COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #28522


    asylum
    Participante

      [quote quote="dr.duende" post=20852]

      -Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne (tochazo de 600 pags) – 40€

      No me canso de recomendar los Essentials de Marvel, TOCHAZOS de impresión a un precio de risa (en blanco y negro y con papel regular, pero tochaaaaaazo XD)[/quote]

      Este es a color y tapa dura. Yo lo voy a pillar (lo que no sé es cuando).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #28523


      asylum
      Participante

        [quote quote="sammet" post=20765]Yo ya me tengo que esperar hasta que cobre el mes que viene para pillar los tomos de Academia Vengadores y sobre todo de El Imperativo Thanos. Lo mismo me pillo el megatocho ese que salió de la Liga de la Justicia de Morrison, por tener algo más de DC y tal

        Yo quiero pillarme este fin de semana el tomo de La Vida y Muerte del Capitán Marvel.

        Y la verdad es que a los que nos gustan los clásicos de Marvel las vamos a pasar más putas que Caín estos meses. En cuestión de pasta, me refiero. Porque salen auténticos lujazos. Así a bote pronto:

        -Marvel Gold. Vida y Muerte del Capitán Marvel -25 €

        -Marvel Gold. Thor: Relatos de Asgard -25€

        -Daredevil de Ann Nocenti y John Romita Jr (coleccionable Marvel Heroes)-10 €

        -Patrulla-X de Roy Thomas y Neal Adams (coleccionable Marvel Heroes)-10 €

        -Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne (tochazo de 600 pags) – 40€

        -Visionarios Marvel: Stan Lee -34€

        -Marvel Gold. Los Vengadores: Grandes Amenazas -17 €

        Más las grapas, más otra cosa que salga atractiva = ruina[/quote]

        Y súmale los Marvel Gold de Los Vengadores de Stern…

        De lo que has puesto tú me voy a pillar algunos. El de Thor que has puesto me lo estoy pensando, no sé no sé.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #28525


        trikolo
        Participante

          este del volumen de Thor es cierto??? http://ellectorimpaciente.blogspot.com/2011/03/recoloreando-los-maestros.html

          la verdad es que en varios lanzamientos de comics antiguos de Marvel que ha hecho panini la impresión del color me ha dejado un poco mosqueado.

        • #28528


          asylum
          Participante

            Sí, es cierto. En los foros de Universomarvel.com está la gente un poco mosqueada. Yo no creo que lo pille, pero no por el color.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #28538


            dr.duende
            Participante

              Pero creo que estos casos la culpa no es de Panini, que desde hace algún tiempo su política es reeditar sólo aquello que Marvel tenga guardado digitalmente, sino entonces de la propia Marvel que es la que ha recoloreado las páginas.

            • #28543


              asylum
              Participante

                Claro, es cosa de Marvel. Aunque no sé si he leído por ahí que hay otra versión con otro color (aunque ahora que lo pienso creo que no, ese fue el caso del tomo de Estela Plateada de Lee y Buscema).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #28607


                Lestat6996
                Participante

                  Me he leído en los últimos días del tirón la etapa de Grant Morrison en “BATMAN” y me ha parecido increíblemente buena (como gana este hombre cuando lo lees todo seguido), me he quedado justo antes de la “vuelta”, pero también me pondré con ella cuando estén todos los números publicados.

                • #28613


                  sammet
                  Participante

                    Es que Sammet, tienes un aguante de la hostia siguiendo tanta serie de Marvel en grapa como sigues tú, pásate a DC XD

                    Una cosa es que me plantee comprar algo de DC y otra que me pase a DC. Con la de años que llevo encajando piezas del universo Marvel, como para empezar de cero ahora otra vez :lol:

                  • #29759


                    dr.duende
                    Participante

                      Y por si fuera poco con lo que puse en mi anterior post, ahora en panini nos sueltan en junio otro tochazo omnibus:

                      Marvel Gold. Capitán América 1
                      La leyenda viviente
                      Libro en tapa dura. 568 páginas. Precio: € 39.95

                      Contiene Strange Tales 114, Avengers 4, Sgt. Fury And His Howling Commandos 13, Tales of Suspense 58-99, Captain America 100 USA

                      Vamos a tener que reforzar las estanterías con hormigón armado o acero para barcos. Por no hablar del agujeraco en los bolsillos :(

                    • #29760


                      Powerhead
                      Participante

                        Yo este supongo que me lo ahorraré, porque si no va a ser un sinvivir, por cierto comprado ya tochaco de Green Lantern, impresionante, para novatos y veteranos, te enteras de todo y realmente la historia de la resurección de Jordan es impresionante, mola mazo el tema de Parallax, además que el dibujo es la hostia, y bueno el Geoff Johns hace unos guiones muy buenos, ahora va a relanzar Aquaman, personaje que siempre me ha hecho gracia y que si cae en manos de este tipo, puede ser digno de leerse. Por cierto supongo que Lestat se lo habrá leído, recomiendas también de Geoff Johns el tocho de los Jovenes Titanes?

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.