COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #31031


    Lestat6996
    Participante

      Por favor XD

    • #31039


      Buddy
      Participante

        Cómo mola El Bruto. Nadie de por aquí lo lee?

        Lo tengo apuntado pero me da pereza empezar series nuevas. Las veces qu elo he ojeado he visto que tien muy poco diálogo ¿no?

      • #31040


        Lestat6996
        Participante

          Al principio quizá, pero poco a poco sale una historia muy buena y muchísimo más currada de lo que cabría esperar para tratarse de lo que se trata.

        • #31041


          asylum
          Participante

            Diálogos escuetos pero brutales. A mí es un cómic que me parece la hostia. Ambientación en plan años 40, con elementos de terror, literatura pulp y muchísimo humor. Y además es “profundo” en muchos momentos.

            Y qué decir del dibujo, es buenísimo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #31048


            sammet
            Participante

              Yo lo leo cuando me lo dejas XD

              ¿Han salido tomos nuevos? La verdad es que mola un puñao :lol:

            • #31050


              Powerhead
              Participante

                Una pregunta jovenzuelos, alguien de por aquí sigue Atomic Robo? lo están poniendo muy bien, y el último número que ha salido por lo visto está ambientado en universos a lo Lovecraft. Lo comparan un poco con Hell Boy.

              • #31085


                BastoSantardo
                Participante

                  Yo tambien sigo el bruto. EL comic en si mola, pero es que el dibujo se sale. Lo que pasa que ahora mismo no se si me faltan uno o dos tomos ya.

                  Lestat, mi mail es Pero como dices: ¡Queremos privados!

                • #31087


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Que desastre, acaban de salir en masa un huevo de cosas que me interesan, a saber:

                    .Integral nº2 de Green Lantern (hola Lestat ;) )
                    .Integral nº1 de Murena
                    .Integral nº1 de Conan Rey

                    También ha salido el tochaco de los Muertos Vivientes pero ese lo dejaré de lado, encima ahora en abril viene el tocho de los X-Men, y me tendría que poner a comprar lo que tengo pendiente de Marvel Gold :(

                    No sabia lo de Conan Rey, y al buscar informacion sobre ello, tambien he visto que empiezan a editar en tomos COnan La Leyenda de Kurt Busiek. Pues entre estos dos y el tocho de Conan y Belit vaya atracon de Conan me dare en los proximos meses.

                  • #31121


                    José Miguel Gómez
                    Participante


                      ¿Y a alguien le suena un comic creado por McFarlane y Kirkman, y dibujado por Greg Capullo (planificacion de la pagina) y Ryan Otley (el de invencible)? Lo vi ayer y me sorprendio que ni habia oido hablar de el.
                      [img]http://i47.tinypic.com/if7gv5.jpg[/img]
                      Parece una mezcla de Spiderman y Madman :risa: :risa:

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Haunt

                      AQUÍ se puede ver gratis el nº 1.

                    • #31131


                      Lestat6996
                      Participante

                        El Conan de Busiek mola, yo tengo los tomos en inglés. Mañana toca visita a la tienda, empacho de Johns (Superman y GL) y el Luthor de Azzarello (en principio).

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.