¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #120053


    Nazgul
    Participante

      Yo solo he ido una vez a la We Rock y aun recuerdo la sesion que nos metieron, menos mal que ibamos mamados y estabamos de cachondeo porque si no me habria dormido en la sala… a ver si el nuevo se pone un poco las pilas y mete algo de chicha, que como bien dice Philete en esa sala con tanto tiempo puedes poner absolutamente de todo.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #120065


      Metallyan
      Participante

        Yo solo he ido una vez a la We Rock y aun recuerdo la sesion que nos metieron, menos mal que ibamos mamados y estabamos de cachondeo porque si no me habria dormido en la sala… a ver si el nuevo se pone un poco las pilas y mete algo de chicha, que como bien dice Philete en esa sala con tanto tiempo puedes poner absolutamente de todo.

        Con las posibilidades que tiene esa sala se podrían hacer sesiones de la hostia, no es normal que pongan a las 4 de la mañana los temas que ponen muchas veces que no tienen nada que ver con la música que nos gusta, como poner temas de Grease, los Rolling o cosas así, como que no pega mucho con el público asistente la verdad…

      • #120112


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=117948]Yo solo he ido una vez a la We Rock y aun recuerdo la sesion que nos metieron, menos mal que ibamos mamados y estabamos de cachondeo porque si no me habria dormido en la sala… a ver si el nuevo se pone un poco las pilas y mete algo de chicha, que como bien dice Philete en esa sala con tanto tiempo puedes poner absolutamente de todo.

          Con las posibilidades que tiene esa sala se podrían hacer sesiones de la hostia, no es normal que pongan a las 4 de la mañana los temas que ponen muchas veces que no tienen nada que ver con la música que nos gusta, como poner temas de Grease, los Rolling o cosas así, como que no pega mucho con el público asistente la verdad…[/quote]

          Efectivamente. Y eso para mí significaba una gran falta de recursos. Cuando conoces pocis grupos, no dominas ningún género y de loas grandes de siempre te limitas a poner sus singles, pues pasan cosas como esta que comntas. Ademas, hay una cosa que me llama la atenciòn. Nada más entrar en la sala hay un cuadro tocho de Watain y a la We Rock va gente que les mola el Metal extremo, sin embargo ahí no he escufhado nunca nada que pase del thrash,en todo caso algo de viking y del que está mas de moda.

        • #120129


          Metallyan
          Participante

            [quote quote="Metallyan" post=117960][quote quote="Nazgul" post=117948]Yo solo he ido una vez a la We Rock y aun recuerdo la sesion que nos metieron, menos mal que ibamos mamados y estabamos de cachondeo porque si no me habria dormido en la sala… a ver si el nuevo se pone un poco las pilas y mete algo de chicha, que como bien dice Philete en esa sala con tanto tiempo puedes poner absolutamente de todo.

            Con las posibilidades que tiene esa sala se podrían hacer sesiones de la hostia, no es normal que pongan a las 4 de la mañana los temas que ponen muchas veces que no tienen nada que ver con la música que nos gusta, como poner temas de Grease, los Rolling o cosas así, como que no pega mucho con el público asistente la verdad…[/quote]

            Efectivamente. Y eso para mí significaba una gran falta de recursos. Cuando conoces pocis grupos, no dominas ningún género y de loas grandes de siempre te limitas a poner sus singles, pues pasan cosas como esta que comntas. Ademas, hay una cosa que me llama la atenciòn. Nada más entrar en la sala hay un cuadro tocho de Watain y a la We Rock va gente que les mola el Metal extremo, sin embargo ahí no he escufhado nunca nada que pase del thrash,en todo caso algo de viking y del que está mas de moda.[/quote]

            Yo es que a veces tengo la sensación de que estoy en el Rey Lagarto o cualquier otro garito alternativo de Malasaña antes que en una discoteca de Metal…

          • #120138


            dr.duende
            Participante

              Ya, pero como se ciñan a poner exclusivamente Metal, chapan en dos meses. Tienen que recoger a toda la peña que les llega de Argüelles y de Malasaña buscando un garito abierto a las 3. Y una de las razones por la que están teniendo tanto público es porque ponen música más accesible. Como se líen a poner metal extremo a las 5 de la mañana se quedan 4 gatos

            • #120139


              Nazgul
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=118013][quote quote="Metallyan" post=117960][quote quote="Nazgul" post=117948]Yo solo he ido una vez a la We Rock y aun recuerdo la sesion que nos metieron, menos mal que ibamos mamados y estabamos de cachondeo porque si no me habria dormido en la sala… a ver si el nuevo se pone un poco las pilas y mete algo de chicha, que como bien dice Philete en esa sala con tanto tiempo puedes poner absolutamente de todo.

