COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #19081


    Buddy
    Participante

      Estoy con el primer tomo de Adolf. En general me está gustando aunque tiene un desagradable toque a Monster en lo de el utilizar 200 páginas para desentrañar un misterio que ya se sabe lo que es desde la quinta viñeta.

    • #19135


      sammet
      Participante

        Yo me pillé el otro día los tomos de Thunderbolts (de lo que más me ha gustado de esta etapa de la serie, a ver como evoluciona ahora) y La Iniciativa (buen final a una irregular serie) aparte de tooooda la grapa nueva, que vino a ser:

        -Vengadores
        -Vengadores Secretos
        -Capitán AMérica
        -Iron Man
        -Thor
        -X-Men
        -X-Factor
        -X-Force
        -Patrulla-X

        Pillé los del Capi e Iron Man por curiosidad, tendré que pensarme si sigo haciéndolas. Del resto de la nueva Heroic Age, lo mejor sin duda Vengadores Secretos.

        También cogí, aunque aún no lo he leído, los dos últimos tomos del Thor de Simonson.

      • #19143


        asylum
        Participante

          En cuanto pueda iré a por las novedades de febrero (cuando salga algún tomo y no pillar sólo grapas). Tengo ganas de leer las nuevas colecciones Vengadoras.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #19735


          trikolo
          Participante

            ya me he leído el tomo 2 de Th Sandman, y francamente creo q ya se están pasando con el material extra, q llega a ser casi más de un cuarto del comic, y no es precisamente muy barato.

          • #20023


            E.
            Participante

              Pues prepárate.

            • #20105


              trikolo
              Participante

                Pues prepárate.

                siguen metiendo un montón de entrevistas y demás y menos cómic? xq si es así vendo los 2 tomos y q les den.

              • #20197


                dr.duende
                Participante

                  Comentario rápido de las series Marvel del Febrero:

                  -Me han gustado las dos nuevas series vengadoras: la primera, Los Vengadores, combina muy bien el tono “moderno” de la etapa de Bendis con el clasicismo, no por nada es el mismísimo Kang el -aparente- primer villano de la serie. Los “Vengadores Secretos” me ha gustado incluso más. Veremos cómo se desarrolla, pero de moemento el tono de espionaje me encanta. Y volver a ver a la Bestia de Vengador en vez de con los cada vez más patéticos mutantes es un punto a su favor.

                  -Pues hablando de mutantes, lo que pasa en esas series lo resumo en tres letras: MLP. ¿Queremos volver a los 90 y a “maravillosas” sagas como “Proyecto Exterminio” y Liefeladas similares? Pos bueno, pos fale, pos m’alegro. Pero conmigo que no cuenten.

                  Ahora voy a pillar el nº de Capitán América (a ver qué tal Brubaker en esta nueva etapa) y Astonishing X-Men y luego os cuento.

                • #20230


                  Lestat6996
                  Participante

                    Pues yo voy un poco atrasado con las dos básicas mutantes (sin entrar en X-Force o X-Factor), pero lo último que he leído no ha estado tan mal, me gusta la idea de Utopía.

                  • #20232


                    MissRing
                    Participante

                      Pues me acabo de terminar VICTORIAN UNDEAD :jeje:

                      Con la moda de los zombies han sacado ésto, mezcla una historia detectivesca de sherlock homes y zombies XD entretenido, aunque el dibujo es “mejorable” xDDD

                    • #20233


                      asylum
                      Participante

                        Yo de los mutantes hace muchísimos años que paso. Ahora estoy muy metido en Vengadores, a ver cuándo pillo las nuevas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.