¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 8 entradas - de la 251 a la 258 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #120194


    Marcolin
    Participante

      No he dicho eso, he comentado que me resultan, en un garito (no hablo de verlo en directo), indiferentes, es decir, tan agradables o molestas como un tema de Bisbal porque no las hago ni caso. No era por menospreciar esas canciones, que me encantan, claro está, sino que, en ese contexto, no me producen ninguna sensación.

    • #120195


      Nazgul
      Participante

        Nadie esta pidiendo que en la We Rock pongan a Mortician o alguna de las demos de Destruction, pero es que escuchar los clasicos una y otra vez cansa… a ver si se mojan con nuevos temas, el sitio ganaria muchisimo si ampliaran su repertorio.

        Para mi el mejor garito en que el he escuchado musica ha sido en el RedRum :guitar: :guitar:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #120196


        Marcolin
        Participante

          Nunca estuve en el Red Rum pero seguro que hubiera sido de mi agrado. En alguna ocasión salí por el Alternative 4 y me gustó lo que sonaba.

        • #120197


          Nazgul
          Participante

            Nunca estuve en el Red Rum pero seguro que hubiera sido de mi agrado. En alguna ocasión salí por el Alternative 4 y me gustó lo que sonaba.

            En el RedRum estaban los de Wolfencross y daba gusto estar, no pinchaban exclusivamente metal extremo pero tampoco te ponian los clasicos una y otra vez…

            El Alternative 4 tampoco estaba mal, y ahora me esta viniendo a la cabeza el que estuvo despues pero que no recuerdo su nombre, el que llevaba el Motto.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #120201


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=118098]Nunca estuve en el Red Rum pero seguro que hubiera sido de mi agrado. En alguna ocasión salí por el Alternative 4 y me gustó lo que sonaba.

              En el RedRum estaban los de Wolfencross y daba gusto estar, no pinchaban exclusivamente metal extremo pero tampoco te ponian los clasicos una y otra vez…

              El Alternative 4 tampoco estaba mal, y ahora me esta viniendo a la cabeza el que estuvo despues pero que no recuerdo su nombre, el que llevaba el Motto.[/quote]

              Ese es el Viejo troll ahora.

              Yo el garito en el que mejor música he escuchado ha sido el Talis y pinchaba yo XDDD

            • #120205


              Skie
              Participante

                Pero que veo más “factible” o más “comercial” atraer a cualquier tipo de público (le guste el heavy o no) poniendo los clásicos Painkiller, Fear of the Dark o Mirror Mirror que en el fondo lo podrá escuchar casi la mayoría de gente que entra ahí, o eso es lo que querrá escuchar en una discoteca heavy XD, y supongo que no se “asustará” tanto que si les meten algo más bruto jajajaja o no?

                totalmente de acuerdo, y desde luego no voy a ser yo la que les diga qué tienen que pinchar en SU garito. Únicamente me duele ese póster gigantesco de Watain que parece que su única función es la de “dar ambiente”, me molesta muchísimo verlo ahí, en serio, no lo puedo remediar, qué le voy a hacer. Me gustaría saber qué opinaría el pavo de Watain al respecto :despollo:

                en cuanto a garitos, a día de hoy, me quedo sin pensármelo dos veces con el Nightfall y el Hellraiser. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís del RedRum, aunque desgraciadamente no pude ir mucho, es uno de los mejores garitos en los que he podido estar

                PD: Después del Alternative y antes del Viejo troll me parece que se llamó Ragnarok, aunque no llegué a entrar

              • #120210


                asylum
                Participante

                  Era el Ragnarok, sí.

                  De la We Rock, qué contar. La gente no va ahí a escuchar música, va a desfasar. Y eso sin contar la piara de modernos y yonkis que pulula por el garito.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #120221


                  philanselmo30
                  Participante

                    Kike, tú eres un moderno :laugh:

                    Para mí,.donde más a gusto estoy musicalmente hablando es en el Tyrant,.y más cuando está vacío y Perico o Antonio pinchan sin presión y a su bola. Luego, el Tuareg para oír Hard rock y Heavy clásico está genial y por último el Motorizer, que básicamente abarca todo y sin complejo alguno. Lo mismo suena Journey, Foreigner y Poison que Dark Funeral, Naoalm death, Angel witch y Manillla road o Volbeat, Rammstein y Slipknot.

                  Viendo 8 entradas - de la 251 a la 258 (de un total de 258)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.