COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #29762


    asylum
    Participante

      Yo paso del Capitán América.

      Ayer compré los nuevos de El Bruto y Los Muertos Vivientes, el Ultimate Comics: Thor y el Vida y Muerte del Capitán Marvel.

      Creo que el Omnigold de X Men sale en abril, no? A ver cuándo lo pillo (y si tengo pasta).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #29765


      Lestat6996
      Participante

        Yo este supongo que me lo ahorraré, porque si no va a ser un sinvivir, por cierto comprado ya tochaco de Green Lantern, impresionante, para novatos y veteranos, te enteras de todo y realmente la historia de la resurección de Jordan es impresionante, mola mazo el tema de Parallax, además que el dibujo es la hostia, y bueno el Geoff Johns hace unos guiones muy buenos, ahora va a relanzar Aquaman, personaje que siempre me ha hecho gracia y que si cae en manos de este tipo, puede ser digno de leerse. Por cierto supongo que Lestat se lo habrá leído, recomiendas también de Geoff Johns el tocho de los Jovenes Titanes?

        XD Yo también me compré el otro día el tochazo de Green Lantern (puta economía), y el mes que viene sale el segundo!!!!!

        A ver, de Geoff Johns te hago un resumen a lo DC:

        -TEEN TITANS: Hace una barbaridad que no me los leo, en su día compré los TPB americanos que me salieron tiradísimos, y aunque no lo recuerdo como su mejor trabajo, era muy entretenido. El problema es que no te puedo decir ahora mismo si al ser novato en el mundo DC te vas a enterar de todo, yo es que tengo la etapa clásica de los TT y me gustaba mucho en su día, así que puedo ser poco objetivo. Vamos, que antes de pillarte el tochazo te hagas con los comics “ya sabes donde” y te los empieces a leer a ver que tal.

        -FLASH: Insuperable. Si puedes pillarte el tochazo que sacó Planeta ni lo dudes. Yo lo tengo en tomitos y es uno de los mejores comics superheróicos que he leído. Acaba de “reiniciarlo” todo por cierto, con un tomito nuevo, pero yo te hablo de los primeros.

        -JSA: Pasa un poco lo mismo que con los Titans, a mí me gustó muchísimo, me parece un ejemplo perfecto de como deberían guionizarse a superhéroes sin perder el regustillo clásico. Pero nuevamente si eres un poco novato me da un poco de miedo recomendarlo, así que aplícate el mismo consejo que he dado para los TT (si no conoces la página me mandas un privado)

        Y bueno, luego ya trabajillos más cortos como Superman, Hawkman y derivados, por lo general también son de notables para arriba, pero es que me pillas un poco fuera de contexto, que hace mucho que no me los leo.

      • #29767


        E.
        Participante

          Me he leído varias cosas de The Punisher (Marvel Knights vol. 2 y 3, los tomos Max, Círculo de sangre), que no había leído nada y me interesaba. Se sale mucho. Macarrada total, me va el humor que le mete Ennis, no tanto según qué dibujo (no creo que le vaya mucho el estilo 100 balas). Por cierto, que en la sección de correos de los lectores en un The Punisher de Marvel Knights he visto cierto correo de un forero mítico por aquí activo, jeje (publicitando la página amarilla además).

          También he leído Kick Ass (aún lo estoy flipando) y he empezado con el Spiderman de Straczynsky y Romita Jr. (bueno también, pero ese Dr. Doom en el tebeo especial del 11-S…).

        • #29768


          Powerhead
          Participante

            De hecho me estoy metiendo green lantern en vena, y me compré la selección de Geoff Johns de historias clásicas que le han inspirado para desarrollar sus propias sagas, muy recomendable :laugh:, lo que me he perdido por ser marvelita, bueno batman, lobo y vertigo lo he seguido en mayor o menor medida, pero el mundo de los supers de dc lo conocía muy poquito.

