¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #89532


    Metallyan
    Participante

      Que pintaza tiene, aunque el color rojo es demasiado chillón no?.

    • #89533


      Metallyan
      Participante

        Pues dicen en el facebook del Excalibur que en su nueva andadura tendran 2 ambientes diferentes, uno en la parte de arriba y otro en la de abajo…. pondran metal Extremo ??

        Y dicen que habra mas novedades…

        Eso lo hicieron hace años y resultó ser un fracaso, así que no sé hasta que punto tendrá éxito la idea..

      • #89534


        Marcolin
        Participante

          Parece un puticlub de cuarta :despollo: Afortunadamente, no frecuento garitos heavys porque, salvo honrosas excepciones (Alternative 4, por ejemplo), la música es tan lamentable y típica que me da igual oír a Bisbal que el “Painkiller” de tan trillado que lo tengo. Espero que este merezca la pena aunque tengo serias dudas.

        • #89536


          Metallyan
          Participante

            Parece un puticlub de cuarta :despollo: Afortunadamente, no frecuento garitos heavys porque, salvo honrosas excepciones (Alternative 4, por ejemplo), la música es tan lamentable y típica que me da igual oír a Bisbal que el “Painkiller” de tan trillado que lo tengo. Espero que este merezca la pena aunque tengo serias dudas.

            Es lo malo de estos sitios, rara vez salen de sota, caballo y rey, pero bueno, ya el hecho de tener otra alternativa al Excalibur y encima en una zona céntrica, le da puntos al sitio este.

            Además, por lo que comentan en su facebook, el montaje de luces e imágenes va a ir acorde con la música. Si es así, puede ser interesante.

            http://www.facebook.com/werock.es

          • #89538


            Roy
            Participante

              Y tampoco los frecuento, pero prefiero mil millones de veces que me pongan el painkiller y the trooper a las mierdas de la radio

              Red Sharks!

            • #89539


              Metallyan
              Participante

                Y tampoco los frecuento, pero prefiero mil millones de veces que me pongan el painkiller y the trooper a las mierdas de la radio

                Si, porque para bailar “La Danza Kuduro” o el “Ai seu teu pego” ese, aunque si es para arrimar cebolleta… :despollo:

              • #89583


                Nacho
                Participante

                  Parece un puticlub de cuarta :despollo:

                  +1 Y mira que nunca he ido a uno pero me los imagino así. Desde los asientos hasta las lámparas del techo, pasando por las barandillas.

                  Ya que estáis poniendo la Sala Canciller como la deidad suprema en temas de salas heavys, yo me pregunto: ¿Qué tenía que la hacía tan especial? Por que yo no tengo ni puta idea, pero me gustaría saber si realmente era tan buena o si simplemente es una cuestión de nostalgia, edad y época.

                • #89584


                  NappyRob
                  Participante

                    Yo creo que lo de la Canciller se refiere por el rollo de la pista y la pantalla gigante, cito de su facebook:

                    WE ROCK es un concepto di stinto a los lugares que amamos y hemos visitado toda la vida,y que no falten,son parte de nuestra historia,pero eso no quita para que se pueda ir un paso adelante y diversificar la oferta a la hora de divertirse,os tenemos preparado un autentico espectaculo de luz,imagen y sonido en un entorno pensado para vosotros.Un ejemplo os imaginais en una pista envueltos en humo escuchando a todo volumen el “Master of puppets”rodeados literalmente por el cementerio de la portada y cuando cambie la cancion a Maiden por ejemplo pasar a ser observados por una multitud de Eddies,eso es WE ROCK,eso y mucho mas,a partir del dia 7 lo podreis comprobar,un saludo para todos y todas y nos despedimos parafraseando la pelicula Alien: “En la pista nadie oira tus gritos”

                    Vamos que solo faltan las gogos :laugh:

                  • #89586


                    Metallyan
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=86665]Parece un puticlub de cuarta :despollo:

                      +1 Y mira que nunca he ido a uno pero me los imagino así. Desde los asientos hasta las lámparas del techo, pasando por las barandillas.

                      Ya que estáis poniendo la Sala Canciller como la deidad suprema en temas de salas heavys, yo me pregunto: ¿Qué tenía que la hacía tan especial? Por que yo no tengo ni puta idea, pero me gustaría saber si realmente era tan buena o si simplemente es una cuestión de nostalgia, edad y época.[/quote]

                      Yo tampoco llegué a conocerla, así que me gustaría que los viejunos nos contasen que tenía de especial en comparación con las salas que hay ahora, aparte de mejor música, ambiente y mejor bebida, claro.

                    • #89587


                      Metallyan
                      Participante

                        Yo creo que lo de la Canciller se refiere por el rollo de la pista y la pantalla gigante, cito de su facebook:

                        [quote]WE ROCK es un concepto di stinto a los lugares que amamos y hemos visitado toda la vida,y que no falten,son parte de nuestra historia,pero eso no quita para que se pueda ir un paso adelante y diversificar la oferta a la hora de divertirse,os tenemos preparado un autentico espectaculo de luz,imagen y sonido en un entorno pensado para vosotros.Un ejemplo os imaginais en una pista envueltos en humo escuchando a todo volumen el “Master of puppets”rodeados literalmente por el cementerio de la portada y cuando cambie la cancion a Maiden por ejemplo pasar a ser observados por una multitud de Eddies,eso es WE ROCK,eso y mucho mas,a partir del dia 7 lo podreis comprobar,un saludo para todos y todas y nos despedimos parafraseando la pelicula Alien: “En la pista nadie oira tus gritos”

                        Vamos que solo faltan las gogos :laugh:[/quote]

                        Falta una barra central y una stripper haciendo su numerito al son del Girls Girls Girls de los Motley Crue XD.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.