¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #87933


    NappyRob
    Participante

      Gran noticia, lo que me temo será la decoración nueva… :sick:

    • #88650


      Nazgul
      Participante

        Confirmado, en septiembre estan de nuevo, y me parece que no solo para conciertos :guitar: :cerveza:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #88652


        NappyRob
        Participante

          Confirmado, en septiembre estan de nuevo, y me parece que no solo para conciertos :guitar: :cerveza:

          ¿Entonces vuelven a abrir la Excalibur?

        • #88657


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=85779]Confirmado, en septiembre estan de nuevo, y me parece que no solo para conciertos :guitar: :cerveza:

            ¿Entonces vuelven a abrir la Excalibur?[/quote]

            Parece ser que si, pero de momento no he leido explicaciones… lo que si he visto es el cartel de su primer concierto tras su cierre temporal:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #89410


            Metallyan
            Participante

              https://www.facebook.com/salaexcaliburmetal.excaliburmetal

              Efectivamente, vuelve como discoteca Heavy, con entrada gratuita y oferta de 2 minis de cerveza y kalimocho por 10 euros.

              Pero más vale que se pongan las pilas, porque ayer me enteré de esto otro…

              http://www.rafabasa.com/2012/08/22/we-rock-la-nueva-sala-de-metal-en-madrid-abre-el-7-de-septiembre/

              Pilla mucho más cerca de los bajos, así que a nada que sea mejor que el Excalibur le darán por culo a este.

              Pone en su página: Desde Canciller no has conocido nada igual…

              Me parece demasiado osado decir eso, dudo mucho que se acerque ni de lejos a lo que era Canciller, pero al menos espero que sea una discoteca decente…

            • #89417


              asylum
              Participante

                Vaya tela, ahora se va a poder entrar gratis a cualquier hora? XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #89418


                Metallyan
                Participante

                  Vaya tela, ahora se va a poder entrar gratis a cualquier hora? XD

                  Eso dicen, pero seguro que es lo mismo de siempre, y pondrán a los típicos porteros de Europa del Este como antes…

                • #89419


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si empiezan a no poner garrafón y a prohibir la entrada o echar a los que vayan tan ciegos que no ven ni por donde pisan, buena noticia xD

                    La nueva discoteca esa me da que va a ser como los festis de este país. Espectaculares y definitivas mejoras :risa:

                  • #89421


                    Metallyan
                    Participante

                      Si empiezan a no poner garrafón y a prohibir la entrada o echar a los que vayan tan ciegos que no ven ni por donde pisan, buena noticia xD

                      La nueva discoteca esa me da que va a ser como los festis de este país. Espectaculares y definitivas mejoras :risa:

                      Esperemos que no sea una discoteca fantasma ni que prometan conciertos a los grupos que luego no se celebrarán como la famosa Sala Inferno.

                    • #89438


                      NappyRob
                      Participante

                        https://www.facebook.com/salaexcaliburmetal.excaliburmetal

                        Efectivamente, vuelve como discoteca Heavy, con entrada gratuita y oferta de 2 minis de cerveza y kalimocho por 10 euros.

                        Pero más vale que se pongan las pilas, porque ayer me enteré de esto otro…

                        http://www.rafabasa.com/2012/08/22/we-rock-la-nueva-sala-de-metal-en-madrid-abre-el-7-de-septiembre/

                        Pilla mucho más cerca de los bajos, así que a nada que sea mejor que el Excalibur le darán por culo a este.

                        Pone en su página: Desde Canciller no has conocido nada igual…

                        Me parece demasiado osado decir eso, dudo mucho que se acerque ni de lejos a lo que era Canciller, pero al menos espero que sea una discoteca decente…

                        Ya puede estar bien el garito porque menuda sobrada compararse con la Canci.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.