues en la tienda Arte 9 del centro vi que tenian unos cuantos de los que me faltaban y me los he merendado, y que gustazo.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.