COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #16737


    E.
    Participante

      Me parece una mezcla perfecta entre narrativa heroica y mitológica, fantasía y gotas de ciencia-ficción. A ver cómo siguen las nuevas aventuras [spoiler]con Jolan. Y ya le hemos visto de mayor.[/spoiler]

    • #16778


      Buddy
      Participante

        A mí Thorgal es una serie que me gusta bastante. Creo que tengo una docena de números. Típico comic de aventuras francés con ese toque de ciencia ficción setentera tan característico (que yo preferiría que se ahorraran :risa: )

      • #16793


        Powerhead
        Participante

          Pues ayer, pagué 36 pavos por los 10 números de Zinco de la Cosa del Pantano (Swamp Thing Saga), joder que ganas tenía de recuperar esos comics, los tuve de crío, me marcaron un huevo y los perdí…:no: , sobre novedades, me compré el de los zombies victorianos que no pintaba nada mal, y el primer tomazo de Planetary, ayer Elektra estaban en las últimas no tenían casi nada de lo que iba a buscar….

          EDITO: Ésto es lo que compré:

          http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/cosa_del_pantano_la_zinco_1984.html

          Cronológicamente es justo la etapa que va antes de Alan Moore

        • #16797


          asylum
          Participante

            Pues ayer, pagué 36 pavos por los 10 números de Zinco de la Cosa del Pantano (Swamp Thing Saga), joder que ganas tenía de recuperar esos comics, los tuve de crío, me marcaron un huevo y los perdí…:no: , sobre novedades, me compré el de los zombies victorianos que no pintaba nada mal, y el primer tomazo de Planetary, ayer Elektra estaban en las últimas no tenían casi nada de lo que iba a buscar….

            EDITO: Ésto es lo que compré:

            http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/cosa_del_pantano_la_zinco_1984.html

            Cronológicamente es justo la etapa que va antes de Alan Moore

            Me habías acojonado, pensaba que te habías comprado lo de Moore saliendo este mes. Mañana voy yo a por las novedades.

            Qué es lo que les faltaba? Te has hecho la tarjeta de cliente?

            Qué es lo de los zombies victorianos?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #16798


            Powerhead
            Participante

              Buah tío, llevo mil años esperando que reediten esa etapa y no la sacan nunca, como la reediten en breve un poco cara de gilipollas se me queda, pero no lo veo a largo plazo. Precisamente ayer iba a por el integral de Moore y no lo tenían, tampoco tenían el Batman e Hijo, ni la re-edición de Alita. Angel de Combate, que ya va a siendo hora de que me haga con ella…Tengo la tarjeta de cliente pero es una locura, joder tienes que hacer 10 compras en 3 meses, eso se traduce en ir una vez por semana, de momento llevo dos en enero, o sea que en febrero y marzo tengo que ir 8 veces :unsure:

            • #16799


              asylum
              Participante

                Buah tío, llevo mil años esperando que reediten esa etapa y no la sacan nunca, como la reediten en breve un poco cara de gilipollas se me queda, pero no lo veo a largo plazo. Precisamente ayer iba a por el integral de Moore y no lo tenían, tampoco tenían el Batman e Hijo, ni la re-edición de Alita. Angel de Combate, que ya va a siendo hora de que me haga con ella…Tengo la tarjeta de cliente pero es una locura, joder tienes que hacer 10 compras en 3 meses, eso se traduce en ir una vez por semana, de momento llevo dos en enero, o sea que en febrero y marzo tengo que ir 8 veces :unsure:

                Nooooooooo, no es así!!! No tengo la tarjeta ahora mismo y no puedo mirarlo, pero es que no puedes dejar más de tres meses sin comprar nada.

                Es decir, puedes comprar en enero, y luego no comprar hasta abril. Pregúntalo en la tienda.

                No jodas que no tienen lo de Moore, se les habrá agotado? Es lo que más quería pillar, aunque tengo más cosas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #16800


                Skie
                Participante

                  el de Pyongyang se lo leyó Terrioncito y me dijo que a él sí le había gustado…

                  por mi parte me tengo que poner con los de Monster que me pillé en el salón del cómic (al que fui esta última vez y no pienso volver en mi vida), ya que lo último que me he estado leyendo ha sido El dulce hogar de Chi :blush:

                  me cayó por reyes Maus, que aunque ya lo había leído no lo tenía, y luego por casa tengo también pendientes de echar un ojo en algún momento un señor tomo de Watchmen y otro que se llama Hitler

                  ah, que se me piraba, también tengo a punto de acabar este

                  sobre la guerra civil española, que me estaba molando un web

                  edito: Powerhead, ¿qué reedición de Alita es esa? :blink:

