COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #20239


    Lestat6996
    Participante

      Yo es que al no comprar grapas dependo de ciertos “elementos” que me permiten adquirirlos gratuitamente, y claro, hasta que no tengo 5 o 6 números seguidos no me pongo con ellos.

    • #20240


      asylum
      Participante

        Yo tengo que plantearme muy seriamente las compras porque el espacio se va reduciendo peligrosamente… Pero claro, parece que las grapas no ocupan nada XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #20267


        BastoSantardo
        Participante

          SpiderMan se une a los Cuatro Fantásticos en marzo

          A estos de MArvel se les pira un poco :despollo: :despollo:

        • #20274


          José Miguel Gómez
          Participante

            http://lacomiquera.com/?p=1269416711

            A estos de MArvel se les pira un poco :despollo: :despollo:

            :blink: ?????
            ¿No será alguna especie de inocentada?

          • #20299


            Lestat6996
            Participante

              Hombre, yo lo veía hasta esperable tras saber lo de la muerte.

            • #20301


              asylum
              Participante

                A mí los 4F no me molan mucho, así que pasando. Spiderman ya intentó unirse a ellos hace años.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #20304


                Powerhead
                Participante

                  Yo de Marvel actualmente me quedo con las reediciones, y seguiré con los Vengadores por medios ilícitos, porque son unos vende humos de cuidado, te duran las buenas ideas 6 números por serie….Por cierto de las últimas reediciones de Vengadores de Marvel Gold, cuáles pensáis que son las más recomendables?

                • #20309


                  asylum
                  Participante

                    Yo de Marvel actualmente me quedo con las reediciones, y seguiré con los Vengadores por medios ilícitos, porque son unos vende humos de cuidado, te duran las buenas ideas 6 números por serie….Por cierto de las últimas reediciones de Vengadores de Marvel Gold, cuáles pensáis que son las más recomendables?

                    Yo tengo todas, pero La saga de Korvac es mi favorita de siempre.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #20974


                    sammet
                    Participante

                      http://lacomiquera.com/?p=1269416711

                      A estos de MArvel se les pira un poco :despollo: :despollo:

                      Podías avisar macho, que yo no sabía lo de la muerte de ese personaje

                    • #21425


                      Skie
                      Participante

                        por cierto, sólo comentar que el otro día empecé con Hellboy (le hice un hueco sí o sí) y de momento me está molando un web! :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.