COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #30323


    sammet
    Participante

      El de Vida y Muerte del Capitán Marvel incluye lo mismo del Clásicos Marvel B/N de hace tiempo? ¿Añade también La Muerte del Capitán Marvel (best comic ever)?

    • #30333


      asylum
      Participante

        El de Vida y Muerte del Capitán Marvel incluye lo mismo del Clásicos Marvel B/N de hace tiempo? ¿Añade también La Muerte del Capitán Marvel (best comic ever)?

        Es toda la etapa Starlin en la colección (y un número extra con la Cosa y Iron Man) más la novela gráfica de La Muerte.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #30879


        BastoSantardo
        Participante

          Ayer me compre Rasl de Jeff Smith (no se que tal estara la historia, pero me encanta el dibujod e este tio) y Bienvenidos a Hicksville (novela grafica medio gafapastil sobre comics y autores de comics y un pueblo raro)
          Lo malo es que en unr apido paseo por la tienda vi un monton de cosas que comprarme que sigifican muuuucho dinero :( Asi a bote pronto, el tomo del Capitan Marvel, los numeros 12 y 13 de Invencible, el tomo de Starman (aunque para este esperare a ver alguna critica por ahi, sobretodo de la edicion, que tochazo mas planeta no es una ecuacion que de siempre buenos resultados), el tochazo que han sacado con todo lo de Conan y Belit (aunque me gustaba mas el tamaño de las anteriores ediciones, algo mas grande que un comic normal), un par de mangas de Astiberri, el tocahzo del Silver Surfer de Buscema, Crossed de Ennis……. muchas cosas.

          ¿Y a alguien le suena un comic creado por McFarlane y Kirkman, y dibujado por Greg Capullo (planificacion de la pagina) y Ryan Otley (el de invencible)? Lo vi ayer y me sorprendio que ni habia oido hablar de el.

          Parece una mezcla de Spiderman y Madman :risa: :risa:

          http://es.wikipedia.org/wiki/Haunt

        • #30881


          asylum
          Participante

            Pues las críticas que he visto por ahí no lo ponían demasiado bien.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #30887


            Buddy
            Participante

              Si los mangas de Astiberri que comentas son los de Shigeru Mizuki te diré que yo tengo el de NONNONBA y no me pareció nada del otro jueves.

            • #30890


              BastoSantardo
              Participante

                Si, Nononnba y el otro (uno ssobre guerra). Es que he leido tantas criticas buenas… pero me echa para atras ese dibujo. Me pasa como con Tezuka, que nunca me he puesto a leer nada suyo, por bueno que se supone que sea, porque no peudo leer algo serio con ese dibujo. ALgun dia lo superare

              • #30894


                Powerhead
                Participante

                  Que desastre, acaban de salir en masa un huevo de cosas que me interesan, a saber:

                  .Integral nº2 de Green Lantern (hola Lestat ;) )
                  .Integral nº1 de Murena
                  .Integral nº1 de Conan Rey

                  También ha salido el tochaco de los Muertos Vivientes pero ese lo dejaré de lado, encima ahora en abril viene el tocho de los X-Men, y me tendría que poner a comprar lo que tengo pendiente de Marvel Gold :(

                • #30902


                  trikolo
                  Participante

                    ¿Y a alguien le suena un comic creado por McFarlane y Kirkman, y dibujado por Greg Capullo (planificacion de la pagina) y Ryan Otley (el de invencible)? Lo vi ayer y me sorprendio que ni habia oido hablar de el.
                    Parece una mezcla de Spiderman y Madman :risa: :risa:

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Haunt

                    yo ya lo mencioné en su día. muy normalito, yo hubiera preferido ahorrármelo, y el McFarlane creo q solo hace las portadas pero no me hagas mucho caso (éste siempre con sus muñequitos).

                  • #31025


                    Lestat6996
                    Participante

                      Que desastre, acaban de salir en masa un huevo de cosas que me interesan, a saber:

                      .Integral nº2 de Green Lantern (hola Lestat ;) )
                      .Integral nº1 de Murena
                      .Integral nº1 de Conan Rey

                      También ha salido el tochaco de los Muertos Vivientes pero ese lo dejaré de lado, encima ahora en abril viene el tocho de los X-Men, y me tendría que poner a comprar lo que tengo pendiente de Marvel Gold :(

                      Joder, ¿pero han salido ya? XD El tochal de Green Lantern tiene que caer si o si, con el resto tendré que dejarlos pasar porque mi economía está llorando en un rincón.

                      Si, Nononnba y el otro (uno ssobre guerra). Es que he leido tantas criticas buenas… pero me echa para atras ese dibujo. Me pasa como con Tezuka, que nunca me he puesto a leer nada suyo, por bueno que se supone que sea, porque no peudo leer algo serio con ese dibujo. ALgun dia lo superare

                      El de guerra que dices imagino que será “Operación Muerte”, y a mí me gustó muchísimo, me ocurre lo mismo que a tí con el dibujo (y con Tezuka igual), pero macho, es que son unos autores geniales y al final te acostumbras. Por cierto Bastardo, mándame un mail a Lestat6996 @ gmail que a lo mejor tengo algo que te interesa (o ponme tu mail por aquí, QUIERO PRIVADOS!!!)

                    • #31027


                      asylum
                      Participante

                        Cómo mola El Bruto. Nadie de por aquí lo lee?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.