                Con las posibilidades que tiene esa sala se podrían hacer sesiones de la hostia, no es normal que pongan a las 4 de la mañana los temas que ponen muchas veces que no tienen nada que ver con la música que nos gusta, como poner temas de Grease, los Rolling o cosas así, como que no pega mucho con el público asistente la verdad…[/quote]

                Efectivamente. Y eso para mí significaba una gran falta de recursos. Cuando conoces pocis grupos, no dominas ningún género y de loas grandes de siempre te limitas a poner sus singles, pues pasan cosas como esta que comntas. Ademas, hay una cosa que me llama la atenciòn. Nada más entrar en la sala hay un cuadro tocho de Watain y a la We Rock va gente que les mola el Metal extremo, sin embargo ahí no he escufhado nunca nada que pase del thrash,en todo caso algo de viking y del que está mas de moda.[/quote]

                Yo es que a veces tengo la sensación de que estoy en el Rey Lagarto o cualquier otro garito alternativo de Malasaña antes que en una discoteca de Metal…[/quote]

                Si señor, no podrias haberlo dicho mejor… viendo parte de la musica que ponen parece que mas que en una discoteca Heavy estes en un garito de Malasaña como el Rey Lagarto o alguno igual de patetico, a ver si con el nuevo pincha las cosas mejoran y ponen de todo.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #120149


                philanselmo30
                Participante

                  Ya, pero como se ciñan a poner exclusivamente Metal, chapan en dos meses. Tienen que recoger a toda la peña que les llega de Argüelles y de Malasaña buscando un garito abierto a las 3. Y una de las razones por la que están teniendo tanto público es porque ponen música más accesible. Como se líen a poner metal extremo a las 5 de la mañana se quedan 4 gatos

                  Si no es liarte a poner metal extremo. Hablaba de combinarlo con otras cosas. No creo que pase nada porque suene una de morbid angel, amorphis y dark tranquility seguidas, por ponerte un ejemplo. Si luego sabes reducir el nivel de tralla y ta pasas a otra cosa no creo que de ese modo eches a nadie. A las 5 la gente va pedo. Tienes que ser jodidamente malo como pincha para echarles XD

                  Otra cosa que es imprescindible para un sitio así es el que se pongan videos. Hasta la fecha habrè visto solo un par de ellos. Un video siempre capta la atención de la peña, les guste o no el estilo, y si es en pantalla grande más.

                • #120155


                  Metallyan
                  Participante

                    [quote quote="dr.duende" post=118039]Ya, pero como se ciñan a poner exclusivamente Metal, chapan en dos meses. Tienen que recoger a toda la peña que les llega de Argüelles y de Malasaña buscando un garito abierto a las 3. Y una de las razones por la que están teniendo tanto público es porque ponen música más accesible. Como se líen a poner metal extremo a las 5 de la mañana se quedan 4 gatos

                    Si no es liarte a poner metal extremo. Hablaba de combinarlo con otras cosas. No creo que pase nada porque suene una de morbid angel, amorphis y dark tranquility seguidas, por ponerte un ejemplo. Si luego sabes reducir el nivel de tralla y ta pasas a otra cosa no creo que de ese modo eches a nadie. A las 5 la gente va pedo. Tienes que ser jodidamente malo como pincha para echarles XD

                    Otra cosa que es imprescindible para un sitio así es el que se pongan videos. Hasta la fecha habrè visto solo un par de ellos. Un video siempre capta la atención de la peña, les guste o no el estilo, y si es en pantalla grande más.[/quote]

                    Pues anda que no se pueden poner estilos: A.O.R, Hard, Heavy, Power, Speed, Thrash, Progresivo, Black, Folk, Viking, Death, Doom, Metalcore, etc…

                    Pero lo suyo es lo que comentas, que tenga algo de sentido la sesión, no puedes pasar de Journey a Amon Amarth de golpe (por poner un ejemplo), primero ve metiendo algo más hard, luego heavy, thrash y ya de ahí vas progresivamente aumentando la caña, y también a la inversa.

                  • #120157


                    Skie
                    Participante

                      Ademas, hay una cosa que me llama la atenciòn. Nada más entrar en la sala [b]hay un cuadro tocho de Watain[/b] y a la We Rock va gente que les mola el Metal extremo, sin embargo ahí no he escufhado nunca nada que pase del thrash,en todo caso algo de viking y del que está mas de moda.

                      la última vez que estuve (y que me prometí a mí misma que sería la última que entrase), reconozco que a lo mejor llevaba alguna cerveza de más, así que fui y le pregunté al pincha si tenían intención de poner algo de Black Metal, ya que tenían a los Watain en las escaleras. El pavo me contestó que allí ponían de todo “desde hard rock a Dimmu Borgir”, yo lo flipé bastante y le dije que Dimmu Borgir no son Watain, pero dio la casualidad de que el pavo tuvo que salir de la cabina para atender algo en la trastienda que debía ser muy importante :dry:

                      pero no sólo es eso, es que eso mismo se puede aplicar a todo lo relativo a de ese garito. La impresión que me dio es que estaba lleno de gente que algún día quería contarles a sus hijos que “fue heavy por una noche”. Sinceramente, para sitios así prefiero ir a los que decís de Malasaña que por lo menos no intentan timarme (bueno, al rey lagarto no, que me da ascazo XD)

                    • #120159


                      Skie
                      Participante

                        Ya, pero como se ciñan a poner exclusivamente Metal, chapan en dos meses. Tienen que recoger a toda la peña que les llega de Argüelles y de Malasaña buscando un garito abierto a las 3. Y una de las razones por la que están teniendo tanto público es porque ponen música más accesible. Como se líen a poner metal extremo a las 5 de la mañana se quedan 4 gatos

                        y me parece guay que hagan eso, pero que no vendan lo que no es

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.