¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #89591


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="PaiN-KilleR" post=86715][quote quote="Marcolin" post=86665]Parece un puticlub de cuarta :despollo:

      +1 Y mira que nunca he ido a uno pero me los imagino así. Desde los asientos hasta las lámparas del techo, pasando por las barandillas.

      Ya que estáis poniendo la Sala Canciller como la deidad suprema en temas de salas heavys, yo me pregunto: ¿Qué tenía que la hacía tan especial? Por que yo no tengo ni puta idea, pero me gustaría saber si realmente era tan buena o si simplemente es una cuestión de nostalgia, edad y época.[/quote]

      Yo tampoco llegué a conocerla, así que me gustaría que los viejunos nos contasen que tenía de especial en comparación con las salas que hay ahora, aparte de mejor música, ambiente y mejor bebida, claro.[/quote]

      ¿Os referís al Canciller de Alcalde López Casero 15, al mítico, no al sucedáneo de Pobladura del Valle? Solo estuve allí en conciertos y alguna feria del disco que se hacía hace 18 o 20 años pero tampoco tenía nada de especial. La pantalla gigante estaba bien, entre otras cosas porque funcionaba :risa: y la pista se inundaba en los post-conciertos de heavies para hacer “air guitar” XXXDDD. Recuerdo como si fuera ayer, después de un concierto de Bonfire, que vi por primera vez un vídeo de unos muchachuelos con melena pero algo atípicos y los heavies en la pista dándolo todo. La canción era “Smells like teen spirit” y el grupo Nirvana. Luego llegó lo de que “el grunge mató al heavy” y demás imbecilidades.

      En definitiva, lo poco que la disfruté, el Canci estaba bien, era grandísima para ser discoteca, no como el Excalibur, se veía y oía la música aceptablemente.

    • #89597


      chirimoche
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=86665]Parece un puticlub de cuarta :despollo:

        +1 Y mira que nunca he ido a uno pero me los imagino así. Desde los asientos hasta las lámparas del techo, pasando por las barandillas.[/quote]

        No descartemos que sea un puticlub de los de la zona reconvertido en discoteca heavy.

      • #89613


        vasco
        Participante

          Mucha nostalgia del canci, de sukursal… pero, a que no sabeis por qué cerraron?

          Porque no iba ni dios

        • #89614


          NappyRob
          Participante

            Mucha nostalgia del canci, de sukursal… pero, a que no sabeis por qué cerraron?

            Porque no iba ni dios

            ¿Pero la de Alcalde López Casero no la cerraron por no cumplir con las normas de seguridad con la escalera de incendios?

          • #89615


            dr.duende
            Participante

              No, fue por la sencilla razón de que se vendió el solar para construir edificios.

              Se tiene nostalgia del Cancilller porque en los momentos más grandes del género era la mayor discoteca heavy de Madrid, y por eso se convirtió en la más popular. Pero en realidad era tan cutre y casposa como lo es el Excalibur. Y el Excalibur fue lo que fue porque se quedó como la única discoteca heavy de la ciudad, pero como sala siempre fue una puta mierda pinchada en un palo, pero no había otra cosa.
              Las únicas discotecas heavys que me han gustado en Madrid fueron K-Tdral (la que ahora es Rock Kitchen), y el Studio Rock, en Argüelles. Musicalmente eran todas la misma cosa, de hecho eran todas de los dueños del Canciller, pero tenían bastante mejor instalaciones y eran más céntricas, y además surgieron justo en plena adolescencia mía, así que eran mi punto de referencia.

              A ver qué tal esta. Evidentemente, mola mucho tener una discoteca así en pleno centro hasta tan tarde, pero me temo que como siempre musicalmente será sota, caballo y rey, que no sabemos salir de ahí.

            • #89617


              vasco
              Participante

                Yo también lo pasé de puta madre en mi adolescencia en K-tdral y, sobre todo, studio rock. Pero esta última llegó a ser un puto desierto al fina, alquilándose para fiestas universitarias y poniendo minis de “dinamita”, que debían ser una especie de mezcla de culos de botellas a 4 duros, con los que te pillabas unas moñas escandalosas.

                Ni lo de antes era tan bueno, ni lo de ahora tan malo

              • #89618


                Metallyan
                Participante

                  Mucha nostalgia del canci, de sukursal… pero, a que no sabeis por qué cerraron?

                  Porque no iba ni dios

                  Pues que putada. A mí me pilló un poco joven, de hecho cuando empecé a salir la Canciller II había cerrado hacía poco.

                • #89619


                  Metallyan
                  Participante

                    Yo también lo pasé de puta madre en mi adolescencia en K-tdral y, sobre todo, studio rock. Pero esta última llegó a ser un puto desierto al fina, alquilándose para fiestas universitarias y poniendo minis de “dinamita”, que debían ser una especie de mezcla de culos de botellas a 4 duros, con los que te pillabas unas moñas escandalosas.

                    Ni lo de antes era tan bueno, ni lo de ahora tan malo

                    Vamos, que si existiera ahora mismo la Canciller, iriamos un par de días y diríamos que es una mierda no? XD

                  • #89621


                    jumper
                    Participante

                      grande la sala WE FUCK :guitar:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #89622


                      NappyRob
                      Participante

                        Un reportaje de la Canciller, topicazos everywhere!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.