¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #78399


    Nazgul
    Participante

      La verdad es que ya apenas voy de fiesta por ahi, unicamente voy a conciertos pero es que hoy he leido de pasada en el facebook que chapa el Excalibur ya mismo y ahora lo acabo de volver a leer viendo los comentarios del cartel de la gira de Havok, han comentado que supuestamente si chapan y que no se sabe donde lo pondran…

      Vale que sea un tugurio de mala muerte :jeje: pero si vas por Vallekas sabes que podias acabar la noche ahi saliendo a las 8 o 9 de la mañana como bien sabemos unos cuantos de por aqui, aparte que ahora estaban haciendo bastantes conciertos y por fin sonaba bien…

      Seguro que un colega mio como sea verdad le da algo, con lo que le molaba terminar las noches de los findes en el Excalibur.

      Alguien sabe algo ??

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #78412


      cliff burton
      Participante

        no sé nada. sólo fui una vez y estaba a reventar, aunque fue cuando españa iba bien y zp sólo era odiado por balcanizar españa. vamos, que no sé cómo andaría de público últimamente.

      • #78413


        asylum
        Participante

          Joder, esto sí que es una noticia de alcance XD

          Hace tiempo que no lo piso, y eso que he ganado en salud.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #78417


          Roy
          Participante

            Un amiguete toca allí el 16creo… No se me extrañaría que lo chapasen antes

            Red Sharks!

          • #78418


            jumper
            Participante

              Una pena. Cierto que el garito últimamente se había convertido en algo infeccioso y yo hace años que no voy pero sí que representa una etapa de mi vida que hace muchos años quedó atrás pero de la que tengo los mejores recuerdos. Tampoco tiene nada que ver la excalibur de los primeros años con lo que había las últimas veces que fuí (hace dos o tres años también). Al principio ni estaba tan petada ni había tanta gentuza rara. Eso sí, lo del garrafón está desde el primer día.
              Han destrozado argüelles, ahora cierran la exca… pues ya no queda nada del madrid nocturno que yo conocí y disfruté hace 15 años.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #78421


              MissRing
              Participante

                vayaaaaa ya no se puede decir lo de “una de Excalibur??” para jugársela saliendo de los garitos de los bajos :jeje:

                unas cuantas noches surrealistas las que hemos pasado alli y el 99% de borrachos perdidos :risa:
                da un poco de cosica que la chapen :(

              • #78424


                Jess
                Participante

                  Se lleva comentando unos días, actualmente me la pela bastante que cierren el costralibur hace unos años que no lo piso, además con el tema de que los pives tienen que pagar, hay más droga que en las barranquillas y el alcohol que te ponen parecía ácido sulfúrico…pues

                  De todos modos pensaba que estaba recuperando pasta con el tema de los conciertos, en fin.. siempre quedarán los recuerdos de cuando lo abrieron a finales de los 90, yo con mis 16 tacos y tb tiempos posteriores con los colegas costreando por ahí hasta las 8 de la mañana xDDDD
                  Esto es el fin :no:

                • #78429


                  Metallyan
                  Participante

                    Me enteré ayer viendo el facebook del Caratulas, Presi lo comentó, pero no había visto nada más de información hasta ahora. Se saben los verdaderos motivos?, es por pasta?, tiene que ver con el Ayuntamiento?.

                    La verdad es que se veia venir, La Urbe le está quitando mucho público, y es que la gente está cansada de los bordes de los porteros, tener que pagar 7 euros por entrar y encima la mierda del garrafón que venden a precio de oro, no me extraña que se acabe cerrando, demasiado ha durado para lo que es..

                    Sólo espero que en un tiempo surja algo nuevo en Madrid, algo un poco más decente, aunque tal y como están las cosas lo veo complicado, tendrán que alquilar algún local gótico y hacer alguna fiesta Metal de vez en cuando, otra cosa no se me ocurre…

                  • #78433


                    jumper
                    Participante

                      La verdad es que se veia venir, La Urbe le está quitando mucho público, y es que la gente está cansada de los bordes de los porteros, tener que pagar 7 euros por entrar y encima la mierda del garrafón que venden a precio de oro, no me extraña que se acabe cerrando, demasiado ha durado para lo que es..

                      A todo esto me refería. En los primeros años no había que pagar por entrar y no estaba lleno de gente costrosa como ahora. Era otro rollo.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #78435


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A mi me da penaza, aunque llevaba año y pico sin ir (de fieshta, de bolo harás 6-7 meses) creo que últimamente estaba remontando algo en cuanto a gente, menos acabados andinos en los sillones y menos costras en general, aunque el alcohol y los precios iban a peor yo creo xD

                        Me da pena porque allí conocí a la que es hoy mi mujer, y estas cosas joden.

                        Y la Urbe… cara a más no poder y aburrimiento cada vez que he estado, es que no me mola nada el sitio

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.