                • #16803


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=6258]Buah tío, llevo mil años esperando que reediten esa etapa y no la sacan nunca, como la reediten en breve un poco cara de gilipollas se me queda, pero no lo veo a largo plazo. Precisamente ayer iba a por el integral de Moore y no lo tenían, tampoco tenían el Batman e Hijo, ni la re-edición de Alita. Angel de Combate, que ya va a siendo hora de que me haga con ella…Tengo la tarjeta de cliente pero es una locura, joder tienes que hacer 10 compras en 3 meses, eso se traduce en ir una vez por semana, de momento llevo dos en enero, o sea que en febrero y marzo tengo que ir 8 veces :unsure:

                    Nooooooooo, no es así!!! No tengo la tarjeta ahora mismo y no puedo mirarlo, pero es que no puedes dejar más de tres meses sin comprar nada.

                    Es decir, puedes comprar en enero, y luego no comprar hasta abril. Pregúntalo en la tienda.

                    No jodas que no tienen lo de Moore, se les habrá agotado? Es lo que más quería pillar, aunque tengo más cosas.[/quote]

                    Si tío agotado, dicen que creen que caerá la semana que viene pero que les ha volado….De todas formas hoy voy a Alcalá Comics y allí te hacen un descuento directo del 10%, quizás me lo compre allí….

                    EDITO: Joder me das una alegría, ya me veía metiéndome el paseo para comprar un puto tebeo de grapa y poder hacer la compra nº 10.:risa:

                  • #16805


                    sammet
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=6258]Buah tío, llevo mil años esperando que reediten esa etapa y no la sacan nunca, como la reediten en breve un poco cara de gilipollas se me queda, pero no lo veo a largo plazo. Precisamente ayer iba a por el integral de Moore y no lo tenían, tampoco tenían el Batman e Hijo, ni la re-edición de Alita. Angel de Combate, que ya va a siendo hora de que me haga con ella…Tengo la tarjeta de cliente pero es una locura, joder tienes que hacer 10 compras en 3 meses, eso se traduce en ir una vez por semana, de momento llevo dos en enero, o sea que en febrero y marzo tengo que ir 8 veces :unsure:

                      Nooooooooo, no es así!!! No tengo la tarjeta ahora mismo y no puedo mirarlo, pero es que no puedes dejar más de tres meses sin comprar nada.

                      Es decir, puedes comprar en enero, y luego no comprar hasta abril. Pregúntalo en la tienda.

                      No jodas que no tienen lo de Moore, se les habrá agotado? Es lo que más quería pillar, aunque tengo más cosas.[/quote]
                      Es como dices, no puedes estar más de 3 meses sin comprar, no es que tengas que hacer 10 compras en 3 meses. Si no, sería una puta locura XD

                      Yo iré la semana que viene a por los tomos de Thunderbolts y La Iniciativa para terminar el Landscape de Asedio y Reinado Oscuro. Y ahora oootra vez tropecientas colecciones desde el número 1, vaya puto mareo. Además creo que después de Advenimiento las de mutantes reinician también (excepto X-Factor).

                    • #16806


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=6260][quote quote="Powerhead" post=6258]Buah tío, llevo mil años esperando que reediten esa etapa y no la sacan nunca, como la reediten en breve un poco cara de gilipollas se me queda, pero no lo veo a largo plazo. Precisamente ayer iba a por el integral de Moore y no lo tenían, tampoco tenían el Batman e Hijo, ni la re-edición de Alita. Angel de Combate, que ya va a siendo hora de que me haga con ella…Tengo la tarjeta de cliente pero es una locura, joder tienes que hacer 10 compras en 3 meses, eso se traduce en ir una vez por semana, de momento llevo dos en enero, o sea que en febrero y marzo tengo que ir 8 veces :unsure:

                        Nooooooooo, no es así!!! No tengo la tarjeta ahora mismo y no puedo mirarlo, pero es que no puedes dejar más de tres meses sin comprar nada.

                        Es decir, puedes comprar en enero, y luego no comprar hasta abril. Pregúntalo en la tienda.

                        No jodas que no tienen lo de Moore, se les habrá agotado? Es lo que más quería pillar, aunque tengo más cosas.[/quote]

                        Si tío agotado, dicen que creen que caerá la semana que viene pero que les ha volado….De todas formas hoy voy a Alcalá Comics y allí te hacen un descuento directo del 10%, quizás me lo compre allí….

                        EDITO: Joder me das una alegría, ya me veía metiéndome el paseo para comprar un puto tebeo de grapa y poder hacer la compra nº 10.:risa:[/quote]

                        Claro, el truco es hacer las diez compras hasta acumular el mínimo de pasta (por mi parte siempre lo supero con creces).

                        Anda que no mola presentarse con 50 o 60 pavos de descuento :risa:

                        Qué era lo de los zombies victorianos?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.