COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #29833


    asylum
    Participante

      Pero algo que me encanta que ha conseguido Johns es que, a pesar de que Hal sigue siendo el centro de todo y el verdadero GL, todos los demás (Kyle Rayner, John Stewart y Guy Gardner) siguen teniendo un papel importante en la serie. Y todo el rollo de la multitud de anillos me parece que abre un abanico de posibilidades increíble.

      A mí me parece una gilipollez digna de Pokemon o los Power Rangers XD pero bueno…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #29837


      tito mustaine
      Participante

        me acabo de leer “apocalipsis” basado en la novela de Sthepen King….magistral!!:midios:

      • #29887


        Belcebu
        Participante

          Acabo de leer en zonanegativa.com (como no) que ha salido nuevo tomo de A.I.D.P.”La diosa negra” 15 lereles me lo pillo sin falta, y una pregunta ¿¿¿me recomendais el tocho que ha salido de Starman??? No he leido nada y lo estuve ojeando el otro dia y tiene buena pinta 38 lereles ¿Que me decis?

        • #29917


          Lestat6996
          Participante

            [quote quote="Lestat6996" post=22353]Pero algo que me encanta que ha conseguido Johns es que, a pesar de que Hal sigue siendo el centro de todo y el verdadero GL, todos los demás (Kyle Rayner, John Stewart y Guy Gardner) siguen teniendo un papel importante en la serie. Y todo el rollo de la multitud de anillos me parece que abre un abanico de posibilidades increíble.

            A mí me parece una gilipollez digna de Pokemon o los Power Rangers XD pero bueno…[/quote]

            Pero por supuestísimo no te habrás dignado a leerlo XD

            STARMAN ES GLORIA

          • #29918


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=22369][quote quote="Lestat6996" post=22353]Pero algo que me encanta que ha conseguido Johns es que, a pesar de que Hal sigue siendo el centro de todo y el verdadero GL, todos los demás (Kyle Rayner, John Stewart y Guy Gardner) siguen teniendo un papel importante en la serie. Y todo el rollo de la multitud de anillos me parece que abre un abanico de posibilidades increíble.

              A mí me parece una gilipollez digna de Pokemon o los Power Rangers XD pero bueno…[/quote]

              Pero por supuestísimo no te habrás dignado a leerlo XD
              [/quote]

              Claro que no, no soy millonario, no tengo espacio en casa, no conozco a nadie que lo tenga y paso de leerlo en el ordenador :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #29923


              BastoSantardo
              Participante

                Acabo de leer en zonanegativa.com (como no) que ha salido nuevo tomo de A.I.D.P.”La diosa negra” 15 lereles me lo pillo sin falta, y una pregunta ¿¿¿me recomendais el tocho que ha salido de Starman??? No he leido nada y lo estuve ojeando el otro dia y tiene buena pinta 38 lereles ¿Que me decis?

                ¿El Starman de James Robinson? YO no lo he leido, pero no por falta de ganas. Siempre lei buenas criticas sobre el comic y tuve ganas de pillarmelo. Habra que tenerlo en cuenta.

              • #29934


                Juanfran
                Participante

                  Me he leído varias cosas de The Punisher (Marvel Knights vol. 2 y 3, los tomos Max, Círculo de sangre), que no había leído nada y me interesaba. Se sale mucho. Macarrada total, me va el humor que le mete Ennis, no tanto según qué dibujo (no creo que le vaya mucho el estilo 100 balas). [b]Por cierto, que en la sección de correos de los lectores en un The Punisher de Marvel Knights he visto cierto correo de un forero mítico por aquí activo, jeje (publicitando la página amarilla además)[/b].

                  También he leído Kick Ass (aún lo estoy flipando) y he empezado con el Spiderman de Straczynsky y Romita Jr. (bueno también, pero ese Dr. Doom en el tebeo especial del 11-S…).

                  Yo me hice eco cuando me estaba haciendo con esos comics.

                  See ya

                • #29937


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=22257]Yo este supongo que me lo ahorraré, porque si no va a ser un sinvivir, por cierto comprado ya tochaco de Green Lantern, impresionante, para novatos y veteranos, te enteras de todo y realmente la historia de la resurección de Jordan es impresionante, mola mazo el tema de Parallax, además que el dibujo es la hostia, y bueno el Geoff Johns hace unos guiones muy buenos, ahora va a relanzar Aquaman, personaje que siempre me ha hecho gracia y que si cae en manos de este tipo, puede ser digno de leerse. Por cierto supongo que Lestat se lo habrá leído, recomiendas también de Geoff Johns el tocho de los Jovenes Titanes?

                    XD Yo también me compré el otro día el tochazo de Green Lantern (puta economía), y el mes que viene sale el segundo!!!!!

                    A ver, de Geoff Johns te hago un resumen a lo DC:

                    -TEEN TITANS: Hace una barbaridad que no me los leo, en su día compré los TPB americanos que me salieron tiradísimos, y aunque no lo recuerdo como su mejor trabajo, era muy entretenido. El problema es que no te puedo decir ahora mismo si al ser novato en el mundo DC te vas a enterar de todo, yo es que tengo la etapa clásica de los TT y me gustaba mucho en su día, así que puedo ser poco objetivo. Vamos, que antes de pillarte el tochazo te hagas con los comics “ya sabes donde” y te los empieces a leer a ver que tal.

                    -FLASH: Insuperable. Si puedes pillarte el tochazo que sacó Planeta ni lo dudes. Yo lo tengo en tomitos y es uno de los mejores comics superheróicos que he leído. Acaba de “reiniciarlo” todo por cierto, con un tomito nuevo, pero yo te hablo de los primeros.

                    -JSA: Pasa un poco lo mismo que con los Titans, a mí me gustó muchísimo, me parece un ejemplo perfecto de como deberían guionizarse a superhéroes sin perder el regustillo clásico. Pero nuevamente si eres un poco novato me da un poco de miedo recomendarlo, así que aplícate el mismo consejo que he dado para los TT (si no conoces la página me mandas un privado)

                    Y bueno, luego ya trabajillos más cortos como Superman, Hawkman y derivados, por lo general también son de notables para arriba, pero es que me pillas un poco fuera de contexto, que hace mucho que no me los leo.[/quote]joder, Flash y JSA de Geoff Johns están de putísima madre. a mí me han encantado, y mira q creía q no me iba a enganchar a la JSA, pero vaya que sí. y Flash me gusta mucho más que la etapa de Mark Waid por mucho q me la pongan por las nubes.

                  • #29940


                    Belcebu
                    Participante

                      [quote quote="Belcebu" post=22464]Acabo de leer en zonanegativa.com (como no) que ha salido nuevo tomo de A.I.D.P.”La diosa negra” 15 lereles me lo pillo sin falta, y una pregunta ¿¿¿me recomendais el tocho que ha salido de Starman??? No he leido nada y lo estuve ojeando el otro dia y tiene buena pinta 38 lereles ¿Que me decis?

                      ¿El Starman de James Robinson? YO no lo he leido, pero no por falta de ganas. Siempre lei buenas criticas sobre el comic y tuve ganas de pillarmelo. Habra que tenerlo en cuenta.[/quote]

                      De James Robinson si señor,esta tarde fijo que me lo pillo

                    • #30318


                      asylum
                      Participante

                        Leído al fin el tomo de Los muertos vivientes, muy bueno. Aunque no he entendido al final [spoiler]si se va el “jefe” de la ciudad y a donde se va[/spoiler].

                        También estoy leyendo el Marvel Gold “Vida y muerte del Capitán Marvel”, clasicazo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.