COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #21689


    sammet
    Participante

      [quote quote="BastoSantardo" post=10702]http://lacomiquera.com/?p=1269416711

      A estos de MArvel se les pira un poco :despollo: :despollo:

      Podías avisar macho, que yo no sabía lo de la muerte de ese personaje[/quote]

      Me autocito para decir que me he leído el número de la muerte y ejem… dejémoslo en “la muerte” XD

    • #22306


      Powerhead
      Participante
      • #22309


        asylum
        Participante

          Lo he visto esta mañana en otro sitio. No lo voy a comprar, obviamente XD

          Por cierto, leído el primer integral del Swamp Thing de Alan Moore. Cojonudísimo. Y eso que ya había leído algunos números hace años.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #22310


          Powerhead
          Participante

            Igual al Joey le hace gracia el comic :laugh: , es de un catalán que es el único superviviente de una invasión zombie y se propone acabar con todo. Yo me compré el otro día el primer tomo de Supreme. Por cierto me leí el de Irredeemable y joder, como engancha el puto comic, no es que el dibujo sea la hostia (le hubiese venido de perlas un Brian Hitch), pero la historia asusta, el puto Plutoniano da auténtico miedo.

            P.D: “Me pregunto como te sentaría una peluca” :midios:

          • #22311


            Joeymes
            Participante

              Igual al Joey le hace gracia el comic :laugh: , es de un catalán que es el único superviviente de una invasión zombie y se propone acabar con todo. Yo me compré el otro día el primer tomo de Supreme. Por cierto me leí el de Irredeemable y joder, como engancha el puto comic, no es que el dibujo sea la hostia (le hubiese venido de perlas un Brian Hitch), pero la historia asusta, el puto Plutoniano da auténtico miedo.

              P.D: “Me pregunto como te sentaría una peluca” :midios:

              Al igual me hace gracia eso xD.

            • #22343


              trikolo
              Participante

                Por cierto me leí el de Irredeemable y joder, como engancha el puto comic, no es que el dibujo sea la hostia (le hubiese venido de perlas un Brian Hitch), pero la historia asusta, el puto Plutoniano da auténtico miedo.

                P.D: “Me pregunto como te sentaría una peluca” :midios:

                a mí me pareció normalito así q no creo q me compre otro, a mí me gustó mucho Emperor, del mismo autor creo. como está el de Supreme de Alan Moore?

              • #22619


                Lestat6996
                Participante

                  Ayer ví la peli de “All Star Superman” y, lógicamente, está a años luz del comic de Morrison, pero bastante notable aún así.

                • #22859


                  Belcebu
                  Participante

                    Me acabo de hacer con la peli, me encantan las peliculas de animacion de dc.Aunque las de Batman/superman y Batman/Superman:Apocalipsis me parecen aberrantes,sin embargo Under the red hood me parecio genial

                  • #23092


                    Lestat6996
                    Participante

                      Me he leído hace nada 2 tomos de “La Parejita” de Manel Fontdevilla (“Guía para Padres desesperadamente Inexpertos” y “Somos Padres, No Personas”) y me han parecido geniales. Si conocéis a alguna pareja con hijos recién nacidos o embarazados, es un regalo buenísimo.

                    • #23449


                      MissRing
                      Participante

                        Mis queridos freaks, quería haceros una consulta que me surge tras leerme la noticia de que harán la versión cinematográfica de este comic en cuestión XD

                        ¿Sabéis si Zombies vs Robots está en español? he estado buscando pero sólo lo encuentro en inglés… :blush: y si lo conocéis.. admito consejos :whistle:
                        Gracias ^^

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.