¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #89441


    Nazgul
    Participante

      Eso de compararse con la Sala Canciller me parece una sobrada pero bueno, ya se vera que tal resulta la sala esa pero teniendo en cuenta que pilla a un pedo de Arguelles, le puede quitar mucha gente al Excalibur…

      Y el Excalibur deja entrar a todo el mundo ?? No me lo creo, tarde o temprano habra que pagar para entrar o pondran a los maromos de Europa del Este para que no entre ahi cualquiera.

      De todos modos, buenas noticias ambas.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #89444


      NappyRob
      Participante

        Eso de compararse con la Sala Canciller me parece una sobrada pero bueno, ya se vera que tal resulta la sala esa pero teniendo en cuenta que pilla a un pedo de Arguelles, le puede quitar mucha gente al Excalibur…

        Y el Excalibur deja entrar a todo el mundo ?? No me lo creo, tarde o temprano habra que pagar para entrar o pondran a los maromos de Europa del Este para que no entre ahi cualquiera.

        De todos modos, buenas noticias ambas.

        Ante este mini revival de salas la pregunta es ¿habrá suficiente público metalero para satisfacer la oferta?
        De primeras a la Werock la veo con más futuro como sala de conciertos de nuestro rollo que discoteca.

      • #89445


        Metallyan
        Participante

          Eso de compararse con la Sala Canciller me parece una sobrada pero bueno, ya se vera que tal resulta la sala esa pero teniendo en cuenta que pilla a un pedo de Arguelles, le puede quitar mucha gente al Excalibur…

          Y el Excalibur deja entrar a todo el mundo ?? No me lo creo, tarde o temprano habra que pagar para entrar o pondran a los maromos de Europa del Este para que no entre ahi cualquiera.

          De todos modos, buenas noticias ambas.

          Creo que le va a quitar mucha gente al Excalibur, aunque Argüelles ya no es lo que era la inmensa mayoría de la gente que conozco está hasta los cojones de tener que desplazarse hasta Vallekas en taxi para ir a La Urbe o El Excalibur, experimentos como El Gres no terminan de funcionar y El Refugio está bien pero evidentemente no es lo mismo pagar por entrar en un garito que en una discoteca con su juego de luces, su pista, sus pantallas y todo lo que eso supone.

          Si se lo montan bien puede ser la mejor alternativa al Excalibur, a la gente le pilla mucho mejor esa zona para salir.

        • #89447


          Metallyan
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=86570]Eso de compararse con la Sala Canciller me parece una sobrada pero bueno, ya se vera que tal resulta la sala esa pero teniendo en cuenta que pilla a un pedo de Arguelles, le puede quitar mucha gente al Excalibur…

            Y el Excalibur deja entrar a todo el mundo ?? No me lo creo, tarde o temprano habra que pagar para entrar o pondran a los maromos de Europa del Este para que no entre ahi cualquiera.

            De todos modos, buenas noticias ambas.

            Ante este mini revival de salas la pregunta es ¿habrá suficiente público metalero para satisfacer la oferta?
            De primeras a la Werock la veo con más futuro como sala de conciertos de nuestro rollo que discoteca.[/quote]

            Me temo que no, una de las dos salas se irá a pique, y me gustaría que no fuese la sala nueva, pero primero habrá que conocerla a ver si merece la pena o es otra estafa.

          • #89466


            Dark Crusader
            Participante

              A los que nos mola salir más por vallekas desde luego la sala nueva nos la suda :risa:

            • #89476


              bakanly
              Participante

                Veremos que tal la nueva sala, pero a mi me viene de puta madre :woohoo:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #89482


                Nazgul
                Participante

                  A los que nos mola salir más por vallekas desde luego la sala nueva nos la suda :risa:

                  Exacto, pero yo si que tengo algo de curiosidad por ver la nueva…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #89486


                  Metallyan
                  Participante

                    A los que nos mola salir más por vallekas desde luego la sala nueva nos la suda :risa:

                    Si es cierto lo que dicen, la nueva sala promete, pero si quereis que os sigan timando en el Costralibur, adelante :jeje:.

                  • #89491


                    Nazgul
                    Participante

                      Pues dicen en el facebook del Excalibur que en su nueva andadura tendran 2 ambientes diferentes, uno en la parte de arriba y otro en la de abajo…. pondran metal Extremo ??

                      Y dicen que habra mas novedades…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #89531


                      Metallyan
                      Participante

                        Fotos del puti… digooo… de la nueva Sala :jeje:.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.