          • #29784


            asylum
            Participante

              De hecho me estoy metiendo green lantern en vena, y me compré la selección de Geoff Johns de historias clásicas que le han inspirado para desarrollar sus propias sagas, muy recomendable :laugh:, lo que me he perdido por ser marvelita, bueno batman, lobo y vertigo lo he seguido en mayor o menor medida, pero el mundo de los supers de dc lo conocía muy poquito.

              A mí el Green Lantern de Johns seguro que me gustaría, aunque he leído críticas muy negativas hacia sus guiones: que si es lo mismo de siempre, que si parece que va a cambiar todo pero luego vuelve al principio… vamos, vende humo. De hecho hubo gente que se quejó de la resurrección de Hal Jordan.

              Eso sí, el dibujo de Reis es acojonante.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #29787


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=22279]De hecho me estoy metiendo green lantern en vena, y me compré la selección de Geoff Johns de historias clásicas que le han inspirado para desarrollar sus propias sagas, muy recomendable :laugh:, lo que me he perdido por ser marvelita, bueno batman, lobo y vertigo lo he seguido en mayor o menor medida, pero el mundo de los supers de dc lo conocía muy poquito.

                A mí el Green Lantern de Johns seguro que me gustaría, aunque he leído críticas muy negativas hacia sus guiones: que si es lo mismo de siempre, que si parece que va a cambiar todo pero luego vuelve al principio… vamos, vende humo. De hecho hubo gente que se quejó de la resurrección de Hal Jordan.

                Eso sí, el dibujo de Reis es acojonante.[/quote]

                Ya quique, pero tanto tú como yo, nos hemos leído las mierdas del Bendis, y esto no tiene ni punto de comparación, vamos que ves la resurección del capi, y la “resurección” de Hal Jordan, y no hay color en como está todo de currado con el tema de Parallax, por qué se volvió loco etc…

              • #29790


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=22308][quote quote="Powerhead" post=22279]De hecho me estoy metiendo green lantern en vena, y me compré la selección de Geoff Johns de historias clásicas que le han inspirado para desarrollar sus propias sagas, muy recomendable :laugh:, lo que me he perdido por ser marvelita, bueno batman, lobo y vertigo lo he seguido en mayor o menor medida, pero el mundo de los supers de dc lo conocía muy poquito.

                  A mí el Green Lantern de Johns seguro que me gustaría, aunque he leído críticas muy negativas hacia sus guiones: que si es lo mismo de siempre, que si parece que va a cambiar todo pero luego vuelve al principio… vamos, vende humo. De hecho hubo gente que se quejó de la resurrección de Hal Jordan.

                  Eso sí, el dibujo de Reis es acojonante.[/quote]

                  Ya quique, pero tanto tú como yo, nos hemos leído las mierdas del Bendis, y esto no tiene ni punto de comparación, vamos que ves la resurección del capi, y la “resurección” de Hal Jordan, y no hay color en como está todo de currado con el tema de Parallax, por qué se volvió loco etc…[/quote]

                  No del cómo, sino de que no había motivo para que volviese… Estamos en las mismas, le buscan sustituto pero luego llega el guionista de turno y dice, “ese no es Green Lantern, voy a traer de vuelta al original”.

                  Así no evoluciona ni Marvel ni DC :no:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #29816


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Pues tiene una pinta interesante eso de Green Lantern. Y tambien el tocho de Flash… a ver si este mes tengo unos ingresos decentes que tengo mono de ir a la tienda y dejarme una buena pasta en comics.

                  • #29822


                    Lestat6996
                    Participante

                      Pero algo que me encanta que ha conseguido Johns es que, a pesar de que Hal sigue siendo el centro de todo y el verdadero GL, todos los demás (Kyle Rayner, John Stewart y Guy Gardner) siguen teniendo un papel importante en la serie. Y todo el rollo de la multitud de anillos me parece que abre un abanico de posibilidades increíble.

                    • #29823


                      Powerhead
                      Participante

                        Y sinestro es mucho más chungo y da mazo de mal rollo, respecto a los comics antiguos, la verdad es que es la hostia…:midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.