COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #16807


    asylum
    Participante

      Yo iré la semana que viene a por los tomos de Thunderbolts y La Iniciativa para terminar el Landscape de Asedio y Reinado Oscuro. Y ahora oootra vez tropecientas colecciones desde el número 1, vaya puto mareo. Además creo que después de Advenimiento las de mutantes reinician también (excepto X-Factor).

      Han salido ya esos tomos? Deberían haberlo hecho, creo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #16808


      Powerhead
      Participante
      • #16809


        sammet
        Participante

          [quote quote="sammet" post=6269]

          Yo iré la semana que viene a por los tomos de Thunderbolts y La Iniciativa para terminar el Landscape de Asedio y Reinado Oscuro. Y ahora oootra vez tropecientas colecciones desde el número 1, vaya puto mareo. Además creo que después de Advenimiento las de mutantes reinician también (excepto X-Factor).

          Han salido ya esos tomos? Deberían haberlo hecho, creo.[/quote]

          Sí, sí que han salido. El jueves pasado, creo

        • #18800


          dr.duende
          Participante

            Creo que han salido ya las series de Marvel de Febero en España. Ahora en un rato me acerco a la tienda y os comento.

          • #18801


            asylum
            Participante

              Eso me dijeron, justo fui el día antes a comprar todo lo de enero XD

              Ah! Y pillé el tomo de La cosa del pantano de Alan Moore :salto:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #18814


              BastoSantardo
              Participante

                Al fin me he leido el segundo tomod e Planetary. QUE BUENO. No es el final que esperaba, ni mucho menos,, pero me ha encantado.

                Y hoy me he comprado un par de cosas

              • #18953


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Al fin me he leido el segundo tomod e Planetary. QUE BUENO. No es el final que esperaba, ni mucho menos,, pero me ha encantado.

                  Me encantó el primero y llevaba tiempo esperando el 2º, pero como últimamente estoy bastante desconectado de todo ni me había enterado que había salido… a ver si me hago con él.
                  ¿El final que dices es FINAL absoluto o habrá más tomos? :huh:

                • #19009


                  Lestat6996
                  Participante

                    Es el final absoluto de la serie, que luego hagan algo con los personajes ni idea, pero es el FINAL de la serie.

                  • #19021


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Pues qué bien, entonces consideraré seriamente la posibilidad de comprarme los dos tomos (el 1º me lo cogí de la biblioteca).
                      No suelo comprarme series largas (tanto por espacio como por €) pero si sólo hay dos tomos esto es una compra casi segura.

                    • #19028


                      asylum
                      Participante

                        Píllatelos porque es de los mejores cómics de los últimos años. Por lo visto el primer tomo está agotado, ojo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.